La Constitución Valentine

para
COLOMBIA

PREÁMBULO

a fin de
obtener una democracia razonable,
producir un capitalismo igualitario,
promover una ciudadanía plena,
preservar nuestra cultura colombiana,
prever la defensa común,
y
proteger nuestro ambiente natural,
nosotros,
los Ciudadanos de Colombia,
facultados por las Leyes de la Naturaleza y el Dios de la Naturaleza,
en busca de la Vida, la Libertad y la Felicidad,
ofrecemos nuestro consentimiento para ser gobernados por ésta nuestra CONSTITUTION:

La Constitución de Valentine da razón a nuestra democracia, proporciona igualdad entre corporaciones y Ciudadanos en un campo de juego económico nivelado, promueve el desarrollo de las aptitudes y vocaciones de Nuestros Ciudadanos, preserva nuestro lenguaje y valores y la clase media, y defiende nuestras fronteras, mares y recursos y la naturaleza que necesitamos para sobrevivir.

ARTÍCULO. I.
Las REGLAS de REPRESENTACIÓN

PARTE. I. ELECCIONES

Sección. 1. Establece un cuerpo neutral de personas en el Poder Judicial para celebrar debates y elecciones imparciales, justos y honestos con la supervisión de los Ciudadanos y el Poder Judicial:

La Constitución de Valentine establece un cuerpo neutral de personas dentro del Poder Judicial para manejar las elecciones. Los partidos no van a manipular las elecciones y dejar de lado a los candidatos y estropear las cuentas y conspirar con el cuerpo de prensa y establecer reglas confusas y socavar la seguridad e integridad de nuestro proceso electoral.

… y votación en línea en la cuenta de cada Ciudadano:

La Constitución de Valentine provee la votación en línea en la cuenta de cada Ciudadano para protegerse contra el fraude, aumentar la participación de los votantes debido a la conveniencia, y reflejar con precisión el sentimiento de los votantes. Celebrar elecciones en línea verificará al Ciudadano y garantizará que cada quién vote una sola vez. Eliminará las guerras de participación electoral para que gane el candidato más popular, y no el candidato con la mayoría de las personas dispuestas a llevar a la gente a las urnas. La supervisión de los Ciudadanos y el Poder Judicial tiene por objeto garantizar que no haya fraude de piratería. Un método simple de verificación haría que cada Ciudadano al momento de votar use dos programas diferentes tabulados por dos compañías diferentes, y luego compare los resultados. Cualquiera que sea el proceso, debe pasar la aprobación de los Ciudadanos.

… prevé reglas uniformes en todas las jurisdicciones:

La Constitución de Valentine requiere que todas las reglas electorales, y en disposiciones posteriores, todas las leyes, sean uniformes para que los Ciudadanos tengan un entendimiento claro de las reglas sin importar a dónde se muden, y para que se apliquen estándares justos al proceso electoral, un proceso que ocurrirá en línea en la cuenta de cada Ciudadano. Los Ciudadanos tienen cosas mucho mejores que hacer que seguir cincuenta conjuntos de reglas arbitrarias diferentes para la votación o la candidatura. La Constitución de Valentine establece la regla de uniformidad como un estándar en muchas de sus disposiciones para permitir a los Ciudadanos comprender más fácilmente su propio gobierno, sentirse más invitados, y ser más propensos a participar en la solución de problemas sin verse atrapados en los procedimientos de distanciamiento.

… prevé igual tiempo e igual exposición para cada candidato o referéndum calificado:

El cuerpo electoral neutral proporcionará foros y debates que darán igual exposición a todos los candidatos para que se puedan revelar al electorado nuevas ideas y diferentes opiniones sobre los temas, en lugar de permitir la exposición sólo a aquellos que la élite del partido y el cuerpo de prensa consideran dignos, o aquellos lo suficientemente ricos como para pagar millones en publicidad, o aquellos que ya tienen notoriedad. La gente común está en contacto con los problemas de la gente común. ¿Cómo puede alguien que no ha tenido que pensar siquiera en lo que cuesta una comida, o que no se ha manejado en veinte años, alguien que no está en contactos con los problemas comunes de la gente común, cómo puede comprender los problemas reales que enfrentan el colombiano promedio, o tener algún incentivo para encontrar alguna solución? Respuesta: No puede.

prohíbe el control del partido sobre el proceso electoral:

La Constitución de Valentine entrega los poderes electorales abusados rutinariamente por las élites del partido a un cuerpo político neutral encargado de presentar candidatos y organizar elecciones justas. Las élites del partido, y no el miembro promedio del partido o los trabajadores más ávidos del partido, sino más bien los presidentes y comités nacionales y estatales de ambos partidos, ahora determinan quién participa en las boletas para las primarias y a menudo evitan que los candidatos se postulen. La mayoría de estas élites del partido son parciales ya que apoyan a uno de los candidatos y bloquean habitualmente la competencia. La Constitución de Valentine prohíbe que la élite del partido continúe organizando nuestras elecciones, y lo entrega al cuerpo neutral dentro del Poder Judicial.

Nuestro grupo de candidatos no se limitará a políticos profesionales y multimillonarios, las élites que actualmente dirigen nuestro país al igual que los aristócratas dirigieron nuestro país. La situación actual va en contra de lo que se imaginaba: un Ciudadano promedio llamado al deber cívico de un cargo electo por un problema o conjunto de problemas que lo ha llevado a la acción. Hoy esto es imposible.

… prohíbe las primarias:

La Constitución de Valentine prohíbe que un puñado de estados coopte el proceso de selección de candidatos. La legislación principal es la creación y el caballo de batalla de los dos principales partidos políticos que han detenido nuestro gobierno. Las primarias sirven para excluir a los candidatos independientes y a los candidatos de otros partidos de ser considerados seriamente por el electorado. Las primarias dictan a la mayoría de los Estados por quienes pueden votar. La Constitución de Valentine establece en cambio que todos los Estados voten en línea al final del verano para quienes serán los principales candidatos para las elecciones de otoño de un grupo de candidatos presentados a los votantes durante el proceso de selección de otoño.

… prohíbe las asambleas:

La Constitución de Valentine también elimina las asambleas de las elecciones ya que excluyan injustamente de nuestro proceso electoral a aquellos que no pueden presentarse en un momento y lugar específicos.

… prohíbe que las campañas compartan recursos:

La Constitución de Valentine prohíbe que las campañas de diferentes candidatos (o campañas para diferentes referéndums) compartan recursos. Esto evita que los partidos y los grupos poderosos creen una ventaja sobre los candidatos individuales y en cambio mantiene nivelado el campo de juego para cada candidato. Este control y equilibrio para evitar la colusión asegura que los atraídos por un candidato y los que hacen campaña o que son voluntarios para un candidato no sean obligados a hacer campaña por otro segundo candidato a quien ni siquiera apoyen, pero que hayan hecho un trato con el político que apoyan para compartir voluntarios o personal de la campaña. Las personas que no forman parte de ninguna campaña serían libres de apoyar a tantos candidatos como quisieran. En otra disposición el gasto de la campaña es limitado para que el campo de juego esté nivelado para todos los candidatos ya que no se obtienen ventajas injustas para los candidatos ricos.

… reemplaza falsificación de elecciones con una solución no politizada:

La Constitución de Valentine pone fin a la práctica corrupta de manipular distritos electorales para fomentar el estancamiento de los dos partidos. Se llama falsificación de elecciones y es una de las causas de los estancamientos legislativos que han afectado a nuestras legislaturas en las últimas tres décadas. A la élite del partido no se la permitirá manipular las fronteras del distrito en los acuerdos que dividen a nuestro electorado para garantizar victorias para cada uno de los dos partidos, perpetuando congresos estancados que no hacen nada y prohibiendo nuevos candidatos e ideas. Falsificación de elecciones es una táctica política que resulta en una discrepancia entre el apoyo popular a varios partidos políticos y sus plataformas y el nivel real de la representación de los partidos.

… permite que los ciudadanos que viven en áreas rurales, suburbanas y urbanas estén representados exclusivamente por sus Representantes y nuestros Consejeros:

La Constitución de Valentine permite una representación más precisa de las circunscripciones electorales. La gente de la ciudad tiene poco contacto con la naturaleza que sostiene su existencia, o el conocimiento de los problemas que afectan la capacidad de la naturaleza para continuar haciéndolo. Viven en la ciudad y los suburbios donde el suministro de alimentos aparece en los estantes. La gente del campo y los suburbios sabe poco de los sistemas de metro y autobús y otros problemas que afectan a la gente de la ciudad. La gente del campo y de la ciudad sabe poco de problemas suburbanos. Nuestros Ciudadanos entienden mejor los problemas con los que viven que los problemas que solo a veces tienen que enfrentar, o de los que solo leen. Por lo tanto nuestros Ciudadanos deben estar representados por Representantes y Consejeros que vivan en su mundo, conozcan sus problemas y que representen exclusivamente a su mundo. Nuestros Representantes y Consejeros tienen la intención de tener más puntos de vista locales. Nuestros Senadores tienen la intención de adoptar puntos de vista nacionales, y nuestros Legisladores, una visión estatal. De esa manera obtenemos representación lógica.

Nuestra distribución actual del distrito requiere que los Ciudadanos con intereses dispares y competitivos compartan la misma representación. En casi todos nuestros distritos hay elecciones falsificadas. La Constitución de Valentine prohíbe la práctica.

… y luego por estado socioeconómico:

Especialmente dentro de los distritos urbanos y suburbanos la falsificación de elecciones podría continuar a menos que se considere el estado socioeconómico. Una vez más los Ciudadanos con circunstancias similares deberían tener una representación similar.

Sección. 2. Requiere que los candidatos para cargos electos, los Jueces y los nombrados tengan no menos de 25 años de edad:

La mente está completamente formada a los veinticinco años y se puede tener suficiente experiencia a esa edad. Los votantes serán capaces de discernir quién está calificado y votar en consecuencia. Los Presidentes, Vicepresidentes, Gobernadores, Tenientes Gobernadores, Senadores, Legisladores y Jueces de la Corte Suprema deben tener treinta y cinco años.

… ser criado por dieciséis de sus primeros dieciocho años en Colombia:

La Constitución de Valentine reserva el cargo electo para los Ciudadanos nacidos y criados en Colombia con el fin de proteger contra la deslealtad potencial. El hogar es donde está el corazón. Eso nunca se va. Donde naciste y te criaste es donde residen tus lealtades. No hay razón para arriesgarse cuando hay tantos Ciudadanos calificados nacidos en Colombia para llenar nuestros cargos electos y judicaturas. Además, nuestros candidatos deben estar inmersos en nuestro gobierno, cultura, valores y tradiciones. Tenemos suficientes Ciudadanos con Colombia en su sangre para hacer excepciones para aquellos que no.

… ser diez años residentes de la jurisdicción donde serán elegidos:

Si un candidato es elegido para representar a un distrito electoral, entonces el candidato debe conocer el lugar y la gente mejor que casi nadie ya que el candidato aprobará leyes que pueden afectar en gran medida el lugar y la gente. Se necesitan al menos diez años para conocer completamente un lugar y su gente.

… haber presentado a la Corte de Revisión todas sus relaciones e información financiera para una revisión confidencial de la cuales las relevantes se pondrán a disposición del público:

Los candidatos presentarán toda su información a la Corte de Revisión que revisará de manera confidencial el material y revelará al público cualquiera información financiera o que consideren relevante para el cargo electo. En una fecha posterior la Corte de Revisión puede revelar información no revelada inicialmente debido a su irrelevancia pero luego relevante debido a nuevos eventos y situaciones que pueden surgir mientras el funcionario está en el cargo. Al igual que la disposición de privacidad que mantiene a raya a los paparazzi a menos que exista algún peligro para el bienestar público o algún poder que se mantenga bajo control, no hay ninguna ventaja en revelar los asuntos privados de nuestros funcionarios electos a menos que sean relevantes para el cargo electo. La gran desventaja es que alienamos a los buenos talentos que se postularían para un cargo solo que ellos o sus familiares o asociados no quieren que se viole su privacidad, algo que hoy viene con el trabajo. ¿POR QUÉ? Es irrelevante si el candidato o el funcionario electo recibe $5,000 por año de la tienda de golf de su hijo, o gana $500 por semana haciendo el baile de hula para las viejas en el hogar de ancianos, a menos que haya un proyecto de ley que tenga que ver con todos los campos de golf y nuestro país quedándose sin agua. En ese momento, la Corte de Revisión divulgaría esa información con un efecto aún mayor que si se divulgara cuando fuera irrelevante, ya que será de interés periodístico y relevante.

… los funcionarios electos deberán trabajar no menos de 40 horas por semana en su capacidad elegida excluyendo el trabajo ceremonial y promocional y el tiempo de viaje:

¡Basta con los funcionarios electos megalomaníacos, y el golf ya! Por Dios, ¿ALGUNA VEZ han hecho algo de trabajo? Viajar a algún hospital para visitar a niños enfermos NO es trabajo. Es autopromoción, al igual que las ceremonias, entonces ninguno de estos se contará para las 40 horas de un funcionario electo, ni tampoco el tiempo de viaje. Deseamos desalentar los viajes de nuestros funcionarios electos. Viajar es caro, requiere mucho tiempo y es una distracción de su trabajo real. Debe ser difícil mover el lugar. Necesitamos 40 horas de trabajo real de nuestros funcionarios electos. Eso deja mucho tiempo libre para moverse y jugar al golf. Es un cargo electo. ¡Nunca se suponía que fuera una carrera! Se supone que debe entrar, hacer el trabajo, y salir. Que traigan mucha energía e ideas, que gasten mucha energía para implementar las ideas, luego que vayan a su granja. No es la Corte del Rey. Es democracia.

… y no más de cinco horas por semana después del trabajo en cualquier otro trabajo cuyos intereses no entren en conflicto con su cargo electo:

Del mismo modo hoy desalentamos y prácticamente ponemos en la lista negra a los empresarios de ocupar cargos electos porque no les permitimos pasar CUALQUIER tiempo, ni siquiera tiempo de supervisión o consultoría, para mantener su negocio a flote mientras pasan 4 años en el cargo. Llámalos egoístas pero la mayoría de las personas no van a sacrificar el negocio que se dedicaron a construir para pasar 4 años en el cargo. El jefe necesita tener aportes o el negocio fracasará. Así que les damos cinco horas a la semana para mantener su negocio a flote, o para alguna otra salida saludable cómo escribir un libro, grabar algunas canciones, hacer algunos zapatos o comenzar un restaurante. Las salidas son buenas para cualquiera que trabaja mucho. Mantendrán frescos a nuestros funcionarios sin permitir conflictos de intereses, ya que ésos serán relevados por la Corte de Revisión en tiempo real. Son solo 5 horas, como un pasatiempo, y ni siquiera un pasatiempo importante, uno pequeño.

Entonces ¿a quién conseguimos ahora para el cargo? Un montón de perdedores que necesitan dinero y que no tienen nada que perder. ¿Queremos que dirijan nuestro país? Ellos no son los previstos. Ganadores en el cargo fueron vistos. El tipo de personas que saben cómo hacer las cosas.

Sección. 3. Establece verano para la exposición del candidato y del referéndum para determinar quién participa en las boletas el 1 de Septiembre para las elecciones del 3 de Noviembre; no permite hacer campañas antes del 1 de Junio:

La Constitución de Valentine establece una “temporada de elecciones” que comienza el 1 de Junio con el anuncio de los candidatos y referéndums que se considerarán durante el verano para la colocación en la boleta electoral para las elecciones generales que comenzarán el 1 de Septiembre. Un ciclo electoral de dos años de duración les quita demasiado tiempo a los candidatos que necesitan pasar más tiempo preparándose para el trabajo de un cargo electo, o si están en el cargo, haciendo su trabajo en lugar de hacer campaña durante los dos años. Esta es precisamente la razón por la cual la Constitución de Valentine establece términos de cuatro años y no de dos años. Los candidatos tampoco tendrán que dedicar tiempo a la recaudación de fondos ahora que eso no será necesario. La práctica corruptora de la recaudación de fondos, especialmente cuando los candidatos que están en el cargo son tan capaces de pagar favores políticos en la legislación actual, será eliminada de la campaña, y todos nuestros políticos estarán en deuda con nosotros ya que financiaremos sus campañas en lugar de los intereses especiales o multimillonarios que actualmente lo hacen.

Los tres meses de verano es tiempo de sobra para que los votantes estén expuestos a nuevos candidatos e ideas, y reduzcan la selección a los candidatos más aceptables que luego se incluirán en la boleta electoral. Los dos meses de otoño es tiempo de sobra para elegir entre los que están en la boleta.

Sección. 4. Permite que cualquier candidato o referéndum compita durante la temporada de campaña de verano que comienza el 1 de Junio; prohíbe hacer campaña antes del 1 de Junio; pone a cualquier candidato o referéndum apoyado por el 5% o más de los votantes por el 1 de Septiembre en la boleta electoral de las elecciones generales para competir durante la temporada electoral de otoño:

La Constitución de Valentine permite que cualquier candidato o referéndum compita durante una temporada de “selección” de candidatos de verano cuando los candidatos y referéndums se consideran comenzando en el 1 de Junio. No se permitirán hacer campañas antes del 1 de Junio. Aquellos con posibilidades en las elecciones generales pueden hacer campaña durante la temporada de elecciones generales de otoño. Para evitar que un puñado de multimillonarios y un puñado de élites del partido y superdelegados y miembros de colegio electoral continúen determinando por quién votamos, un cuerpo neutral dentro del Poder Judicial controlará las elecciones y permitirá más candidatos nuevos, con suerte con nuevas ideas, para ser escuchados y vistos. Dado que los términos del cargo serán limitados a doce años, necesitaremos un sistema eficiente y amigable para los votantes que nos permita considerar más candidatos nuevos con mayor frecuencia. El sistema nos permite eliminar a los candidatos menos populares al final del verano para tener solo contendientes reales para competir en otoño en las elecciones generales. Las disposiciones para la preferencia y la votación libre garantizarán que los candidatos más deseados por el electorado sean elegidos, y los candidatos spoiler no permitirán que el segundo candidato más deseado sea elegido.

Un pequeño grupo de multimillonarios posee las corporaciones matrices que son dueñas de nuestro cuerpo de prensa. La prensa actualmente decide qué candidatos cubrir y solo aquellos a quienes cubren obtienen reconocimiento de nombre y comienzan a aparecer en las encuestas. Y solo aquellos que aparecen en las encuestas se incluyen en los debates de acuerdo con las reglas creadas y aplicadas por los partidos. Entonces los partidos y la prensa trabajan juntos para evitar la competencia.

Los candidatos que obtienen cobertura de la prensa obtienen exposición, se dan a conocer, se muestran en las encuestas y se incluyen en los debates de acuerdo con las reglas creadas y aplicadas por los partidos. Entonces, ¿quién le dice a la prensa qué candidatos cubrir? Los multimillonarios que son dueños de las corporaciones que son dueños de la prensa, y que financian las campañas de un cierto candidato que les debe favores y que no puede pagar esos favores si ella no gana. Los debates se suman al reconocimiento de nombres y encuestas de los incluidos en los debates mientras que las encuestas de los excluidos caen.

Es imposible para un extraño sin riqueza y sin fama obtener prensa, incluso si es la primera persona en más de doscientos años en escribir una nueva Constitución porque la prensa no puede cubrirlo a menos que los propietarios de la red les digan que pueden hacerlo.

Entonces son la prensa y los partidos, ambos controlados por los mismos multimillonarios de élite, quienes determinan quién participa en las boletas electorales para las primarias y las elecciones. Esto deja de lado a nuevos candidatos potencialmente excelentes y desalienta a otros a postularse. ¿Por qué deberían postularse? La elección está arreglada. Y no quieren enojar a estos multimillonarios que juegan para quedarse si tienen un esposo y hijos para pensar. Estoy soltero, y pueden matarme, pero no pueden matar una idea, o la enorme franja de soluciones y políticas incorporadas en mi gran y nueva Constitución.

En una disposición posterior la Constitución de Valentine elimina las asambleas de las elecciones ya que discriminan a aquellos que no pueden presentarse en un momento y lugar específicos y por lo tanto están excluidos del proceso electoral.

… prohíbe a los funcionarios públicos utilizar los recursos del gobierno para hacer campaña:

Los oficiales electos no podrán cobrarle a nuestro gobierno el costo de su campaña. Se les prohibirá realizar un viaje de campaña y fingir que está en el cumplimiento de sus deberes como oficial electo. Ahora se utilizan demasiados recursos públicos para mantener a los políticos en el poder. Esto terminará.

… estar enriquecido en privado como resultado de acciones oficiales, o votar en asuntos que presentan un conflicto de intereses:

La “puerta giratoria” describe a los empleados de nivel superior que van y vienen de trabajos del gobierno a trabajos corporativos. La Constitución de Valentine prohíbe a los funcionarios del gobierno trabajar para las corporaciones que regulan y regular las corporaciones para las que trabajan. Los presidentes de hoy designan rutinariamente a los funcionarios corporativos como jefes de departamento del gobierno como pago por una contribución de campaña o un Comité de Acción Política establecido por un Director Ejecutivo corporativo, o miembros de la junta, u otro interés especial. Como parte del departamento gubernamental, el hombre de la compañía influye en la legislación favorable a su compañía. Cuando termina, renuncia como jefe de departamento y regresa a un trabajo con la corporación. Muchos Senadores, Representantes y Legisladores Estatales y Gobernadores también se retiran a un cómodo trabajo simulado en corporaciones dirigidas por multimillonarios de financiamiento de campaña a los que eran fieles cuando estaban en el cargo. Eso no será permitido.

… prohíbe los Comités de Acción Política, profesionales, grandes sumas de dinero, cabildeo de grandes empresas y la corrupción correspondiente:

La Constitución de Valentine elimina las contribuciones de campaña y los Comités de Acción Política para que nuestros políticos no les deban favores políticos a grandes donantes de dinero, y en su lugar les deben a los Ciudadanos que financiarán todas las elecciones a través de un cuerpo neutral en el Poder Judicial. Los multimillonarios no podrán “invertir” en campañas para recibir favores y legislación favorable de nuestros políticos a cambio de sus contribuciones a la campaña. Estos multimillonarios contribuyen a los candidatos Demócratas y Republicanos en cada carrera para garantizar que tengan influencia independientemente de quién gane.

La Constitución de Valentine se asegura de que nuestros políticos y nuestros trabajadores del gobierno representen al pueblo y al interés público, y no a multimillonarios o intereses privados. La Constitución de Valentine prohíbe el cabildeo que ha permitido que los monopolios multinacionales y los intereses especiales coopten a nuestro país y corrompan nuestra representación elegida. Los multimillonarios ahora controlan a nuestros funcionarios electos que aprueban leyes que permiten que estas grandes élites empresariales controlen nuestra economía lo que resulta en monopolios, rescates, pérdida de empleos, recesiones, la impresión de dinero y una deuda de $40 billones, solo para que estos multimillonarios puedan tener jets G7 y super yates de 400 pies. En realidad, son los millonarios de pequeñas empresas, y los millonarios honestos de las grandes empresas, quienes han pagado la parte del león del rescate. Las pequeñas empresas suministran el 85% de los empleos de Colombia. El dinero del rescate se destinó a los bancos para mantener abiertas nuestras líneas de crédito de pequeñas empresas para que no se perdieran empleos y pedidos. Pero los grandes bancos empresariales no prestaron el dinero (a su competencia) y en su lugar utilizaron el dinero para recomprar sus propias acciones e inflar falsamente el Mercado de Valores y la estabilidad percibida de la economía. Las grandes empresas no son las estrellas de la economía, las pequeñas empresas sí lo son. Las grandes empresas subcontratan empleos mientras que las pequeñas empresas proporcionan el 85% de los empleos. La Constitución de Valentine detiene toda esta locura y restaura el sentido común y la razón a nuestra sociedad, y la responsabilidad fiscal y política a nuestro gobierno, y el valor a nuestra economía.

La Constitución de Valentine en cambio haría que nuestro gobierno pague todas las campañas para que nuestros políticos estén en deuda con nosotros los Ciudadanos en lugar de algunos multimillonarios, al establecer un cuerpo políticamente neutral dentro del Poder Judicial para proporcionar debates y otros foros para todos los candidatos por igual para que se puedan exponer nuevos candidatos e ideas y que se aborden los problemas reales.

La Constitución de Valentine saca el dinero de la política al prohibir las contribuciones de campaña, el cabildeo y la puerta giratoria para que no se deban favores a los multimillonarios que han fracasado o a los grupos de interés especial que actualmente financian campañas y reciben favores en cambio; que han corrompido nuestro gobierno y que han ganado el control de nuestro gobierno y nuestra economía.

PARTE. II. LA VOTACIÓN

Sección. 1. Entrega el voto a los Ciudadanos mayores de dieciocho años:

Si se tiene la edad suficiente para morir por nosotros; es lo suficientemente mayor para votar con nosotros.

… los votantes deben hablar y escribir español fluido:

La Constitución de Valentine, que hace que la fluidez del español sea una condición de ciudadanía, también exige que se vote. A quienes no se molestan en aprender español no les importa convertirse en colombiano o adoptar nuestra cultura. El español es esencial para la asimilación, y un aspecto predominante de nuestra cultura. Si quisieran asimilarse aprenderían español. Tampoco pueden entender completamente nuestra política o nuestra cultura sin fluidez. Los que no adoptan nuestro idioma están aquí porque huyeron de su patria en lugar de pararse y luchar. ¿Se pararán y lucharán por Colombia? ¿Su patria adoptiva? No si no lucharon por el país en el que nacieron. O vinieron aquí porque la vida es más fácil. No queremos como Ciudadanos, mucho menos como Ciudadanos votantes, personas que no quieren ser colombiano, personas que no quieren ser parte de nuestro país o cultura al no molestarse en aprender nuestro idioma o asimilar.

… prohíbe las mentes débiles y los criminales peligrosos:

Si uno está loco, o es adicto a las drogas, o tiene autismo, por ejemplo, no está de buen humor y no podrás votar.

Los criminales peligrosos deberían haber pensado en perder sus derechos de voto cuando decidieron violar la ley. La revocación de los privilegios de voto es una parte del castigo y un disuasor del delito. Además evita que un grupo de criminales peligrosos o un sindicato o pandilla del crimen organizado vote a un compañero criminal en el cargo. Es estúpido darles a los criminales peligrosos el derecho a votar solo porque algunos de ellos quedaron atrapados en la red general. La Constitución de Valentine en cambio corrige la red, el problema real, la causa raíz: el encarcelamiento excesivo. Pero ese es otro problema en otra disposición.

Las personas que intentan restablecer los derechos de voto de los criminales peligrosos están evitando el verdadero problema de sobrecarcelamiento. Que se arregle ESO, no esto. El hecho de que muchos criminales peligrosos no deberían ser criminales peligrosos es irrelevante para esta disposición. Que se solucione el problema, no síntomas. La Constitución de Valentine se dirige a la causa raíz de los problemas y los resuelve en el núcleo. No hace curitas. Si hay un problema con nuestro estado policial encarcelando a más personas que cualquier otra nación en la historia, entonces que se lidie con ese problema, pero que no se le ponga una curita, y que no creen problemas para otros. Que no se arregle con el problema de otra persona o se convierte en parte del problema, debido a ser demasiados flojos o asustados para hacer el trabajo necesario para mantener su arreglo limpio yendo a las raíces, en este caso arreglando el problema de encarcelamiento, entonces se busca el arreglo barato en lugar de devolver a los criminales peligrosos sus derechos de voto mientras el problema original de sobrecarcelamiento aún persiste. En otras provisiones soluciono el problema del sobrecarcelamiento que se intenta solucionar aquí, el lugar equivocado para arreglarlo.

Un resultado de la curita es que muchas de las personas que quieren solucionar el problema real del sobrecarcelamiento dejarán de intentarlo porque les dieron su pequeña curita y saldrán del juego real donde todavía los necesitamos. Las pequeñas victorias en la restauración de los derechos de voto de TODOS los criminales peligrosos simplemente crean otro problema, por eso siempre resuelvo el problema desde la raíz, porque todos los problemas están entrelazados, y arreglar uno afecta todo lo demás. Uno debe hacer un seguimiento de sus soluciones y las ramificaciones de sus soluciones. La ramificación de esta solución mal concebida es que el peligroso criminal que violó a la niña y arruinó su vida está haciendo cola junto a ella en las urnas de votación 5 y 10 años después. Eso no está bien. ¡Un criminal peligroso que vendió drogas al hijo de una mujer y desordenó la mente del niño de por vida puede votar! Un criminal peligroso que robó un banco o robó un automóvil a punta de pistola tendría sus derechos restaurados junto con viejos hippies que vendían hierba. ¿A qué costo? Los criminales peligrosos pueden votar por las personas malas porque son malos. Es la peor idea de todas; crear un bloque de votación de criminales peligrosos, realmente inteligente. ¿Solo porque unos marihuaneros que vendieron unos churros se convirtieron en criminales peligrosos por un sistema de justicia demasiado agresivo? Que se solucione el problema real. Que no se PRETENDA solucionar el problema.

Que se haga el trabajo desde la raíz y que se deje de intentar arreglar las hojas porque las soluciones rápidas como esta no funcionan. Quitar las armas no quita la motivación del tirador que simplemente elegirá alguna otra arma. El pequeño secreto sucio de los niños, los maestros y el personal que se convirtieron en víctimas de los asesinos jurados es que aislaron o intimidaron o ignoraron al tirador y su enfermedad mental repetidamente porque eso es lo que son, y por qué les disparó. Egocéntricos, perezosos, miopes y apáticos. Dios no permita que se culpen de ninguna manera. Eso es demasiado trabajo. Quieren ignorar el problema real para evitar el trabajo que tendrían que hacer ellos mismos. Así que buscan la solución rápida y fácil y señalan con el dedo a los propietarios de armas pensando tontamente que resolverá el problema. La sociedad y las víctimas de criminales peligrosos no cometieron ningún delito aquí. LOS CRIMINALES PELIGROSOS LO HICIERON. Así que no nos hagan culpables, porque ya no somos sus tontos, somos sus víctimas.

Las personas bondadosas y de buen corazón que intentan recuperar a los criminales peligrosos de sus derechos de voto tampoco son los criminales peligrosos. La gran mayoría de los criminales peligrosos no están moviendo un dedo para recuperar sus derechos. De nuevo perezosos. Pero si los tontos quieren hacerlo por ellos, no los rechazarán. Simplemente que no esperen que se lo agradezcan. Ese tampoco es su estilo. Simplemente piensan que son imbéciles, y que pueden tener algo allí. Son criminales peligrosos. La mayoría de ellos eligió y elegirá LA SALIDA FÁCIL. La manera fácil de probar este hecho es pedirles que lo igualen, esfuerzo por esfuerzo, en la restauración de sus derechos de voto y ver cuántos asumen el desafío. O simplemente que me dejen salvarles el problema. CERO. Los tomadores son tomadores. Todo lo que están haciendo es alejarlos de la pelea real, solucionar el problema de sobrecarcelamiento, y los problemas que llevan a los niños al crimen en primer lugar, número uno, las escuelas malas, número dos, un salario mínimo esclavizante. Todo esto será arreglado por la Constitución de Valentine. Si quieren hacer algo, que ayuden a ratificarlo. Un criminal peligroso carece de moralidad y ética y disciplina y probablemente carezca de esos atributos toda su vida. Algunos cambian; la mayoría no. Cuando criminales peligrosos deciden dañar a nuestra sociedad renuncian al respeto que les dimos. No confiamos en ellos. Solo tendrán que vivir con sus errores como el resto de nosotros. Según la Constitución de Valentine los criminales peligrosos nunca podrán volver a votar.

Sección. 2. Hace que la votación sea obligatoria:

La votación obligatoria requiere que los Ciudadanos se involucren con su democracia solo sea de esta manera menor. Desafía al Ciudadano a lidiar con la culpa si emite un voto apático y simplemente golpea cualquier nombre al azar. Eso no le sentará bien y afectará su conciencia y la próxima vez que vote, será más probable que estén mejor informados, y con cada elección más. ¿La alternativa? Perdedores apáticos que viven aquí pero no devuelven nada. Son demasiado frescos para la escuela y se golpean el pecho diciendo: “al diablo con eso; ¿por qué molestarse? Todo es una mierda,” pero “todo es una mierda” porque nadie está involucrado. Es hora de que todos los Ciudadanos contribuyan lo mínimo a nuestra democracia.

… prohíbe la votación “general”:

La votación “general” permite a un votante seleccionar todos los candidato de su partido a la vez. Esto anula el propósito de la votación obligatoria y está prohibido porque elegir una lista no desafía a un Ciudadano a informarse sobre los candidatos. El objetivo es involucrar a nuestros Ciudadanos con su democracia. Si bien cualquier votante es bienvenido a elegir a quién desea y bien puede terminar seleccionando a todos los candidatos de su partido, La Constitución de Valentine no permitirá que se realice en un solo acto, y en su lugar requerirá que el votante considere a cada candidato con la previsión y el respeto que merece nuestra democracia.

… permite “escribir” en la votación:

Los candidatos de la boleta pueden ser escritos por los votantes escribiendo literalmente el nombre del candidato en el espacio provisto en la boleta. De esa forma un candidato que haya incumplido una fecha límite o se haya topado con un requisito legal en una o más jurisdicciones, o un candidato que aparezca tarde en la carrera pero obtenga tarde el apoyo popular, no se mantendrá alejado de aquellos que deseen votar por el candidato.

Sección. 3. Establece la votación en orden de preferencia, y prevé una segunda vuelta hasta que un candidato alcance una mayoría de más de los cincuenta por ciento:

La Constitución de Valentine tiene éxito en ambos, asegurando que todos los votos cuenten, se sigue la regla de la mayoría, y se elija el candidato más popular. Los votantes enumerarán a los candidatos en el orden de preferencia: primera opción primera, segunda opción segunda, tercera opción tercera, etc. si la primera opción del votante no es elegida, su voto pasará a su segunda opción hasta que un candidato tenga una mayoría de más de 50%, para que el candidato que más votantes quieran sea elegido.

“La Votación Preferencial” evita que un candidato con menos de la mayoría del total de votos sea elegido por exigir que un candidato tenga una mayoría del total de votos emitidos para ser elegido. Un tercer candidato invariablemente le quita votos a uno de los otros dos candidatos más populares, pero permanece en la carrera para influir en los puntos de conversación. Al hacerlo los candidatos “spoiler” “desvían” los votos del candidato más popular permitiendo que gane el segundo candidato más popular. Eso no es democracia. Los métodos de elección a menudo resultan en elegir al menos popular de los dos candidatos finales.

El voto de un votante que prefiere un candidato marginalmente popular hoy no contaría. Con la votación preferencial, su voto iría a su segunda opción, o su tercera, por lo que el voto de cada votante contaría.

La Constitución de Valentine rectifica estos problemas, respeta la regla de la mayoría y cuenta cada voto, y asegura aún más la regla de la mayoría al ordenar una segunda vuelta si es necesario hasta que el candidato ganador obtenga más del 50% de los votos.

Sección. 4. Decide elecciones por voto popular; excepto al elegir Jueces de la Corte Suprema y elegir el equipo Presidencial y Vicepresidencial, en el que cada estado obtiene un voto por Representante más un voto por Senador. Los votos se otorgan para reflejar el voto popular, y son divisibles si es necesario; y el candidato con la mayoría de estos votos en todo el país será confirmado o elegido:

La Constitución de Valentine le quita el poder político a la poca élite interna y se lo devuelve a los votantes. Hoy las élites son elegidas por los partidos, ¡y se supone que nos representan en las urnas! ¿Somos capaces de votar directamente por el candidato que queremos? ¿Necesitamos un representante que vote por nosotros? Tener a alguien que nos represente en las urnas está lleno de posibilidades corruptoras, una verdadera tentación por las malas acciones y el alarde de poder, y por qué el 90% de los votantes quieren abolir el colegio electoral.

Los estados a menudo son “el ganador se lo lleva todo”, por lo que quien gana obtiene TODOS los electores, ¡como si nadie votara por ningún otro candidato! ¡Los votos contra el ganador no cuentan! De hecho es peor. ¡Los votos CONTRA el ganador se cuentan PARA el ganador! Enormes cantidades de votos se cambian efectivamente para nunca ser contados a nivel nacional por el candidato para el que fueron emitidos. Es una distorsión de la voluntad de la gente. El sistema del ganador se lleva todo distorsiona el voto popular nacional, ya que muchos votos en contra del ganado se cuentan para el ganador en la cuenta “elector”.

La Constitución de Valentine en cambio le da a cada candidato su PORCENTAJE de los votos ganados en cada estado, luego suma todos aquellos a nivel nacional, para que el candidato que la mayoría de los votantes quiere sea elegido. La Constitución de Valentine asigna votos iguales al número de Representantes del Estado más el número de Senadores del Estado (dos por estado). Estos no son ni electores, ni delegados, sino votos que usan asignaciones de poder. Los votos se otorgan en los mismos porcentajes que el voto popular estatal y se pueden dividir si es necesario para reflejar con precisión los porcentajes correctos. Algunos estados tienen pocos representantes, por lo tanto un solo voto puede dividirse. Entonces todos los votos se suman a nivel nacional.

Durante el conteo nacional, los votos para los finalistas del 3er y 4to y 5to lugar van a la segunda opción de esos votantes según “la votación preferencial”. Las preferencias se aplican hasta que solo queden dos candidatos, y uno sea el ganador. La posibilidad remota de un empate desencadenaría una “segunda vuelta”. Este método de votación nacional es popular porque refleja el voto popular nacional.

Sección. 5. Prohíbe la votación y la discapacidad electoral dentro de treinta días de cualquiera elección o primaria:

Ningún votante debe ser disuadido, por encuestas o discapacidad, de votar por su candidato deseado simplemente porque se considera que el candidato no tiene posibilidades de ganar por expertos y prensa propiedad de poderosos intereses con influencia indebida sobre el proceso. La Constitución de Valentine prohíbe estas prácticas sólo durante el último mes de una elección, pero se podría presentar un caso para limitar las prácticas de antemano. Los Ciudadanos votan por representación, no apuestan por una carrera de caballos. Votar es un asunto serio. La Constitución de Valentine alentará a los votantes a votar por el candidato o la medida de referéndum que consideran mejor sin la influencia indebida de los apostadores que les quitan dinero o nuestro cuerpo de prensa corrupto. La oportunidad para que el caballo oscuro tenga éxito no será quitada de los votantes por expertos sesgados o estadísticos mercenarios que se han vuelto cada vez menos confiables en su análisis predictivo. Cuanto más dinero permitimos en la política, más poco confiables se vuelven nuestras encuestas. Existe una correlación directa.

… prohíbe las proyecciones de los ganadores y el anuncio de tabulaciones de votos hasta que se cuenten todos los votos:

La Constitución de Valentine evita que las proyecciones y tabulaciones debiliten los votos de los votantes colombianos que trabajan duro. Un voto emitido tarde contará tanto como un voto emitido temprano. No se desanimará a los votantes de votar diciéndoles quién ganó las elecciones por un cuerpo de prensa corrupto antes de que los votos hayan sido contados. La mayoría de las carreras son lo suficientemente cercanas como para que los votos tardíos puedan cambiar el resultado. Darle a la prensa tanto poder es absurdo, propicio para la corrupción, y un insulto a los votantes que deben ir a trabajar y no pueden emitir su voto hasta el final del proceso.

PARTE. III. TÉRMINOS de OFICINA, VACANTES y SUCESIÓN

Sección. 1. Requiere que todos tomen el siguiente juramento: “Juro (o afirmo) solemnemente que cumpliré fielmente los deberes de mi cargo y haré lo mejor que pueda para respetar y proteger la Constitución de Colombia”:

Este es el juramento tradicional de honor.

Sección. 2. Retira privilegios especiales de inmunidad de funcionarios electos, dignatarios extranjeros, o de cualquiera persona; y declara que ninguna persona estará por encima de la ley:

La Constitución de Valentine disuelve las inmunidades diplomáticas y de otro tipo para los funcionarios electos y los nombrados, y los dignatarios, etc. Ninguna persona está por encima de la ley. Si una person debe cumplir con la ley, entonces todos deben hacerlo. Ni la élite de las grandes empresas, ni la élite del partido, ni la prensa, ni los oficiales fuera de servicio, y especialmente los que están en posiciones poderosas, deberían poder usar el poder de su posición para eludir ninguna ley o regla de la sociedad o para privilegios especiales no relacionados o innecesarios para su trabajo para nuestra nación. Hacerlo reduce a otros a un estatus de segunda clase y corrompe a nuestros líderes y al gobierno.

leyes que rigen a los trabajadores gubernamentales o Ciudadanos también deben abarcar a los funcionarios electos y los jefes de departamento:

Nuestros funcionarios electos y nombrados estarán, por lo tanto, sujetos a las mismas leyes que las personas a las que someten a las leyes que aprueban, y no existirán exenciones. La historia está repleta de exenciones del Congreso de la aplicación de la ley en una variedad de áreas: civiles y penales, discriminación y victimización por parte de un funcionario electo, licencia familiar y médica, seguro médico, conducir ebrio, multas de estacionamiento y similares.

Sección. 3. Escalona los términos de cargo:

Esta disposición se instituyó para eliminar la posibilidad de que una sola facción pueda tomar el control repentinamente y para evitar el momento cargado de emociones o mentalidad de la mafia.

Sección. 4. Limita los períodos de servicio a doce años para los funcionarios electos o nombrados:

La Constitución de Valentine permite nuevas ideas y nuevas perspectivas proporcionadas por funcionarios electos entre las personas que viven entre nosotros, y no por encima de nosotros. La antigüedad y la complacencia se elimina, junto con los Congresos estancados que no hacen nada. Con una tasa de reelección del 94% en la Cámara y del 83% en el Senado, nuestros políticos de carrera imbatibles se vuelven presumidos, complacientes e intransigentes, lo que nos pone en un punto muerto después de un punto muerto y legislaturas que no hacen nada distanciadas de las realidades de los Ciudadanos, aisladas en una política mundo de juego y reelección, e incapaz de comprometerse o legislar, todo en detrimento de la república. Los nuevos candidatos y sus nuevas ideas están ahora excluidos de nuestro propio proceso político, y los Ciudadanos ni siquiera saben que estos candidatos existen ya que los partidos controlan quién entra en las boletas primarias y desean proteger el poder de la titularidad y la antigüedad de su lado. Los políticos de carrera están más preocupados por sus problemas de reelección que nuestros problemas cotidianos. Los políticos de carrera no tienen trabajos reales, están fuera de contacto con nuestras realidades diarias, están en los bolsillos de grandes empresas e intereses especiales, y tienen más probabilidades de votar por ellos en lugar de por los Ciudadanos que tienen un 90% de probabilidades de reelegirlos, ya que tienen incentivos para hacer nada más que recaudar fondos. Debido a que están tan alejados del sector privado que son elegidos para representar, no tienen experiencia práctica viviendo en el mundo real y por lo tanto son incapaces de crear legislación para abordar los problemas del mundo real. A través de la antigüedad adquieren una cantidad de poder antidemocrática y desproporcionada en los comités donde es más probable que voten para proteger su posición que para efectuar un cambio.

… no cuenta porciones de términos como términos completos:

La porción de un término cumplido en un cargo retenido porque un funcionario asumió el cargo cuando otro oficial quedó incapacitado o dejó el cargo no contará como un término.

Sección. 5. Permite un consentimiento mayoritario de dos tercios de los Votantes para proporcionar un término adicional o despedir a cualquier funcionario electo:

Si un funcionario electo es tan inepto o incapaz o inaceptable que dos tercios de los Ciudadanos quieren eliminarlo, o es tan excelente que quieren otorgarle un mandato más, entonces que se cumpla la voluntad de los Ciudadanos. El voto para extender tendrá lugar en las elecciones celebradas el día de trabajo anterior al 1 de Septiembre, mientras que un voto para terminar puede tener lugar en cualquier momento.

… permite un consentimiento mayoritario de los Votantes para extender o terminar el empleo o contrato de jueces, funcionarios, jefes de departamentos, empleados, vendedores o contratistas no elegidos:

Si una persona designada, un empleado, un vendedor o un contratista no elegido logra irritar o complacer a la Ciudadanía en la medida en que la mayoría de los votantes se molestan en poner el asunto en la boleta electoral y logran que la mayoría de los votantes estén de acuerdo, entonces deja que la mayoría gobierne. Y de que son geniales, manténgalos durante el tiempo que hagan un gran trabajo. Cuando no es un término o si hay dudas, la legislatura, o los Votantes por o dentro de un referéndum, puede decidir cuánto tiempo más. Estos votos pueden tener lugar en cualquier momento.

… prohíbe a los despedidos ocupar más cargos o más empleos:

No se debe permitir que los funcionarios electos, o los nombrados por el gobierno, los empleados, los vendedores o los contratistas a los que los Ciudadanos hacen todo lo posible para remover continúen una vez retirados, ya sea de inmediato o más tarde.

Sección. 6. Cualquier funcionario electo, designado por el gobierno, empleado, vendedor o contratista que no pueda hacer su trabajo durante seis meses será despedido:

Codifica la capacidad de sentido común para terminar el empleo de aquellos que ya no pueden ganar su sueldo mientras respetuosamente otorgan seis meses para remediar su situación.

… retiene compensación a menos que la lesión en el trabajo permite la compensación:

Solo aquellos que merecen una indemnización por despido deben recibirla.

Sección. 7. En el caso de vacantes prematuras en cualquier cargo electo, los Ciudadanos votarán por un nuevo funcionario dentro de los 60 días para completar el resto del mandato si son más de seis meses:

Cada vez que se desocupe cualquier cargo electo, se realizarán nuevas elecciones dentro de los treinta días. Esto da el tiempo suficiente para encontrar un reemplazo sin perder demasiado tiempo de trabajo. El funcionario electo en funciones continuará votando durante el interino. La Constitución de Valentine evita la interrupción del trabajo por parte de la política que actualmente rodea los nombramientos.

Según la Constitución de Valentine los Jueces de la Corte Suprema serán elegidos por los votantes, y no se limitará a los nominados que sean simplemente relevantes políticamente para el próximo ciclo electoral y las manipulaciones políticas de los Presidentes y Senadores. Estas posiciones importantes a menudo se dejan vacantes durante meses mientras que el trabajo importante debe realizarse y la novena justicia debe romper los estancamientos de cuatro a cuatro. ¿Por qué la selección debería limitarse a los nominados del Presidente? ¿Por qué se le debe permitir al Senado, a menudo partidista, dejar un asiento vacante hasta que se atiendan los motivos políticos, o se le debe permitir dictar a las personas que se sientan en la corte? Respuesta: No deberían. Y pronto no lo harán.

… seguir el orden de sucesión llena las vacantes con oficiales en funciones durante 60 días mientras los Ciudadanos votan por un reemplazo:

El tiempo que los funcionarios de reemplazo pueden actuar temporalmente en nombre de un funcionario desocupado, y el tiempo para elegir un reemplazo, se limitará a sesenta días ya que no fueron elegidos para ese cargo.

… si quedan menos de seis meses en el término, el oficial en funciones cumplirá el término:

Habría demasiada interrupción en el trabajo para garantizar una elección completamente nueva para reemplazar a alguien por menos de seis meses. Además, no es justo penalizar al oficial en funciones por circunstancias que escapan a su control y por cumplir fielmente su deber de servicio público. Tampoco se contarán porciones de los términos bajo los límites de los términos.

Sección. 8. En el caso de vacantes de ministros y cónsules públicos o los altos funcionarios no electos de nuestras agencias Federales y Estatales, nuestro Presidente o Gobernador Estatal respectivo nominará a un 1er candidato dentro de 30 días para ser aprobado dentro de 2 semanas por un voto mayoritario de la cámara alta de la Legislatura respectiva, y, si es rechazado, un 2do candidato dentro de una semana, y si es rechazado, un 3er candidato dentro de una semana:

No poner límites al tiempo que les toma a los Legisladores aprobar los nombramientos Ejecutivos. Esto ha llevado a vacantes a largo plazo y a retrasos en el trabajo debido a las oficinas desocupadas en las Legislaturas a menudo marginadas por las implicaciones políticas de ciertas vacantes importantes. La Constitución de Valentine que establece límites de tiempo para la aprobación de cada persona designada, y, cada vez que los Legisladores rechazan a tres personas designadas para el mismo trabajo, pide a nuestros Ciudadanos que elijan a la persona designada entre los nominados rechazados. Esto presiona al Senado para llenar el nombramiento, ya que preferirían usar su poder antes que dárselo a los Ciudadanos en la mayoría de los casos.

La Constitución de Valentine afirma la autoridad otorgada a los Presidentes y Gobernadores para designar a los funcionarios de varios departamentos y agencias con la aprobación de la cámara alta de nuestra Legislatura, pero acorta el tiempo para la nominación y la confirmación para garantizar que el gobierno tenga personal para hacer su trabajo importante. Llenar vacantes rápidamente evita la interrupción del trabajo creado por la política que rodea la gran cantidad de puestos vacantes por largos períodos de tiempo en todo nuestro gobierno. El Director Ejecutivo respectivo (Presidente o Gobernador) tiene treinta días después de la creación de una vacante para presentar el primer candidato a la cámara alta que tendrá dos semanas para aprobar o desaprobar al candidato. Si no se aprueba, el Ejecutivo tendrá solo una semana para hacer la próxima nominación, ya que probablemente se haga de una lista que ya debería haberse compilada durante el primer período de consideración de 30 días. La cámara alta tendrá dos semanas más, y si es rechazada, el Ejecutivo tendrá una semana para hacer la tercera y última nominación.

… cualquiera nominación que no se realice dentro de los tiempos asignados por el Director Ejecutivo respectivo se realizará dentro de una semana por mayoría de votos de la cámara baja de la Legislatura respectiva:

Cuando el Presidente o un Gobernador no logra hacer una nominación en el tiempo asignado, los Representantes, o Consejeros, intervendrán y, dentro de una semana por mayoría de votos, nominarán a uno de su elección que luego irá a la cámara alta para su confirmación dentro de dos semanas. Si rechazado, el Presidente o Gobernador tiene una semana para hacer la próxima nominación, o la tarea recae nuevamente en la cámara baja. Después de que tres sean rechazados por la cámara alta, los Ciudadanos votarán entre los tres rechazados.

Este seguro garantiza que alguien sea nominado y que el puesto se ocupe de manera oportuna. El improbable peor de los casos deja un puesto vacante durante 4 meses y una semana, eso es 30 + 7 + 14 + 7 + 7 + 14 + 7 + 7 + 14 + 30, SI mis matemáticas son correctas. Esto evita vacantes de mayor duración.

… si los 3 nominados son rechazados por las legislaturas respectivas, dentro de los 30 días un voto preferencial mayoritario de nuestros respectivos Ciudadanos seleccionará uno de los tres:

Si los Senadores, o Legisladores, rechazan a los tres nombrados por el Presidente o el Gobernador, los Ciudadanos resolverán el asunto votando en orden de preferencia de los 3 nominados. El efecto será la presión sobre los Senadores y Legisladores confirmar uno de los nominados del Presidente o del Gobernador o de lo contrario se verán obligados a que los Ciudadanos confirmen uno de sus rechazados.

Sección. 9. El orden de sucesión Federal: el Vicepresidente, el Presidente Pro Tempore de los Senadores, los Oradores de los Representantes, los Directores de los siguientes departamentos: Comunicaciones e Información, Asuntos Financieros, Asuntos del Interior, Asuntos Exteriores, Fuerzas Armadas, Salud y Agricultura, Trabajo, Educación luego los Senadores desde los estados más grandes hasta los más pequeños:

La orden de sucesión Federal permite a los departamentos más importantes obtener el control en tiempos de emergencia.

Sección. 10. El orden Estatal de sucesión será en el siguiente orden: el Vicegobernador del Estado, el Presidente Pro Tempore de los Legisladores, los Oradores de los Concejales, y los Secretarios del siguiente departamentos del Estado: Energía, Transporte, Construcción, la Guardia Estatal luego los Legisladores del distrito más grande al más pequeño:

La orden de sucesión Estatal permite a los departamentos más importantes obtener el control en tiempos de emergencia.

+++++

La democracia comienza con elecciones. Eliminando grandes cantidades de intereses especiales de las campañas, prohibiendo el cabildeo y la falsificación de elecciones, limitando los períodos de servicio, llenando las vacantes de manera oportuna, otorgando acceso a las boletas a las personas normales, sacando a los partidos del proceso electoral y otras disposiciones La Constitución de Valentine, pondrá fin al dominio divisivo de izquierda a derecha sobre nuestra democracia y pondrá fin a los Congresos de estancamiento que no hacen nada y nos posicionará para resolver problemas de manera madura.

INICIO   ♥   ACERCA DE   ♥   TEMAS   ♥   DOSSIER DE PRENSA

La Constitución Valentine

para
COLOMBIA

PREÁMBULO

a fin de
obtener una democracia razonable,
producir un capitalismo igualitario,
promover una ciudadanía plena,
preservar nuestra cultura colombiana,
prever la defensa común,
y
proteger nuestro ambiente natural,
nosotros,
los Ciudadanos de Colombia,
facultados por las Leyes de la Naturaleza y el Dios de la Naturaleza,
en busca de la Vida, la Libertad y la Felicidad,
ofrecemos nuestro consentimiento para ser gobernados por ésta nuestra CONSTITUTION:

La Constitución de Valentine da razón a nuestra democracia, proporciona igualdad entre corporaciones y Ciudadanos en un campo de juego económico nivelado, promueve el desarrollo de las aptitudes y vocaciones de Nuestros Ciudadanos, preserva nuestro lenguaje y valores y la clase media, y defiende nuestras fronteras, mares y recursos y la naturaleza que necesitamos para sobrevivir.

ARTÍCULO. I.
Las REGLAS de REPRESENTACIÓN

PARTE. I. ELECCIONES

Sección. 1. Establece un cuerpo neutral de personas en el Poder Judicial para celebrar debates y elecciones imparciales, justos y honestos con la supervisión de los Ciudadanos y el Poder Judicial:

La Constitución de Valentine establece un cuerpo neutral de personas dentro del Poder Judicial para manejar las elecciones. Los partidos no van a manipular las elecciones y dejar de lado a los candidatos y estropear las cuentas y conspirar con el cuerpo de prensa y establecer reglas confusas y socavar la seguridad e integridad de nuestro proceso electoral.

… y votación en línea en la cuenta de cada Ciudadano:

La Constitución de Valentine provee la votación en línea en la cuenta de cada Ciudadano para protegerse contra el fraude, aumentar la participación de los votantes debido a la conveniencia, y reflejar con precisión el sentimiento de los votantes. Celebrar elecciones en línea verificará al Ciudadano y garantizará que cada quién vote una sola vez. Eliminará las guerras de participación electoral para que gane el candidato más popular, y no el candidato con la mayoría de las personas dispuestas a llevar a la gente a las urnas. La supervisión de los Ciudadanos y el Poder Judicial tiene por objeto garantizar que no haya fraude de piratería. Un método simple de verificación haría que cada Ciudadano al momento de votar use dos programas diferentes tabulados por dos compañías diferentes, y luego compare los resultados. Cualquiera que sea el proceso, debe pasar la aprobación de los Ciudadanos.

… prevé reglas uniformes en todas las jurisdicciones:

La Constitución de Valentine requiere que todas las reglas electorales, y en disposiciones posteriores, todas las leyes, sean uniformes para que los Ciudadanos tengan un entendimiento claro de las reglas sin importar a dónde se muden, y para que se apliquen estándares justos al proceso electoral, un proceso que ocurrirá en línea en la cuenta de cada Ciudadano. Los Ciudadanos tienen cosas mucho mejores que hacer que seguir cincuenta conjuntos de reglas arbitrarias diferentes para la votación o la candidatura. La Constitución de Valentine establece la regla de uniformidad como un estándar en muchas de sus disposiciones para permitir a los Ciudadanos comprender más fácilmente su propio gobierno, sentirse más invitados, y ser más propensos a participar en la solución de problemas sin verse atrapados en los procedimientos de distanciamiento.

… prevé igual tiempo e igual exposición para cada candidato o referéndum calificado:

El cuerpo electoral neutral proporcionará foros y debates que darán igual exposición a todos los candidatos para que se puedan revelar al electorado nuevas ideas y diferentes opiniones sobre los temas, en lugar de permitir la exposición sólo a aquellos que la élite del partido y el cuerpo de prensa consideran dignos, o aquellos lo suficientemente ricos como para pagar millones en publicidad, o aquellos que ya tienen notoriedad. La gente común está en contacto con los problemas de la gente común. ¿Cómo puede alguien que no ha tenido que pensar siquiera en lo que cuesta una comida, o que no se ha manejado en veinte años, alguien que no está en contactos con los problemas comunes de la gente común, cómo puede comprender los problemas reales que enfrentan el colombiano promedio, o tener algún incentivo para encontrar alguna solución? Respuesta: No puede.

prohíbe el control del partido sobre el proceso electoral:

La Constitución de Valentine entrega los poderes electorales abusados rutinariamente por las élites del partido a un cuerpo político neutral encargado de presentar candidatos y organizar elecciones justas. Las élites del partido, y no el miembro promedio del partido o los trabajadores más ávidos del partido, sino más bien los presidentes y comités nacionales y estatales de ambos partidos, ahora determinan quién participa en las boletas para las primarias y a menudo evitan que los candidatos se postulen. La mayoría de estas élites del partido son parciales ya que apoyan a uno de los candidatos y bloquean habitualmente la competencia. La Constitución de Valentine prohíbe que la élite del partido continúe organizando nuestras elecciones, y lo entrega al cuerpo neutral dentro del Poder Judicial.

Nuestro grupo de candidatos no se limitará a políticos profesionales y multimillonarios, las élites que actualmente dirigen nuestro país al igual que los aristócratas dirigieron nuestro país. La situación actual va en contra de lo que se imaginaba: un Ciudadano promedio llamado al deber cívico de un cargo electo por un problema o conjunto de problemas que lo ha llevado a la acción. Hoy esto es imposible.

… prohíbe las primarias:

La Constitución de Valentine prohíbe que un puñado de estados coopte el proceso de selección de candidatos. La legislación principal es la creación y el caballo de batalla de los dos principales partidos políticos que han detenido nuestro gobierno. Las primarias sirven para excluir a los candidatos independientes y a los candidatos de otros partidos de ser considerados seriamente por el electorado. Las primarias dictan a la mayoría de los Estados por quienes pueden votar. La Constitución de Valentine establece en cambio que todos los Estados voten en línea al final del verano para quienes serán los principales candidatos para las elecciones de otoño de un grupo de candidatos presentados a los votantes durante el proceso de selección de otoño.

… prohíbe las asambleas:

La Constitución de Valentine también elimina las asambleas de las elecciones ya que excluyan injustamente de nuestro proceso electoral a aquellos que no pueden presentarse en un momento y lugar específicos.

… prohíbe que las campañas compartan recursos:

La Constitución de Valentine prohíbe que las campañas de diferentes candidatos (o campañas para diferentes referéndums) compartan recursos. Esto evita que los partidos y los grupos poderosos creen una ventaja sobre los candidatos individuales y en cambio mantiene nivelado el campo de juego para cada candidato. Este control y equilibrio para evitar la colusión asegura que los atraídos por un candidato y los que hacen campaña o que son voluntarios para un candidato no sean obligados a hacer campaña por otro segundo candidato a quien ni siquiera apoyen, pero que hayan hecho un trato con el político que apoyan para compartir voluntarios o personal de la campaña. Las personas que no forman parte de ninguna campaña serían libres de apoyar a tantos candidatos como quisieran. En otra disposición el gasto de la campaña es limitado para que el campo de juego esté nivelado para todos los candidatos ya que no se obtienen ventajas injustas para los candidatos ricos.

… reemplaza falsificación de elecciones con una solución no politizada:

La Constitución de Valentine pone fin a la práctica corrupta de manipular distritos electorales para fomentar el estancamiento de los dos partidos. Se llama falsificación de elecciones y es una de las causas de los estancamientos legislativos que han afectado a nuestras legislaturas en las últimas tres décadas. A la élite del partido no se la permitirá manipular las fronteras del distrito en los acuerdos que dividen a nuestro electorado para garantizar victorias para cada uno de los dos partidos, perpetuando congresos estancados que no hacen nada y prohibiendo nuevos candidatos e ideas. Falsificación de elecciones es una táctica política que resulta en una discrepancia entre el apoyo popular a varios partidos políticos y sus plataformas y el nivel real de la representación de los partidos.

… permite que los ciudadanos que viven en áreas rurales, suburbanas y urbanas estén representados exclusivamente por sus Representantes y nuestros Consejeros:

La Constitución de Valentine permite una representación más precisa de las circunscripciones electorales. La gente de la ciudad tiene poco contacto con la naturaleza que sostiene su existencia, o el conocimiento de los problemas que afectan la capacidad de la naturaleza para continuar haciéndolo. Viven en la ciudad y los suburbios donde el suministro de alimentos aparece en los estantes. La gente del campo y los suburbios sabe poco de los sistemas de metro y autobús y otros problemas que afectan a la gente de la ciudad. La gente del campo y de la ciudad sabe poco de problemas suburbanos. Nuestros Ciudadanos entienden mejor los problemas con los que viven que los problemas que solo a veces tienen que enfrentar, o de los que solo leen. Por lo tanto nuestros Ciudadanos deben estar representados por Representantes y Consejeros que vivan en su mundo, conozcan sus problemas y que representen exclusivamente a su mundo. Nuestros Representantes y Consejeros tienen la intención de tener más puntos de vista locales. Nuestros Senadores tienen la intención de adoptar puntos de vista nacionales, y nuestros Legisladores, una visión estatal. De esa manera obtenemos representación lógica.

Nuestra distribución actual del distrito requiere que los Ciudadanos con intereses dispares y competitivos compartan la misma representación. En casi todos nuestros distritos hay elecciones falsificadas. La Constitución de Valentine prohíbe la práctica.

… y luego por estado socioeconómico:

Especialmente dentro de los distritos urbanos y suburbanos la falsificación de elecciones podría continuar a menos que se considere el estado socioeconómico. Una vez más los Ciudadanos con circunstancias similares deberían tener una representación similar.

Sección. 2. Requiere que los candidatos para cargos electos, los Jueces y los nombrados tengan no menos de 25 años de edad:

La mente está completamente formada a los veinticinco años y se puede tener suficiente experiencia a esa edad. Los votantes serán capaces de discernir quién está calificado y votar en consecuencia. Los Presidentes, Vicepresidentes, Gobernadores, Tenientes Gobernadores, Senadores, Legisladores y Jueces de la Corte Suprema deben tener treinta y cinco años.

… ser criado por dieciséis de sus primeros dieciocho años en Colombia:

La Constitución de Valentine reserva el cargo electo para los Ciudadanos nacidos y criados en Colombia con el fin de proteger contra la deslealtad potencial. El hogar es donde está el corazón. Eso nunca se va. Donde naciste y te criaste es donde residen tus lealtades. No hay razón para arriesgarse cuando hay tantos Ciudadanos calificados nacidos en Colombia para llenar nuestros cargos electos y judicaturas. Además, nuestros candidatos deben estar inmersos en nuestro gobierno, cultura, valores y tradiciones. Tenemos suficientes Ciudadanos con Colombia en su sangre para hacer excepciones para aquellos que no.

… ser diez años residentes de la jurisdicción donde serán elegidos:

Si un candidato es elegido para representar a un distrito electoral, entonces el candidato debe conocer el lugar y la gente mejor que casi nadie ya que el candidato aprobará leyes que pueden afectar en gran medida el lugar y la gente. Se necesitan al menos diez años para conocer completamente un lugar y su gente.

… haber presentado a la Corte de Revisión todas sus relaciones e información financiera para una revisión confidencial de la cuales las relevantes se pondrán a disposición del público:

Los candidatos presentarán toda su información a la Corte de Revisión que revisará de manera confidencial el material y revelará al público cualquiera información financiera o que consideren relevante para el cargo electo. En una fecha posterior la Corte de Revisión puede revelar información no revelada inicialmente debido a su irrelevancia pero luego relevante debido a nuevos eventos y situaciones que pueden surgir mientras el funcionario está en el cargo. Al igual que la disposición de privacidad que mantiene a raya a los paparazzi a menos que exista algún peligro para el bienestar público o algún poder que se mantenga bajo control, no hay ninguna ventaja en revelar los asuntos privados de nuestros funcionarios electos a menos que sean relevantes para el cargo electo. La gran desventaja es que alienamos a los buenos talentos que se postularían para un cargo solo que ellos o sus familiares o asociados no quieren que se viole su privacidad, algo que hoy viene con el trabajo. ¿POR QUÉ? Es irrelevante si el candidato o el funcionario electo recibe $5,000 por año de la tienda de golf de su hijo, o gana $500 por semana haciendo el baile de hula para las viejas en el hogar de ancianos, a menos que haya un proyecto de ley que tenga que ver con todos los campos de golf y nuestro país quedándose sin agua. En ese momento, la Corte de Revisión divulgaría esa información con un efecto aún mayor que si se divulgara cuando fuera irrelevante, ya que será de interés periodístico y relevante.

… los funcionarios electos deberán trabajar no menos de 40 horas por semana en su capacidad elegida excluyendo el trabajo ceremonial y promocional y el tiempo de viaje:

¡Basta con los funcionarios electos megalomaníacos, y el golf ya! Por Dios, ¿ALGUNA VEZ han hecho algo de trabajo? Viajar a algún hospital para visitar a niños enfermos NO es trabajo. Es autopromoción, al igual que las ceremonias, entonces ninguno de estos se contará para las 40 horas de un funcionario electo, ni tampoco el tiempo de viaje. Deseamos desalentar los viajes de nuestros funcionarios electos. Viajar es caro, requiere mucho tiempo y es una distracción de su trabajo real. Debe ser difícil mover el lugar. Necesitamos 40 horas de trabajo real de nuestros funcionarios electos. Eso deja mucho tiempo libre para moverse y jugar al golf. Es un cargo electo. ¡Nunca se suponía que fuera una carrera! Se supone que debe entrar, hacer el trabajo, y salir. Que traigan mucha energía e ideas, que gasten mucha energía para implementar las ideas, luego que vayan a su granja. No es la Corte del Rey. Es democracia.

… y no más de cinco horas por semana después del trabajo en cualquier otro trabajo cuyos intereses no entren en conflicto con su cargo electo:

Del mismo modo hoy desalentamos y prácticamente ponemos en la lista negra a los empresarios de ocupar cargos electos porque no les permitimos pasar CUALQUIER tiempo, ni siquiera tiempo de supervisión o consultoría, para mantener su negocio a flote mientras pasan 4 años en el cargo. Llámalos egoístas pero la mayoría de las personas no van a sacrificar el negocio que se dedicaron a construir para pasar 4 años en el cargo. El jefe necesita tener aportes o el negocio fracasará. Así que les damos cinco horas a la semana para mantener su negocio a flote, o para alguna otra salida saludable cómo escribir un libro, grabar algunas canciones, hacer algunos zapatos o comenzar un restaurante. Las salidas son buenas para cualquiera que trabaja mucho. Mantendrán frescos a nuestros funcionarios sin permitir conflictos de intereses, ya que ésos serán relevados por la Corte de Revisión en tiempo real. Son solo 5 horas, como un pasatiempo, y ni siquiera un pasatiempo importante, uno pequeño.

Entonces ¿a quién conseguimos ahora para el cargo? Un montón de perdedores que necesitan dinero y que no tienen nada que perder. ¿Queremos que dirijan nuestro país? Ellos no son los previstos. Ganadores en el cargo fueron vistos. El tipo de personas que saben cómo hacer las cosas.

Sección. 3. Establece verano para la exposición del candidato y del referéndum para determinar quién participa en las boletas el 1 de Septiembre para las elecciones del 3 de Noviembre; no permite hacer campañas antes del 1 de Junio:

La Constitución de Valentine establece una “temporada de elecciones” que comienza el 1 de Junio con el anuncio de los candidatos y referéndums que se considerarán durante el verano para la colocación en la boleta electoral para las elecciones generales que comenzarán el 1 de Septiembre. Un ciclo electoral de dos años de duración les quita demasiado tiempo a los candidatos que necesitan pasar más tiempo preparándose para el trabajo de un cargo electo, o si están en el cargo, haciendo su trabajo en lugar de hacer campaña durante los dos años. Esta es precisamente la razón por la cual la Constitución de Valentine establece términos de cuatro años y no de dos años. Los candidatos tampoco tendrán que dedicar tiempo a la recaudación de fondos ahora que eso no será necesario. La práctica corruptora de la recaudación de fondos, especialmente cuando los candidatos que están en el cargo son tan capaces de pagar favores políticos en la legislación actual, será eliminada de la campaña, y todos nuestros políticos estarán en deuda con nosotros ya que financiaremos sus campañas en lugar de los intereses especiales o multimillonarios que actualmente lo hacen.

Los tres meses de verano es tiempo de sobra para que los votantes estén expuestos a nuevos candidatos e ideas, y reduzcan la selección a los candidatos más aceptables que luego se incluirán en la boleta electoral. Los dos meses de otoño es tiempo de sobra para elegir entre los que están en la boleta.

Sección. 4. Permite que cualquier candidato o referéndum compita durante la temporada de campaña de verano que comienza el 1 de Junio; prohíbe hacer campaña antes del 1 de Junio; pone a cualquier candidato o referéndum apoyado por el 5% o más de los votantes por el 1 de Septiembre en la boleta electoral de las elecciones generales para competir durante la temporada electoral de otoño:

La Constitución de Valentine permite que cualquier candidato o referéndum compita durante una temporada de “selección” de candidatos de verano cuando los candidatos y referéndums se consideran comenzando en el 1 de Junio. No se permitirán hacer campañas antes del 1 de Junio. Aquellos con posibilidades en las elecciones generales pueden hacer campaña durante la temporada de elecciones generales de otoño. Para evitar que un puñado de multimillonarios y un puñado de élites del partido y superdelegados y miembros de colegio electoral continúen determinando por quién votamos, un cuerpo neutral dentro del Poder Judicial controlará las elecciones y permitirá más candidatos nuevos, con suerte con nuevas ideas, para ser escuchados y vistos. Dado que los términos del cargo serán limitados a doce años, necesitaremos un sistema eficiente y amigable para los votantes que nos permita considerar más candidatos nuevos con mayor frecuencia. El sistema nos permite eliminar a los candidatos menos populares al final del verano para tener solo contendientes reales para competir en otoño en las elecciones generales. Las disposiciones para la preferencia y la votación libre garantizarán que los candidatos más deseados por el electorado sean elegidos, y los candidatos spoiler no permitirán que el segundo candidato más deseado sea elegido.

Un pequeño grupo de multimillonarios posee las corporaciones matrices que son dueñas de nuestro cuerpo de prensa. La prensa actualmente decide qué candidatos cubrir y solo aquellos a quienes cubren obtienen reconocimiento de nombre y comienzan a aparecer en las encuestas. Y solo aquellos que aparecen en las encuestas se incluyen en los debates de acuerdo con las reglas creadas y aplicadas por los partidos. Entonces los partidos y la prensa trabajan juntos para evitar la competencia.

Los candidatos que obtienen cobertura de la prensa obtienen exposición, se dan a conocer, se muestran en las encuestas y se incluyen en los debates de acuerdo con las reglas creadas y aplicadas por los partidos. Entonces, ¿quién le dice a la prensa qué candidatos cubrir? Los multimillonarios que son dueños de las corporaciones que son dueños de la prensa, y que financian las campañas de un cierto candidato que les debe favores y que no puede pagar esos favores si ella no gana. Los debates se suman al reconocimiento de nombres y encuestas de los incluidos en los debates mientras que las encuestas de los excluidos caen.

Es imposible para un extraño sin riqueza y sin fama obtener prensa, incluso si es la primera persona en más de doscientos años en escribir una nueva Constitución porque la prensa no puede cubrirlo a menos que los propietarios de la red les digan que pueden hacerlo.

Entonces son la prensa y los partidos, ambos controlados por los mismos multimillonarios de élite, quienes determinan quién participa en las boletas electorales para las primarias y las elecciones. Esto deja de lado a nuevos candidatos potencialmente excelentes y desalienta a otros a postularse. ¿Por qué deberían postularse? La elección está arreglada. Y no quieren enojar a estos multimillonarios que juegan para quedarse si tienen un esposo y hijos para pensar. Estoy soltero, y pueden matarme, pero no pueden matar una idea, o la enorme franja de soluciones y políticas incorporadas en mi gran y nueva Constitución.

En una disposición posterior la Constitución de Valentine elimina las asambleas de las elecciones ya que discriminan a aquellos que no pueden presentarse en un momento y lugar específicos y por lo tanto están excluidos del proceso electoral.

… prohíbe a los funcionarios públicos utilizar los recursos del gobierno para hacer campaña:

Los oficiales electos no podrán cobrarle a nuestro gobierno el costo de su campaña. Se les prohibirá realizar un viaje de campaña y fingir que está en el cumplimiento de sus deberes como oficial electo. Ahora se utilizan demasiados recursos públicos para mantener a los políticos en el poder. Esto terminará.

… estar enriquecido en privado como resultado de acciones oficiales, o votar en asuntos que presentan un conflicto de intereses:

La “puerta giratoria” describe a los empleados de nivel superior que van y vienen de trabajos del gobierno a trabajos corporativos. La Constitución de Valentine prohíbe a los funcionarios del gobierno trabajar para las corporaciones que regulan y regular las corporaciones para las que trabajan. Los presidentes de hoy designan rutinariamente a los funcionarios corporativos como jefes de departamento del gobierno como pago por una contribución de campaña o un Comité de Acción Política establecido por un Director Ejecutivo corporativo, o miembros de la junta, u otro interés especial. Como parte del departamento gubernamental, el hombre de la compañía influye en la legislación favorable a su compañía. Cuando termina, renuncia como jefe de departamento y regresa a un trabajo con la corporación. Muchos Senadores, Representantes y Legisladores Estatales y Gobernadores también se retiran a un cómodo trabajo simulado en corporaciones dirigidas por multimillonarios de financiamiento de campaña a los que eran fieles cuando estaban en el cargo. Eso no será permitido.

… prohíbe los Comités de Acción Política, profesionales, grandes sumas de dinero, cabildeo de grandes empresas y la corrupción correspondiente:

La Constitución de Valentine elimina las contribuciones de campaña y los Comités de Acción Política para que nuestros políticos no les deban favores políticos a grandes donantes de dinero, y en su lugar les deben a los Ciudadanos que financiarán todas las elecciones a través de un cuerpo neutral en el Poder Judicial. Los multimillonarios no podrán “invertir” en campañas para recibir favores y legislación favorable de nuestros políticos a cambio de sus contribuciones a la campaña. Estos multimillonarios contribuyen a los candidatos Demócratas y Republicanos en cada carrera para garantizar que tengan influencia independientemente de quién gane.

La Constitución de Valentine se asegura de que nuestros políticos y nuestros trabajadores del gobierno representen al pueblo y al interés público, y no a multimillonarios o intereses privados. La Constitución de Valentine prohíbe el cabildeo que ha permitido que los monopolios multinacionales y los intereses especiales coopten a nuestro país y corrompan nuestra representación elegida. Los multimillonarios ahora controlan a nuestros funcionarios electos que aprueban leyes que permiten que estas grandes élites empresariales controlen nuestra economía lo que resulta en monopolios, rescates, pérdida de empleos, recesiones, la impresión de dinero y una deuda de $40 billones, solo para que estos multimillonarios puedan tener jets G7 y super yates de 400 pies. En realidad, son los millonarios de pequeñas empresas, y los millonarios honestos de las grandes empresas, quienes han pagado la parte del león del rescate. Las pequeñas empresas suministran el 85% de los empleos de Colombia. El dinero del rescate se destinó a los bancos para mantener abiertas nuestras líneas de crédito de pequeñas empresas para que no se perdieran empleos y pedidos. Pero los grandes bancos empresariales no prestaron el dinero (a su competencia) y en su lugar utilizaron el dinero para recomprar sus propias acciones e inflar falsamente el Mercado de Valores y la estabilidad percibida de la economía. Las grandes empresas no son las estrellas de la economía, las pequeñas empresas sí lo son. Las grandes empresas subcontratan empleos mientras que las pequeñas empresas proporcionan el 85% de los empleos. La Constitución de Valentine detiene toda esta locura y restaura el sentido común y la razón a nuestra sociedad, y la responsabilidad fiscal y política a nuestro gobierno, y el valor a nuestra economía.

La Constitución de Valentine en cambio haría que nuestro gobierno pague todas las campañas para que nuestros políticos estén en deuda con nosotros los Ciudadanos en lugar de algunos multimillonarios, al establecer un cuerpo políticamente neutral dentro del Poder Judicial para proporcionar debates y otros foros para todos los candidatos por igual para que se puedan exponer nuevos candidatos e ideas y que se aborden los problemas reales.

La Constitución de Valentine saca el dinero de la política al prohibir las contribuciones de campaña, el cabildeo y la puerta giratoria para que no se deban favores a los multimillonarios que han fracasado o a los grupos de interés especial que actualmente financian campañas y reciben favores en cambio; que han corrompido nuestro gobierno y que han ganado el control de nuestro gobierno y nuestra economía.

PARTE. II. LA VOTACIÓN

Sección. 1. Entrega el voto a los Ciudadanos mayores de dieciocho años:

Si se tiene la edad suficiente para morir por nosotros; es lo suficientemente mayor para votar con nosotros.

… los votantes deben hablar y escribir español fluido:

La Constitución de Valentine, que hace que la fluidez del español sea una condición de ciudadanía, también exige que se vote. A quienes no se molestan en aprender español no les importa convertirse en colombiano o adoptar nuestra cultura. El español es esencial para la asimilación, y un aspecto predominante de nuestra cultura. Si quisieran asimilarse aprenderían español. Tampoco pueden entender completamente nuestra política o nuestra cultura sin fluidez. Los que no adoptan nuestro idioma están aquí porque huyeron de su patria en lugar de pararse y luchar. ¿Se pararán y lucharán por Colombia? ¿Su patria adoptiva? No si no lucharon por el país en el que nacieron. O vinieron aquí porque la vida es más fácil. No queremos como Ciudadanos, mucho menos como Ciudadanos votantes, personas que no quieren ser colombiano, personas que no quieren ser parte de nuestro país o cultura al no molestarse en aprender nuestro idioma o asimilar.

… prohíbe las mentes débiles y los criminales peligrosos:

Si uno está loco, o es adicto a las drogas, o tiene autismo, por ejemplo, no está de buen humor y no podrás votar.

Los criminales peligrosos deberían haber pensado en perder sus derechos de voto cuando decidieron violar la ley. La revocación de los privilegios de voto es una parte del castigo y un disuasor del delito. Además evita que un grupo de criminales peligrosos o un sindicato o pandilla del crimen organizado vote a un compañero criminal en el cargo. Es estúpido darles a los criminales peligrosos el derecho a votar solo porque algunos de ellos quedaron atrapados en la red general. La Constitución de Valentine en cambio corrige la red, el problema real, la causa raíz: el encarcelamiento excesivo. Pero ese es otro problema en otra disposición.

Las personas que intentan restablecer los derechos de voto de los criminales peligrosos están evitando el verdadero problema de sobrecarcelamiento. Que se arregle ESO, no esto. El hecho de que muchos criminales peligrosos no deberían ser criminales peligrosos es irrelevante para esta disposición. Que se solucione el problema, no síntomas. La Constitución de Valentine se dirige a la causa raíz de los problemas y los resuelve en el núcleo. No hace curitas. Si hay un problema con nuestro estado policial encarcelando a más personas que cualquier otra nación en la historia, entonces que se lidie con ese problema, pero que no se le ponga una curita, y que no creen problemas para otros. Que no se arregle con el problema de otra persona o se convierte en parte del problema, debido a ser demasiados flojos o asustados para hacer el trabajo necesario para mantener su arreglo limpio yendo a las raíces, en este caso arreglando el problema de encarcelamiento, entonces se busca el arreglo barato en lugar de devolver a los criminales peligrosos sus derechos de voto mientras el problema original de sobrecarcelamiento aún persiste. En otras provisiones soluciono el problema del sobrecarcelamiento que se intenta solucionar aquí, el lugar equivocado para arreglarlo.

Un resultado de la curita es que muchas de las personas que quieren solucionar el problema real del sobrecarcelamiento dejarán de intentarlo porque les dieron su pequeña curita y saldrán del juego real donde todavía los necesitamos. Las pequeñas victorias en la restauración de los derechos de voto de TODOS los criminales peligrosos simplemente crean otro problema, por eso siempre resuelvo el problema desde la raíz, porque todos los problemas están entrelazados, y arreglar uno afecta todo lo demás. Uno debe hacer un seguimiento de sus soluciones y las ramificaciones de sus soluciones. La ramificación de esta solución mal concebida es que el peligroso criminal que violó a la niña y arruinó su vida está haciendo cola junto a ella en las urnas de votación 5 y 10 años después. Eso no está bien. ¡Un criminal peligroso que vendió drogas al hijo de una mujer y desordenó la mente del niño de por vida puede votar! Un criminal peligroso que robó un banco o robó un automóvil a punta de pistola tendría sus derechos restaurados junto con viejos hippies que vendían hierba. ¿A qué costo? Los criminales peligrosos pueden votar por las personas malas porque son malos. Es la peor idea de todas; crear un bloque de votación de criminales peligrosos, realmente inteligente. ¿Solo porque unos marihuaneros que vendieron unos churros se convirtieron en criminales peligrosos por un sistema de justicia demasiado agresivo? Que se solucione el problema real. Que no se PRETENDA solucionar el problema.

Que se haga el trabajo desde la raíz y que se deje de intentar arreglar las hojas porque las soluciones rápidas como esta no funcionan. Quitar las armas no quita la motivación del tirador que simplemente elegirá alguna otra arma. El pequeño secreto sucio de los niños, los maestros y el personal que se convirtieron en víctimas de los asesinos jurados es que aislaron o intimidaron o ignoraron al tirador y su enfermedad mental repetidamente porque eso es lo que son, y por qué les disparó. Egocéntricos, perezosos, miopes y apáticos. Dios no permita que se culpen de ninguna manera. Eso es demasiado trabajo. Quieren ignorar el problema real para evitar el trabajo que tendrían que hacer ellos mismos. Así que buscan la solución rápida y fácil y señalan con el dedo a los propietarios de armas pensando tontamente que resolverá el problema. La sociedad y las víctimas de criminales peligrosos no cometieron ningún delito aquí. LOS CRIMINALES PELIGROSOS LO HICIERON. Así que no nos hagan culpables, porque ya no somos sus tontos, somos sus víctimas.

Las personas bondadosas y de buen corazón que intentan recuperar a los criminales peligrosos de sus derechos de voto tampoco son los criminales peligrosos. La gran mayoría de los criminales peligrosos no están moviendo un dedo para recuperar sus derechos. De nuevo perezosos. Pero si los tontos quieren hacerlo por ellos, no los rechazarán. Simplemente que no esperen que se lo agradezcan. Ese tampoco es su estilo. Simplemente piensan que son imbéciles, y que pueden tener algo allí. Son criminales peligrosos. La mayoría de ellos eligió y elegirá LA SALIDA FÁCIL. La manera fácil de probar este hecho es pedirles que lo igualen, esfuerzo por esfuerzo, en la restauración de sus derechos de voto y ver cuántos asumen el desafío. O simplemente que me dejen salvarles el problema. CERO. Los tomadores son tomadores. Todo lo que están haciendo es alejarlos de la pelea real, solucionar el problema de sobrecarcelamiento, y los problemas que llevan a los niños al crimen en primer lugar, número uno, las escuelas malas, número dos, un salario mínimo esclavizante. Todo esto será arreglado por la Constitución de Valentine. Si quieren hacer algo, que ayuden a ratificarlo. Un criminal peligroso carece de moralidad y ética y disciplina y probablemente carezca de esos atributos toda su vida. Algunos cambian; la mayoría no. Cuando criminales peligrosos deciden dañar a nuestra sociedad renuncian al respeto que les dimos. No confiamos en ellos. Solo tendrán que vivir con sus errores como el resto de nosotros. Según la Constitución de Valentine los criminales peligrosos nunca podrán volver a votar.

Sección. 2. Hace que la votación sea obligatoria:

La votación obligatoria requiere que los Ciudadanos se involucren con su democracia solo sea de esta manera menor. Desafía al Ciudadano a lidiar con la culpa si emite un voto apático y simplemente golpea cualquier nombre al azar. Eso no le sentará bien y afectará su conciencia y la próxima vez que vote, será más probable que estén mejor informados, y con cada elección más. ¿La alternativa? Perdedores apáticos que viven aquí pero no devuelven nada. Son demasiado frescos para la escuela y se golpean el pecho diciendo: “al diablo con eso; ¿por qué molestarse? Todo es una mierda,” pero “todo es una mierda” porque nadie está involucrado. Es hora de que todos los Ciudadanos contribuyan lo mínimo a nuestra democracia.

… prohíbe la votación “general”:

La votación “general” permite a un votante seleccionar todos los candidato de su partido a la vez. Esto anula el propósito de la votación obligatoria y está prohibido porque elegir una lista no desafía a un Ciudadano a informarse sobre los candidatos. El objetivo es involucrar a nuestros Ciudadanos con su democracia. Si bien cualquier votante es bienvenido a elegir a quién desea y bien puede terminar seleccionando a todos los candidatos de su partido, La Constitución de Valentine no permitirá que se realice en un solo acto, y en su lugar requerirá que el votante considere a cada candidato con la previsión y el respeto que merece nuestra democracia.

… permite “escribir” en la votación:

Los candidatos de la boleta pueden ser escritos por los votantes escribiendo literalmente el nombre del candidato en el espacio provisto en la boleta. De esa forma un candidato que haya incumplido una fecha límite o se haya topado con un requisito legal en una o más jurisdicciones, o un candidato que aparezca tarde en la carrera pero obtenga tarde el apoyo popular, no se mantendrá alejado de aquellos que deseen votar por el candidato.

Sección. 3. Establece la votación en orden de preferencia, y prevé una segunda vuelta hasta que un candidato alcance una mayoría de más de los cincuenta por ciento:

La Constitución de Valentine tiene éxito en ambos, asegurando que todos los votos cuenten, se sigue la regla de la mayoría, y se elija el candidato más popular. Los votantes enumerarán a los candidatos en el orden de preferencia: primera opción primera, segunda opción segunda, tercera opción tercera, etc. si la primera opción del votante no es elegida, su voto pasará a su segunda opción hasta que un candidato tenga una mayoría de más de 50%, para que el candidato que más votantes quieran sea elegido.

“La Votación Preferencial” evita que un candidato con menos de la mayoría del total de votos sea elegido por exigir que un candidato tenga una mayoría del total de votos emitidos para ser elegido. Un tercer candidato invariablemente le quita votos a uno de los otros dos candidatos más populares, pero permanece en la carrera para influir en los puntos de conversación. Al hacerlo los candidatos “spoiler” “desvían” los votos del candidato más popular permitiendo que gane el segundo candidato más popular. Eso no es democracia. Los métodos de elección a menudo resultan en elegir al menos popular de los dos candidatos finales.

El voto de un votante que prefiere un candidato marginalmente popular hoy no contaría. Con la votación preferencial, su voto iría a su segunda opción, o su tercera, por lo que el voto de cada votante contaría.

La Constitución de Valentine rectifica estos problemas, respeta la regla de la mayoría y cuenta cada voto, y asegura aún más la regla de la mayoría al ordenar una segunda vuelta si es necesario hasta que el candidato ganador obtenga más del 50% de los votos.

Sección. 4. Decide elecciones por voto popular; excepto al elegir Jueces de la Corte Suprema y elegir el equipo Presidencial y Vicepresidencial, en el que cada estado obtiene un voto por Representante más un voto por Senador. Los votos se otorgan para reflejar el voto popular, y son divisibles si es necesario; y el candidato con la mayoría de estos votos en todo el país será confirmado o elegido:

La Constitución de Valentine le quita el poder político a la poca élite interna y se lo devuelve a los votantes. Hoy las élites son elegidas por los partidos, ¡y se supone que nos representan en las urnas! ¿Somos capaces de votar directamente por el candidato que queremos? ¿Necesitamos un representante que vote por nosotros? Tener a alguien que nos represente en las urnas está lleno de posibilidades corruptoras, una verdadera tentación por las malas acciones y el alarde de poder, y por qué el 90% de los votantes quieren abolir el colegio electoral.

Los estados a menudo son “el ganador se lo lleva todo”, por lo que quien gana obtiene TODOS los electores, ¡como si nadie votara por ningún otro candidato! ¡Los votos contra el ganador no cuentan! De hecho es peor. ¡Los votos CONTRA el ganador se cuentan PARA el ganador! Enormes cantidades de votos se cambian efectivamente para nunca ser contados a nivel nacional por el candidato para el que fueron emitidos. Es una distorsión de la voluntad de la gente. El sistema del ganador se lleva todo distorsiona el voto popular nacional, ya que muchos votos en contra del ganado se cuentan para el ganador en la cuenta “elector”.

La Constitución de Valentine en cambio le da a cada candidato su PORCENTAJE de los votos ganados en cada estado, luego suma todos aquellos a nivel nacional, para que el candidato que la mayoría de los votantes quiere sea elegido. La Constitución de Valentine asigna votos iguales al número de Representantes del Estado más el número de Senadores del Estado (dos por estado). Estos no son ni electores, ni delegados, sino votos que usan asignaciones de poder. Los votos se otorgan en los mismos porcentajes que el voto popular estatal y se pueden dividir si es necesario para reflejar con precisión los porcentajes correctos. Algunos estados tienen pocos representantes, por lo tanto un solo voto puede dividirse. Entonces todos los votos se suman a nivel nacional.

Durante el conteo nacional, los votos para los finalistas del 3er y 4to y 5to lugar van a la segunda opción de esos votantes según “la votación preferencial”. Las preferencias se aplican hasta que solo queden dos candidatos, y uno sea el ganador. La posibilidad remota de un empate desencadenaría una “segunda vuelta”. Este método de votación nacional es popular porque refleja el voto popular nacional.

Sección. 5. Prohíbe la votación y la discapacidad electoral dentro de treinta días de cualquiera elección o primaria:

Ningún votante debe ser disuadido, por encuestas o discapacidad, de votar por su candidato deseado simplemente porque se considera que el candidato no tiene posibilidades de ganar por expertos y prensa propiedad de poderosos intereses con influencia indebida sobre el proceso. La Constitución de Valentine prohíbe estas prácticas sólo durante el último mes de una elección, pero se podría presentar un caso para limitar las prácticas de antemano. Los Ciudadanos votan por representación, no apuestan por una carrera de caballos. Votar es un asunto serio. La Constitución de Valentine alentará a los votantes a votar por el candidato o la medida de referéndum que consideran mejor sin la influencia indebida de los apostadores que les quitan dinero o nuestro cuerpo de prensa corrupto. La oportunidad para que el caballo oscuro tenga éxito no será quitada de los votantes por expertos sesgados o estadísticos mercenarios que se han vuelto cada vez menos confiables en su análisis predictivo. Cuanto más dinero permitimos en la política, más poco confiables se vuelven nuestras encuestas. Existe una correlación directa.

… prohíbe las proyecciones de los ganadores y el anuncio de tabulaciones de votos hasta que se cuenten todos los votos:

La Constitución de Valentine evita que las proyecciones y tabulaciones debiliten los votos de los votantes colombianos que trabajan duro. Un voto emitido tarde contará tanto como un voto emitido temprano. No se desanimará a los votantes de votar diciéndoles quién ganó las elecciones por un cuerpo de prensa corrupto antes de que los votos hayan sido contados. La mayoría de las carreras son lo suficientemente cercanas como para que los votos tardíos puedan cambiar el resultado. Darle a la prensa tanto poder es absurdo, propicio para la corrupción, y un insulto a los votantes que deben ir a trabajar y no pueden emitir su voto hasta el final del proceso.

PARTE. III. TÉRMINOS de OFICINA, VACANTES y SUCESIÓN

Sección. 1. Requiere que todos tomen el siguiente juramento: “Juro (o afirmo) solemnemente que cumpliré fielmente los deberes de mi cargo y haré lo mejor que pueda para respetar y proteger la Constitución de Colombia”:

Este es el juramento tradicional de honor.

Sección. 2. Retira privilegios especiales de inmunidad de funcionarios electos, dignatarios extranjeros, o de cualquiera persona; y declara que ninguna persona estará por encima de la ley:

La Constitución de Valentine disuelve las inmunidades diplomáticas y de otro tipo para los funcionarios electos y los nombrados, y los dignatarios, etc. Ninguna persona está por encima de la ley. Si una person debe cumplir con la ley, entonces todos deben hacerlo. Ni la élite de las grandes empresas, ni la élite del partido, ni la prensa, ni los oficiales fuera de servicio, y especialmente los que están en posiciones poderosas, deberían poder usar el poder de su posición para eludir ninguna ley o regla de la sociedad o para privilegios especiales no relacionados o innecesarios para su trabajo para nuestra nación. Hacerlo reduce a otros a un estatus de segunda clase y corrompe a nuestros líderes y al gobierno.

leyes que rigen a los trabajadores gubernamentales o Ciudadanos también deben abarcar a los funcionarios electos y los jefes de departamento:

Nuestros funcionarios electos y nombrados estarán, por lo tanto, sujetos a las mismas leyes que las personas a las que someten a las leyes que aprueban, y no existirán exenciones. La historia está repleta de exenciones del Congreso de la aplicación de la ley en una variedad de áreas: civiles y penales, discriminación y victimización por parte de un funcionario electo, licencia familiar y médica, seguro médico, conducir ebrio, multas de estacionamiento y similares.

Sección. 3. Escalona los términos de cargo:

Esta disposición se instituyó para eliminar la posibilidad de que una sola facción pueda tomar el control repentinamente y para evitar el momento cargado de emociones o mentalidad de la mafia.

Sección. 4. Limita los períodos de servicio a doce años para los funcionarios electos o nombrados:

La Constitución de Valentine permite nuevas ideas y nuevas perspectivas proporcionadas por funcionarios electos entre las personas que viven entre nosotros, y no por encima de nosotros. La antigüedad y la complacencia se elimina, junto con los Congresos estancados que no hacen nada. Con una tasa de reelección del 94% en la Cámara y del 83% en el Senado, nuestros políticos de carrera imbatibles se vuelven presumidos, complacientes e intransigentes, lo que nos pone en un punto muerto después de un punto muerto y legislaturas que no hacen nada distanciadas de las realidades de los Ciudadanos, aisladas en una política mundo de juego y reelección, e incapaz de comprometerse o legislar, todo en detrimento de la república. Los nuevos candidatos y sus nuevas ideas están ahora excluidos de nuestro propio proceso político, y los Ciudadanos ni siquiera saben que estos candidatos existen ya que los partidos controlan quién entra en las boletas primarias y desean proteger el poder de la titularidad y la antigüedad de su lado. Los políticos de carrera están más preocupados por sus problemas de reelección que nuestros problemas cotidianos. Los políticos de carrera no tienen trabajos reales, están fuera de contacto con nuestras realidades diarias, están en los bolsillos de grandes empresas e intereses especiales, y tienen más probabilidades de votar por ellos en lugar de por los Ciudadanos que tienen un 90% de probabilidades de reelegirlos, ya que tienen incentivos para hacer nada más que recaudar fondos. Debido a que están tan alejados del sector privado que son elegidos para representar, no tienen experiencia práctica viviendo en el mundo real y por lo tanto son incapaces de crear legislación para abordar los problemas del mundo real. A través de la antigüedad adquieren una cantidad de poder antidemocrática y desproporcionada en los comités donde es más probable que voten para proteger su posición que para efectuar un cambio.

… no cuenta porciones de términos como términos completos:

La porción de un término cumplido en un cargo retenido porque un funcionario asumió el cargo cuando otro oficial quedó incapacitado o dejó el cargo no contará como un término.

Sección. 5. Permite un consentimiento mayoritario de dos tercios de los Votantes para proporcionar un término adicional o despedir a cualquier funcionario electo:

Si un funcionario electo es tan inepto o incapaz o inaceptable que dos tercios de los Ciudadanos quieren eliminarlo, o es tan excelente que quieren otorgarle un mandato más, entonces que se cumpla la voluntad de los Ciudadanos. El voto para extender tendrá lugar en las elecciones celebradas el día de trabajo anterior al 1 de Septiembre, mientras que un voto para terminar puede tener lugar en cualquier momento.

… permite un consentimiento mayoritario de los Votantes para extender o terminar el empleo o contrato de jueces, funcionarios, jefes de departamentos, empleados, vendedores o contratistas no elegidos:

Si una persona designada, un empleado, un vendedor o un contratista no elegido logra irritar o complacer a la Ciudadanía en la medida en que la mayoría de los votantes se molestan en poner el asunto en la boleta electoral y logran que la mayoría de los votantes estén de acuerdo, entonces deja que la mayoría gobierne. Y de que son geniales, manténgalos durante el tiempo que hagan un gran trabajo. Cuando no es un término o si hay dudas, la legislatura, o los Votantes por o dentro de un referéndum, puede decidir cuánto tiempo más. Estos votos pueden tener lugar en cualquier momento.

… prohíbe a los despedidos ocupar más cargos o más empleos:

No se debe permitir que los funcionarios electos, o los nombrados por el gobierno, los empleados, los vendedores o los contratistas a los que los Ciudadanos hacen todo lo posible para remover continúen una vez retirados, ya sea de inmediato o más tarde.

Sección. 6. Cualquier funcionario electo, designado por el gobierno, empleado, vendedor o contratista que no pueda hacer su trabajo durante seis meses será despedido:

Codifica la capacidad de sentido común para terminar el empleo de aquellos que ya no pueden ganar su sueldo mientras respetuosamente otorgan seis meses para remediar su situación.

… retiene compensación a menos que la lesión en el trabajo permite la compensación:

Solo aquellos que merecen una indemnización por despido deben recibirla.

Sección. 7. En el caso de vacantes prematuras en cualquier cargo electo, los Ciudadanos votarán por un nuevo funcionario dentro de los 60 días para completar el resto del mandato si son más de seis meses:

Cada vez que se desocupe cualquier cargo electo, se realizarán nuevas elecciones dentro de los treinta días. Esto da el tiempo suficiente para encontrar un reemplazo sin perder demasiado tiempo de trabajo. El funcionario electo en funciones continuará votando durante el interino. La Constitución de Valentine evita la interrupción del trabajo por parte de la política que actualmente rodea los nombramientos.

Según la Constitución de Valentine los Jueces de la Corte Suprema serán elegidos por los votantes, y no se limitará a los nominados que sean simplemente relevantes políticamente para el próximo ciclo electoral y las manipulaciones políticas de los Presidentes y Senadores. Estas posiciones importantes a menudo se dejan vacantes durante meses mientras que el trabajo importante debe realizarse y la novena justicia debe romper los estancamientos de cuatro a cuatro. ¿Por qué la selección debería limitarse a los nominados del Presidente? ¿Por qué se le debe permitir al Senado, a menudo partidista, dejar un asiento vacante hasta que se atiendan los motivos políticos, o se le debe permitir dictar a las personas que se sientan en la corte? Respuesta: No deberían. Y pronto no lo harán.

… seguir el orden de sucesión llena las vacantes con oficiales en funciones durante 60 días mientras los Ciudadanos votan por un reemplazo:

El tiempo que los funcionarios de reemplazo pueden actuar temporalmente en nombre de un funcionario desocupado, y el tiempo para elegir un reemplazo, se limitará a sesenta días ya que no fueron elegidos para ese cargo.

… si quedan menos de seis meses en el término, el oficial en funciones cumplirá el término:

Habría demasiada interrupción en el trabajo para garantizar una elección completamente nueva para reemplazar a alguien por menos de seis meses. Además, no es justo penalizar al oficial en funciones por circunstancias que escapan a su control y por cumplir fielmente su deber de servicio público. Tampoco se contarán porciones de los términos bajo los límites de los términos.

Sección. 8. En el caso de vacantes de ministros y cónsules públicos o los altos funcionarios no electos de nuestras agencias Federales y Estatales, nuestro Presidente o Gobernador Estatal respectivo nominará a un 1er candidato dentro de 30 días para ser aprobado dentro de 2 semanas por un voto mayoritario de la cámara alta de la Legislatura respectiva, y, si es rechazado, un 2do candidato dentro de una semana, y si es rechazado, un 3er candidato dentro de una semana:

No poner límites al tiempo que les toma a los Legisladores aprobar los nombramientos Ejecutivos. Esto ha llevado a vacantes a largo plazo y a retrasos en el trabajo debido a las oficinas desocupadas en las Legislaturas a menudo marginadas por las implicaciones políticas de ciertas vacantes importantes. La Constitución de Valentine que establece límites de tiempo para la aprobación de cada persona designada, y, cada vez que los Legisladores rechazan a tres personas designadas para el mismo trabajo, pide a nuestros Ciudadanos que elijan a la persona designada entre los nominados rechazados. Esto presiona al Senado para llenar el nombramiento, ya que preferirían usar su poder antes que dárselo a los Ciudadanos en la mayoría de los casos.

La Constitución de Valentine afirma la autoridad otorgada a los Presidentes y Gobernadores para designar a los funcionarios de varios departamentos y agencias con la aprobación de la cámara alta de nuestra Legislatura, pero acorta el tiempo para la nominación y la confirmación para garantizar que el gobierno tenga personal para hacer su trabajo importante. Llenar vacantes rápidamente evita la interrupción del trabajo creado por la política que rodea la gran cantidad de puestos vacantes por largos períodos de tiempo en todo nuestro gobierno. El Director Ejecutivo respectivo (Presidente o Gobernador) tiene treinta días después de la creación de una vacante para presentar el primer candidato a la cámara alta que tendrá dos semanas para aprobar o desaprobar al candidato. Si no se aprueba, el Ejecutivo tendrá solo una semana para hacer la próxima nominación, ya que probablemente se haga de una lista que ya debería haberse compilada durante el primer período de consideración de 30 días. La cámara alta tendrá dos semanas más, y si es rechazada, el Ejecutivo tendrá una semana para hacer la tercera y última nominación.

… cualquiera nominación que no se realice dentro de los tiempos asignados por el Director Ejecutivo respectivo se realizará dentro de una semana por mayoría de votos de la cámara baja de la Legislatura respectiva:

Cuando el Presidente o un Gobernador no logra hacer una nominación en el tiempo asignado, los Representantes, o Consejeros, intervendrán y, dentro de una semana por mayoría de votos, nominarán a uno de su elección que luego irá a la cámara alta para su confirmación dentro de dos semanas. Si rechazado, el Presidente o Gobernador tiene una semana para hacer la próxima nominación, o la tarea recae nuevamente en la cámara baja. Después de que tres sean rechazados por la cámara alta, los Ciudadanos votarán entre los tres rechazados.

Este seguro garantiza que alguien sea nominado y que el puesto se ocupe de manera oportuna. El improbable peor de los casos deja un puesto vacante durante 4 meses y una semana, eso es 30 + 7 + 14 + 7 + 7 + 14 + 7 + 7 + 14 + 30, SI mis matemáticas son correctas. Esto evita vacantes de mayor duración.

… si los 3 nominados son rechazados por las legislaturas respectivas, dentro de los 30 días un voto preferencial mayoritario de nuestros respectivos Ciudadanos seleccionará uno de los tres:

Si los Senadores, o Legisladores, rechazan a los tres nombrados por el Presidente o el Gobernador, los Ciudadanos resolverán el asunto votando en orden de preferencia de los 3 nominados. El efecto será la presión sobre los Senadores y Legisladores confirmar uno de los nominados del Presidente o del Gobernador o de lo contrario se verán obligados a que los Ciudadanos confirmen uno de sus rechazados.

Sección. 9. El orden de sucesión Federal: el Vicepresidente, el Presidente Pro Tempore de los Senadores, los Oradores de los Representantes, los Directores de los siguientes departamentos: Comunicaciones e Información, Asuntos Financieros, Asuntos del Interior, Asuntos Exteriores, Fuerzas Armadas, Salud y Agricultura, Trabajo, Educación luego los Senadores desde los estados más grandes hasta los más pequeños:

La orden de sucesión Federal permite a los departamentos más importantes obtener el control en tiempos de emergencia.

Sección. 10. El orden Estatal de sucesión será en el siguiente orden: el Vicegobernador del Estado, el Presidente Pro Tempore de los Legisladores, los Oradores de los Concejales, y los Secretarios del siguiente departamentos del Estado: Energía, Transporte, Construcción, la Guardia Estatal luego los Legisladores del distrito más grande al más pequeño:

La orden de sucesión Estatal permite a los departamentos más importantes obtener el control en tiempos de emergencia.

+++++

La democracia comienza con elecciones. Eliminando grandes cantidades de intereses especiales de las campañas, prohibiendo el cabildeo y la falsificación de elecciones, limitando los períodos de servicio, llenando las vacantes de manera oportuna, otorgando acceso a las boletas a las personas normales, sacando a los partidos del proceso electoral y otras disposiciones La Constitución de Valentine, pondrá fin al dominio divisivo de izquierda a derecha sobre nuestra democracia y pondrá fin a los Congresos de estancamiento que no hacen nada y nos posicionará para resolver problemas de manera madura.

INICIO   ♥   ACERCA DE   ♥   TEMAS   ♥   DOSSIER DE PRENSA

La Constitución Valentine

para
COLOMBIA

PREÁMBULO

a fin de
obtener una democracia razonable,
producir un capitalismo igualitario,
promover una ciudadanía plena,
preservar nuestra cultura colombiana,
prever la defensa común,
y
proteger nuestro ambiente natural,
nosotros,
los Ciudadanos de Colombia,
facultados por las Leyes de la Naturaleza y el Dios de la Naturaleza,
en busca de la Vida, la Libertad y la Felicidad,
ofrecemos nuestro consentimiento para ser gobernados por ésta nuestra CONSTITUTION:

La Constitución de Valentine da razón a nuestra democracia, proporciona igualdad entre corporaciones y Ciudadanos en un campo de juego económico nivelado, promueve el desarrollo de las aptitudes y vocaciones de Nuestros Ciudadanos, preserva nuestro lenguaje y valores y la clase media, y defiende nuestras fronteras, mares y recursos y la naturaleza que necesitamos para sobrevivir.

ARTÍCULO. I.
Las REGLAS de REPRESENTACIÓN

PARTE. I. ELECCIONES

Sección. 1. Establece un cuerpo neutral de personas en el Poder Judicial para celebrar debates y elecciones imparciales, justos y honestos con la supervisión de los Ciudadanos y el Poder Judicial:

La Constitución de Valentine establece un cuerpo neutral de personas dentro del Poder Judicial para manejar las elecciones. Los partidos no van a manipular las elecciones y dejar de lado a los candidatos y estropear las cuentas y conspirar con el cuerpo de prensa y establecer reglas confusas y socavar la seguridad e integridad de nuestro proceso electoral.

… y votación en línea en la cuenta de cada Ciudadano:

La Constitución de Valentine provee la votación en línea en la cuenta de cada Ciudadano para protegerse contra el fraude, aumentar la participación de los votantes debido a la conveniencia, y reflejar con precisión el sentimiento de los votantes. Celebrar elecciones en línea verificará al Ciudadano y garantizará que cada quién vote una sola vez. Eliminará las guerras de participación electoral para que gane el candidato más popular, y no el candidato con la mayoría de las personas dispuestas a llevar a la gente a las urnas. La supervisión de los Ciudadanos y el Poder Judicial tiene por objeto garantizar que no haya fraude de piratería. Un método simple de verificación haría que cada Ciudadano al momento de votar use dos programas diferentes tabulados por dos compañías diferentes, y luego compare los resultados. Cualquiera que sea el proceso, debe pasar la aprobación de los Ciudadanos.

… prevé reglas uniformes en todas las jurisdicciones:

La Constitución de Valentine requiere que todas las reglas electorales, y en disposiciones posteriores, todas las leyes, sean uniformes para que los Ciudadanos tengan un entendimiento claro de las reglas sin importar a dónde se muden, y para que se apliquen estándares justos al proceso electoral, un proceso que ocurrirá en línea en la cuenta de cada Ciudadano. Los Ciudadanos tienen cosas mucho mejores que hacer que seguir cincuenta conjuntos de reglas arbitrarias diferentes para la votación o la candidatura. La Constitución de Valentine establece la regla de uniformidad como un estándar en muchas de sus disposiciones para permitir a los Ciudadanos comprender más fácilmente su propio gobierno, sentirse más invitados, y ser más propensos a participar en la solución de problemas sin verse atrapados en los procedimientos de distanciamiento.

… prevé igual tiempo e igual exposición para cada candidato o referéndum calificado:

El cuerpo electoral neutral proporcionará foros y debates que darán igual exposición a todos los candidatos para que se puedan revelar al electorado nuevas ideas y diferentes opiniones sobre los temas, en lugar de permitir la exposición sólo a aquellos que la élite del partido y el cuerpo de prensa consideran dignos, o aquellos lo suficientemente ricos como para pagar millones en publicidad, o aquellos que ya tienen notoriedad. La gente común está en contacto con los problemas de la gente común. ¿Cómo puede alguien que no ha tenido que pensar siquiera en lo que cuesta una comida, o que no se ha manejado en veinte años, alguien que no está en contactos con los problemas comunes de la gente común, cómo puede comprender los problemas reales que enfrentan el colombiano promedio, o tener algún incentivo para encontrar alguna solución? Respuesta: No puede.

prohíbe el control del partido sobre el proceso electoral:

La Constitución de Valentine entrega los poderes electorales abusados rutinariamente por las élites del partido a un cuerpo político neutral encargado de presentar candidatos y organizar elecciones justas. Las élites del partido, y no el miembro promedio del partido o los trabajadores más ávidos del partido, sino más bien los presidentes y comités nacionales y estatales de ambos partidos, ahora determinan quién participa en las boletas para las primarias y a menudo evitan que los candidatos se postulen. La mayoría de estas élites del partido son parciales ya que apoyan a uno de los candidatos y bloquean habitualmente la competencia. La Constitución de Valentine prohíbe que la élite del partido continúe organizando nuestras elecciones, y lo entrega al cuerpo neutral dentro del Poder Judicial.

Nuestro grupo de candidatos no se limitará a políticos profesionales y multimillonarios, las élites que actualmente dirigen nuestro país al igual que los aristócratas dirigieron nuestro país. La situación actual va en contra de lo que se imaginaba: un Ciudadano promedio llamado al deber cívico de un cargo electo por un problema o conjunto de problemas que lo ha llevado a la acción. Hoy esto es imposible.

… prohíbe las primarias:

La Constitución de Valentine prohíbe que un puñado de estados coopte el proceso de selección de candidatos. La legislación principal es la creación y el caballo de batalla de los dos principales partidos políticos que han detenido nuestro gobierno. Las primarias sirven para excluir a los candidatos independientes y a los candidatos de otros partidos de ser considerados seriamente por el electorado. Las primarias dictan a la mayoría de los Estados por quienes pueden votar. La Constitución de Valentine establece en cambio que todos los Estados voten en línea al final del verano para quienes serán los principales candidatos para las elecciones de otoño de un grupo de candidatos presentados a los votantes durante el proceso de selección de otoño.

… prohíbe las asambleas:

La Constitución de Valentine también elimina las asambleas de las elecciones ya que excluyan injustamente de nuestro proceso electoral a aquellos que no pueden presentarse en un momento y lugar específicos.

… prohíbe que las campañas compartan recursos:

La Constitución de Valentine prohíbe que las campañas de diferentes candidatos (o campañas para diferentes referéndums) compartan recursos. Esto evita que los partidos y los grupos poderosos creen una ventaja sobre los candidatos individuales y en cambio mantiene nivelado el campo de juego para cada candidato. Este control y equilibrio para evitar la colusión asegura que los atraídos por un candidato y los que hacen campaña o que son voluntarios para un candidato no sean obligados a hacer campaña por otro segundo candidato a quien ni siquiera apoyen, pero que hayan hecho un trato con el político que apoyan para compartir voluntarios o personal de la campaña. Las personas que no forman parte de ninguna campaña serían libres de apoyar a tantos candidatos como quisieran. En otra disposición el gasto de la campaña es limitado para que el campo de juego esté nivelado para todos los candidatos ya que no se obtienen ventajas injustas para los candidatos ricos.

… reemplaza falsificación de elecciones con una solución no politizada:

La Constitución de Valentine pone fin a la práctica corrupta de manipular distritos electorales para fomentar el estancamiento de los dos partidos. Se llama falsificación de elecciones y es una de las causas de los estancamientos legislativos que han afectado a nuestras legislaturas en las últimas tres décadas. A la élite del partido no se la permitirá manipular las fronteras del distrito en los acuerdos que dividen a nuestro electorado para garantizar victorias para cada uno de los dos partidos, perpetuando congresos estancados que no hacen nada y prohibiendo nuevos candidatos e ideas. Falsificación de elecciones es una táctica política que resulta en una discrepancia entre el apoyo popular a varios partidos políticos y sus plataformas y el nivel real de la representación de los partidos.

… permite que los ciudadanos que viven en áreas rurales, suburbanas y urbanas estén representados exclusivamente por sus Representantes y nuestros Consejeros:

La Constitución de Valentine permite una representación más precisa de las circunscripciones electorales. La gente de la ciudad tiene poco contacto con la naturaleza que sostiene su existencia, o el conocimiento de los problemas que afectan la capacidad de la naturaleza para continuar haciéndolo. Viven en la ciudad y los suburbios donde el suministro de alimentos aparece en los estantes. La gente del campo y los suburbios sabe poco de los sistemas de metro y autobús y otros problemas que afectan a la gente de la ciudad. La gente del campo y de la ciudad sabe poco de problemas suburbanos. Nuestros Ciudadanos entienden mejor los problemas con los que viven que los problemas que solo a veces tienen que enfrentar, o de los que solo leen. Por lo tanto nuestros Ciudadanos deben estar representados por Representantes y Consejeros que vivan en su mundo, conozcan sus problemas y que representen exclusivamente a su mundo. Nuestros Representantes y Consejeros tienen la intención de tener más puntos de vista locales. Nuestros Senadores tienen la intención de adoptar puntos de vista nacionales, y nuestros Legisladores, una visión estatal. De esa manera obtenemos representación lógica.

Nuestra distribución actual del distrito requiere que los Ciudadanos con intereses dispares y competitivos compartan la misma representación. En casi todos nuestros distritos hay elecciones falsificadas. La Constitución de Valentine prohíbe la práctica.

… y luego por estado socioeconómico:

Especialmente dentro de los distritos urbanos y suburbanos la falsificación de elecciones podría continuar a menos que se considere el estado socioeconómico. Una vez más los Ciudadanos con circunstancias similares deberían tener una representación similar.

Sección. 2. Requiere que los candidatos para cargos electos, los Jueces y los nombrados tengan no menos de 25 años de edad:

La mente está completamente formada a los veinticinco años y se puede tener suficiente experiencia a esa edad. Los votantes serán capaces de discernir quién está calificado y votar en consecuencia. Los Presidentes, Vicepresidentes, Gobernadores, Tenientes Gobernadores, Senadores, Legisladores y Jueces de la Corte Suprema deben tener treinta y cinco años.

… ser criado por dieciséis de sus primeros dieciocho años en Colombia:

La Constitución de Valentine reserva el cargo electo para los Ciudadanos nacidos y criados en Colombia con el fin de proteger contra la deslealtad potencial. El hogar es donde está el corazón. Eso nunca se va. Donde naciste y te criaste es donde residen tus lealtades. No hay razón para arriesgarse cuando hay tantos Ciudadanos calificados nacidos en Colombia para llenar nuestros cargos electos y judicaturas. Además, nuestros candidatos deben estar inmersos en nuestro gobierno, cultura, valores y tradiciones. Tenemos suficientes Ciudadanos con Colombia en su sangre para hacer excepciones para aquellos que no.

… ser diez años residentes de la jurisdicción donde serán elegidos:

Si un candidato es elegido para representar a un distrito electoral, entonces el candidato debe conocer el lugar y la gente mejor que casi nadie ya que el candidato aprobará leyes que pueden afectar en gran medida el lugar y la gente. Se necesitan al menos diez años para conocer completamente un lugar y su gente.

… haber presentado a la Corte de Revisión todas sus relaciones e información financiera para una revisión confidencial de la cuales las relevantes se pondrán a disposición del público:

Los candidatos presentarán toda su información a la Corte de Revisión que revisará de manera confidencial el material y revelará al público cualquiera información financiera o que consideren relevante para el cargo electo. En una fecha posterior la Corte de Revisión puede revelar información no revelada inicialmente debido a su irrelevancia pero luego relevante debido a nuevos eventos y situaciones que pueden surgir mientras el funcionario está en el cargo. Al igual que la disposición de privacidad que mantiene a raya a los paparazzi a menos que exista algún peligro para el bienestar público o algún poder que se mantenga bajo control, no hay ninguna ventaja en revelar los asuntos privados de nuestros funcionarios electos a menos que sean relevantes para el cargo electo. La gran desventaja es que alienamos a los buenos talentos que se postularían para un cargo solo que ellos o sus familiares o asociados no quieren que se viole su privacidad, algo que hoy viene con el trabajo. ¿POR QUÉ? Es irrelevante si el candidato o el funcionario electo recibe $5,000 por año de la tienda de golf de su hijo, o gana $500 por semana haciendo el baile de hula para las viejas en el hogar de ancianos, a menos que haya un proyecto de ley que tenga que ver con todos los campos de golf y nuestro país quedándose sin agua. En ese momento, la Corte de Revisión divulgaría esa información con un efecto aún mayor que si se divulgara cuando fuera irrelevante, ya que será de interés periodístico y relevante.

… los funcionarios electos deberán trabajar no menos de 40 horas por semana en su capacidad elegida excluyendo el trabajo ceremonial y promocional y el tiempo de viaje:

¡Basta con los funcionarios electos megalomaníacos, y el golf ya! Por Dios, ¿ALGUNA VEZ han hecho algo de trabajo? Viajar a algún hospital para visitar a niños enfermos NO es trabajo. Es autopromoción, al igual que las ceremonias, entonces ninguno de estos se contará para las 40 horas de un funcionario electo, ni tampoco el tiempo de viaje. Deseamos desalentar los viajes de nuestros funcionarios electos. Viajar es caro, requiere mucho tiempo y es una distracción de su trabajo real. Debe ser difícil mover el lugar. Necesitamos 40 horas de trabajo real de nuestros funcionarios electos. Eso deja mucho tiempo libre para moverse y jugar al golf. Es un cargo electo. ¡Nunca se suponía que fuera una carrera! Se supone que debe entrar, hacer el trabajo, y salir. Que traigan mucha energía e ideas, que gasten mucha energía para implementar las ideas, luego que vayan a su granja. No es la Corte del Rey. Es democracia.

… y no más de cinco horas por semana después del trabajo en cualquier otro trabajo cuyos intereses no entren en conflicto con su cargo electo:

Del mismo modo hoy desalentamos y prácticamente ponemos en la lista negra a los empresarios de ocupar cargos electos porque no les permitimos pasar CUALQUIER tiempo, ni siquiera tiempo de supervisión o consultoría, para mantener su negocio a flote mientras pasan 4 años en el cargo. Llámalos egoístas pero la mayoría de las personas no van a sacrificar el negocio que se dedicaron a construir para pasar 4 años en el cargo. El jefe necesita tener aportes o el negocio fracasará. Así que les damos cinco horas a la semana para mantener su negocio a flote, o para alguna otra salida saludable cómo escribir un libro, grabar algunas canciones, hacer algunos zapatos o comenzar un restaurante. Las salidas son buenas para cualquiera que trabaja mucho. Mantendrán frescos a nuestros funcionarios sin permitir conflictos de intereses, ya que ésos serán relevados por la Corte de Revisión en tiempo real. Son solo 5 horas, como un pasatiempo, y ni siquiera un pasatiempo importante, uno pequeño.

Entonces ¿a quién conseguimos ahora para el cargo? Un montón de perdedores que necesitan dinero y que no tienen nada que perder. ¿Queremos que dirijan nuestro país? Ellos no son los previstos. Ganadores en el cargo fueron vistos. El tipo de personas que saben cómo hacer las cosas.

Sección. 3. Establece verano para la exposición del candidato y del referéndum para determinar quién participa en las boletas el 1 de Septiembre para las elecciones del 3 de Noviembre; no permite hacer campañas antes del 1 de Junio:

La Constitución de Valentine establece una “temporada de elecciones” que comienza el 1 de Junio con el anuncio de los candidatos y referéndums que se considerarán durante el verano para la colocación en la boleta electoral para las elecciones generales que comenzarán el 1 de Septiembre. Un ciclo electoral de dos años de duración les quita demasiado tiempo a los candidatos que necesitan pasar más tiempo preparándose para el trabajo de un cargo electo, o si están en el cargo, haciendo su trabajo en lugar de hacer campaña durante los dos años. Esta es precisamente la razón por la cual la Constitución de Valentine establece términos de cuatro años y no de dos años. Los candidatos tampoco tendrán que dedicar tiempo a la recaudación de fondos ahora que eso no será necesario. La práctica corruptora de la recaudación de fondos, especialmente cuando los candidatos que están en el cargo son tan capaces de pagar favores políticos en la legislación actual, será eliminada de la campaña, y todos nuestros políticos estarán en deuda con nosotros ya que financiaremos sus campañas en lugar de los intereses especiales o multimillonarios que actualmente lo hacen.

Los tres meses de verano es tiempo de sobra para que los votantes estén expuestos a nuevos candidatos e ideas, y reduzcan la selección a los candidatos más aceptables que luego se incluirán en la boleta electoral. Los dos meses de otoño es tiempo de sobra para elegir entre los que están en la boleta.

Sección. 4. Permite que cualquier candidato o referéndum compita durante la temporada de campaña de verano que comienza el 1 de Junio; prohíbe hacer campaña antes del 1 de Junio; pone a cualquier candidato o referéndum apoyado por el 5% o más de los votantes por el 1 de Septiembre en la boleta electoral de las elecciones generales para competir durante la temporada electoral de otoño:

La Constitución de Valentine permite que cualquier candidato o referéndum compita durante una temporada de “selección” de candidatos de verano cuando los candidatos y referéndums se consideran comenzando en el 1 de Junio. No se permitirán hacer campañas antes del 1 de Junio. Aquellos con posibilidades en las elecciones generales pueden hacer campaña durante la temporada de elecciones generales de otoño. Para evitar que un puñado de multimillonarios y un puñado de élites del partido y superdelegados y miembros de colegio electoral continúen determinando por quién votamos, un cuerpo neutral dentro del Poder Judicial controlará las elecciones y permitirá más candidatos nuevos, con suerte con nuevas ideas, para ser escuchados y vistos. Dado que los términos del cargo serán limitados a doce años, necesitaremos un sistema eficiente y amigable para los votantes que nos permita considerar más candidatos nuevos con mayor frecuencia. El sistema nos permite eliminar a los candidatos menos populares al final del verano para tener solo contendientes reales para competir en otoño en las elecciones generales. Las disposiciones para la preferencia y la votación libre garantizarán que los candidatos más deseados por el electorado sean elegidos, y los candidatos spoiler no permitirán que el segundo candidato más deseado sea elegido.

Un pequeño grupo de multimillonarios posee las corporaciones matrices que son dueñas de nuestro cuerpo de prensa. La prensa actualmente decide qué candidatos cubrir y solo aquellos a quienes cubren obtienen reconocimiento de nombre y comienzan a aparecer en las encuestas. Y solo aquellos que aparecen en las encuestas se incluyen en los debates de acuerdo con las reglas creadas y aplicadas por los partidos. Entonces los partidos y la prensa trabajan juntos para evitar la competencia.

Los candidatos que obtienen cobertura de la prensa obtienen exposición, se dan a conocer, se muestran en las encuestas y se incluyen en los debates de acuerdo con las reglas creadas y aplicadas por los partidos. Entonces, ¿quién le dice a la prensa qué candidatos cubrir? Los multimillonarios que son dueños de las corporaciones que son dueños de la prensa, y que financian las campañas de un cierto candidato que les debe favores y que no puede pagar esos favores si ella no gana. Los debates se suman al reconocimiento de nombres y encuestas de los incluidos en los debates mientras que las encuestas de los excluidos caen.

Es imposible para un extraño sin riqueza y sin fama obtener prensa, incluso si es la primera persona en más de doscientos años en escribir una nueva Constitución porque la prensa no puede cubrirlo a menos que los propietarios de la red les digan que pueden hacerlo.

Entonces son la prensa y los partidos, ambos controlados por los mismos multimillonarios de élite, quienes determinan quién participa en las boletas electorales para las primarias y las elecciones. Esto deja de lado a nuevos candidatos potencialmente excelentes y desalienta a otros a postularse. ¿Por qué deberían postularse? La elección está arreglada. Y no quieren enojar a estos multimillonarios que juegan para quedarse si tienen un esposo y hijos para pensar. Estoy soltero, y pueden matarme, pero no pueden matar una idea, o la enorme franja de soluciones y políticas incorporadas en mi gran y nueva Constitución.

En una disposición posterior la Constitución de Valentine elimina las asambleas de las elecciones ya que discriminan a aquellos que no pueden presentarse en un momento y lugar específicos y por lo tanto están excluidos del proceso electoral.

… prohíbe a los funcionarios públicos utilizar los recursos del gobierno para hacer campaña:

Los oficiales electos no podrán cobrarle a nuestro gobierno el costo de su campaña. Se les prohibirá realizar un viaje de campaña y fingir que está en el cumplimiento de sus deberes como oficial electo. Ahora se utilizan demasiados recursos públicos para mantener a los políticos en el poder. Esto terminará.

… estar enriquecido en privado como resultado de acciones oficiales, o votar en asuntos que presentan un conflicto de intereses:

La “puerta giratoria” describe a los empleados de nivel superior que van y vienen de trabajos del gobierno a trabajos corporativos. La Constitución de Valentine prohíbe a los funcionarios del gobierno trabajar para las corporaciones que regulan y regular las corporaciones para las que trabajan. Los presidentes de hoy designan rutinariamente a los funcionarios corporativos como jefes de departamento del gobierno como pago por una contribución de campaña o un Comité de Acción Política establecido por un Director Ejecutivo corporativo, o miembros de la junta, u otro interés especial. Como parte del departamento gubernamental, el hombre de la compañía influye en la legislación favorable a su compañía. Cuando termina, renuncia como jefe de departamento y regresa a un trabajo con la corporación. Muchos Senadores, Representantes y Legisladores Estatales y Gobernadores también se retiran a un cómodo trabajo simulado en corporaciones dirigidas por multimillonarios de financiamiento de campaña a los que eran fieles cuando estaban en el cargo. Eso no será permitido.

… prohíbe los Comités de Acción Política, profesionales, grandes sumas de dinero, cabildeo de grandes empresas y la corrupción correspondiente:

La Constitución de Valentine elimina las contribuciones de campaña y los Comités de Acción Política para que nuestros políticos no les deban favores políticos a grandes donantes de dinero, y en su lugar les deben a los Ciudadanos que financiarán todas las elecciones a través de un cuerpo neutral en el Poder Judicial. Los multimillonarios no podrán “invertir” en campañas para recibir favores y legislación favorable de nuestros políticos a cambio de sus contribuciones a la campaña. Estos multimillonarios contribuyen a los candidatos Demócratas y Republicanos en cada carrera para garantizar que tengan influencia independientemente de quién gane.

La Constitución de Valentine se asegura de que nuestros políticos y nuestros trabajadores del gobierno representen al pueblo y al interés público, y no a multimillonarios o intereses privados. La Constitución de Valentine prohíbe el cabildeo que ha permitido que los monopolios multinacionales y los intereses especiales coopten a nuestro país y corrompan nuestra representación elegida. Los multimillonarios ahora controlan a nuestros funcionarios electos que aprueban leyes que permiten que estas grandes élites empresariales controlen nuestra economía lo que resulta en monopolios, rescates, pérdida de empleos, recesiones, la impresión de dinero y una deuda de $40 billones, solo para que estos multimillonarios puedan tener jets G7 y super yates de 400 pies. En realidad, son los millonarios de pequeñas empresas, y los millonarios honestos de las grandes empresas, quienes han pagado la parte del león del rescate. Las pequeñas empresas suministran el 85% de los empleos de Colombia. El dinero del rescate se destinó a los bancos para mantener abiertas nuestras líneas de crédito de pequeñas empresas para que no se perdieran empleos y pedidos. Pero los grandes bancos empresariales no prestaron el dinero (a su competencia) y en su lugar utilizaron el dinero para recomprar sus propias acciones e inflar falsamente el Mercado de Valores y la estabilidad percibida de la economía. Las grandes empresas no son las estrellas de la economía, las pequeñas empresas sí lo son. Las grandes empresas subcontratan empleos mientras que las pequeñas empresas proporcionan el 85% de los empleos. La Constitución de Valentine detiene toda esta locura y restaura el sentido común y la razón a nuestra sociedad, y la responsabilidad fiscal y política a nuestro gobierno, y el valor a nuestra economía.

La Constitución de Valentine en cambio haría que nuestro gobierno pague todas las campañas para que nuestros políticos estén en deuda con nosotros los Ciudadanos en lugar de algunos multimillonarios, al establecer un cuerpo políticamente neutral dentro del Poder Judicial para proporcionar debates y otros foros para todos los candidatos por igual para que se puedan exponer nuevos candidatos e ideas y que se aborden los problemas reales.

La Constitución de Valentine saca el dinero de la política al prohibir las contribuciones de campaña, el cabildeo y la puerta giratoria para que no se deban favores a los multimillonarios que han fracasado o a los grupos de interés especial que actualmente financian campañas y reciben favores en cambio; que han corrompido nuestro gobierno y que han ganado el control de nuestro gobierno y nuestra economía.

PARTE. II. LA VOTACIÓN

Sección. 1. Entrega el voto a los Ciudadanos mayores de dieciocho años:

Si se tiene la edad suficiente para morir por nosotros; es lo suficientemente mayor para votar con nosotros.

… los votantes deben hablar y escribir español fluido:

La Constitución de Valentine, que hace que la fluidez del español sea una condición de ciudadanía, también exige que se vote. A quienes no se molestan en aprender español no les importa convertirse en colombiano o adoptar nuestra cultura. El español es esencial para la asimilación, y un aspecto predominante de nuestra cultura. Si quisieran asimilarse aprenderían español. Tampoco pueden entender completamente nuestra política o nuestra cultura sin fluidez. Los que no adoptan nuestro idioma están aquí porque huyeron de su patria en lugar de pararse y luchar. ¿Se pararán y lucharán por Colombia? ¿Su patria adoptiva? No si no lucharon por el país en el que nacieron. O vinieron aquí porque la vida es más fácil. No queremos como Ciudadanos, mucho menos como Ciudadanos votantes, personas que no quieren ser colombiano, personas que no quieren ser parte de nuestro país o cultura al no molestarse en aprender nuestro idioma o asimilar.

… prohíbe las mentes débiles y los criminales peligrosos:

Si uno está loco, o es adicto a las drogas, o tiene autismo, por ejemplo, no está de buen humor y no podrás votar.

Los criminales peligrosos deberían haber pensado en perder sus derechos de voto cuando decidieron violar la ley. La revocación de los privilegios de voto es una parte del castigo y un disuasor del delito. Además evita que un grupo de criminales peligrosos o un sindicato o pandilla del crimen organizado vote a un compañero criminal en el cargo. Es estúpido darles a los criminales peligrosos el derecho a votar solo porque algunos de ellos quedaron atrapados en la red general. La Constitución de Valentine en cambio corrige la red, el problema real, la causa raíz: el encarcelamiento excesivo. Pero ese es otro problema en otra disposición.

Las personas que intentan restablecer los derechos de voto de los criminales peligrosos están evitando el verdadero problema de sobrecarcelamiento. Que se arregle ESO, no esto. El hecho de que muchos criminales peligrosos no deberían ser criminales peligrosos es irrelevante para esta disposición. Que se solucione el problema, no síntomas. La Constitución de Valentine se dirige a la causa raíz de los problemas y los resuelve en el núcleo. No hace curitas. Si hay un problema con nuestro estado policial encarcelando a más personas que cualquier otra nación en la historia, entonces que se lidie con ese problema, pero que no se le ponga una curita, y que no creen problemas para otros. Que no se arregle con el problema de otra persona o se convierte en parte del problema, debido a ser demasiados flojos o asustados para hacer el trabajo necesario para mantener su arreglo limpio yendo a las raíces, en este caso arreglando el problema de encarcelamiento, entonces se busca el arreglo barato en lugar de devolver a los criminales peligrosos sus derechos de voto mientras el problema original de sobrecarcelamiento aún persiste. En otras provisiones soluciono el problema del sobrecarcelamiento que se intenta solucionar aquí, el lugar equivocado para arreglarlo.

Un resultado de la curita es que muchas de las personas que quieren solucionar el problema real del sobrecarcelamiento dejarán de intentarlo porque les dieron su pequeña curita y saldrán del juego real donde todavía los necesitamos. Las pequeñas victorias en la restauración de los derechos de voto de TODOS los criminales peligrosos simplemente crean otro problema, por eso siempre resuelvo el problema desde la raíz, porque todos los problemas están entrelazados, y arreglar uno afecta todo lo demás. Uno debe hacer un seguimiento de sus soluciones y las ramificaciones de sus soluciones. La ramificación de esta solución mal concebida es que el peligroso criminal que violó a la niña y arruinó su vida está haciendo cola junto a ella en las urnas de votación 5 y 10 años después. Eso no está bien. ¡Un criminal peligroso que vendió drogas al hijo de una mujer y desordenó la mente del niño de por vida puede votar! Un criminal peligroso que robó un banco o robó un automóvil a punta de pistola tendría sus derechos restaurados junto con viejos hippies que vendían hierba. ¿A qué costo? Los criminales peligrosos pueden votar por las personas malas porque son malos. Es la peor idea de todas; crear un bloque de votación de criminales peligrosos, realmente inteligente. ¿Solo porque unos marihuaneros que vendieron unos churros se convirtieron en criminales peligrosos por un sistema de justicia demasiado agresivo? Que se solucione el problema real. Que no se PRETENDA solucionar el problema.

Que se haga el trabajo desde la raíz y que se deje de intentar arreglar las hojas porque las soluciones rápidas como esta no funcionan. Quitar las armas no quita la motivación del tirador que simplemente elegirá alguna otra arma. El pequeño secreto sucio de los niños, los maestros y el personal que se convirtieron en víctimas de los asesinos jurados es que aislaron o intimidaron o ignoraron al tirador y su enfermedad mental repetidamente porque eso es lo que son, y por qué les disparó. Egocéntricos, perezosos, miopes y apáticos. Dios no permita que se culpen de ninguna manera. Eso es demasiado trabajo. Quieren ignorar el problema real para evitar el trabajo que tendrían que hacer ellos mismos. Así que buscan la solución rápida y fácil y señalan con el dedo a los propietarios de armas pensando tontamente que resolverá el problema. La sociedad y las víctimas de criminales peligrosos no cometieron ningún delito aquí. LOS CRIMINALES PELIGROSOS LO HICIERON. Así que no nos hagan culpables, porque ya no somos sus tontos, somos sus víctimas.

Las personas bondadosas y de buen corazón que intentan recuperar a los criminales peligrosos de sus derechos de voto tampoco son los criminales peligrosos. La gran mayoría de los criminales peligrosos no están moviendo un dedo para recuperar sus derechos. De nuevo perezosos. Pero si los tontos quieren hacerlo por ellos, no los rechazarán. Simplemente que no esperen que se lo agradezcan. Ese tampoco es su estilo. Simplemente piensan que son imbéciles, y que pueden tener algo allí. Son criminales peligrosos. La mayoría de ellos eligió y elegirá LA SALIDA FÁCIL. La manera fácil de probar este hecho es pedirles que lo igualen, esfuerzo por esfuerzo, en la restauración de sus derechos de voto y ver cuántos asumen el desafío. O simplemente que me dejen salvarles el problema. CERO. Los tomadores son tomadores. Todo lo que están haciendo es alejarlos de la pelea real, solucionar el problema de sobrecarcelamiento, y los problemas que llevan a los niños al crimen en primer lugar, número uno, las escuelas malas, número dos, un salario mínimo esclavizante. Todo esto será arreglado por la Constitución de Valentine. Si quieren hacer algo, que ayuden a ratificarlo. Un criminal peligroso carece de moralidad y ética y disciplina y probablemente carezca de esos atributos toda su vida. Algunos cambian; la mayoría no. Cuando criminales peligrosos deciden dañar a nuestra sociedad renuncian al respeto que les dimos. No confiamos en ellos. Solo tendrán que vivir con sus errores como el resto de nosotros. Según la Constitución de Valentine los criminales peligrosos nunca podrán volver a votar.

Sección. 2. Hace que la votación sea obligatoria:

La votación obligatoria requiere que los Ciudadanos se involucren con su democracia solo sea de esta manera menor. Desafía al Ciudadano a lidiar con la culpa si emite un voto apático y simplemente golpea cualquier nombre al azar. Eso no le sentará bien y afectará su conciencia y la próxima vez que vote, será más probable que estén mejor informados, y con cada elección más. ¿La alternativa? Perdedores apáticos que viven aquí pero no devuelven nada. Son demasiado frescos para la escuela y se golpean el pecho diciendo: “al diablo con eso; ¿por qué molestarse? Todo es una mierda,” pero “todo es una mierda” porque nadie está involucrado. Es hora de que todos los Ciudadanos contribuyan lo mínimo a nuestra democracia.

… prohíbe la votación “general”:

La votación “general” permite a un votante seleccionar todos los candidato de su partido a la vez. Esto anula el propósito de la votación obligatoria y está prohibido porque elegir una lista no desafía a un Ciudadano a informarse sobre los candidatos. El objetivo es involucrar a nuestros Ciudadanos con su democracia. Si bien cualquier votante es bienvenido a elegir a quién desea y bien puede terminar seleccionando a todos los candidatos de su partido, La Constitución de Valentine no permitirá que se realice en un solo acto, y en su lugar requerirá que el votante considere a cada candidato con la previsión y el respeto que merece nuestra democracia.

… permite “escribir” en la votación:

Los candidatos de la boleta pueden ser escritos por los votantes escribiendo literalmente el nombre del candidato en el espacio provisto en la boleta. De esa forma un candidato que haya incumplido una fecha límite o se haya topado con un requisito legal en una o más jurisdicciones, o un candidato que aparezca tarde en la carrera pero obtenga tarde el apoyo popular, no se mantendrá alejado de aquellos que deseen votar por el candidato.

Sección. 3. Establece la votación en orden de preferencia, y prevé una segunda vuelta hasta que un candidato alcance una mayoría de más de los cincuenta por ciento:

La Constitución de Valentine tiene éxito en ambos, asegurando que todos los votos cuenten, se sigue la regla de la mayoría, y se elija el candidato más popular. Los votantes enumerarán a los candidatos en el orden de preferencia: primera opción primera, segunda opción segunda, tercera opción tercera, etc. si la primera opción del votante no es elegida, su voto pasará a su segunda opción hasta que un candidato tenga una mayoría de más de 50%, para que el candidato que más votantes quieran sea elegido.

“La Votación Preferencial” evita que un candidato con menos de la mayoría del total de votos sea elegido por exigir que un candidato tenga una mayoría del total de votos emitidos para ser elegido. Un tercer candidato invariablemente le quita votos a uno de los otros dos candidatos más populares, pero permanece en la carrera para influir en los puntos de conversación. Al hacerlo los candidatos “spoiler” “desvían” los votos del candidato más popular permitiendo que gane el segundo candidato más popular. Eso no es democracia. Los métodos de elección a menudo resultan en elegir al menos popular de los dos candidatos finales.

El voto de un votante que prefiere un candidato marginalmente popular hoy no contaría. Con la votación preferencial, su voto iría a su segunda opción, o su tercera, por lo que el voto de cada votante contaría.

La Constitución de Valentine rectifica estos problemas, respeta la regla de la mayoría y cuenta cada voto, y asegura aún más la regla de la mayoría al ordenar una segunda vuelta si es necesario hasta que el candidato ganador obtenga más del 50% de los votos.

Sección. 4. Decide elecciones por voto popular; excepto al elegir Jueces de la Corte Suprema y elegir el equipo Presidencial y Vicepresidencial, en el que cada estado obtiene un voto por Representante más un voto por Senador. Los votos se otorgan para reflejar el voto popular, y son divisibles si es necesario; y el candidato con la mayoría de estos votos en todo el país será confirmado o elegido:

La Constitución de Valentine le quita el poder político a la poca élite interna y se lo devuelve a los votantes. Hoy las élites son elegidas por los partidos, ¡y se supone que nos representan en las urnas! ¿Somos capaces de votar directamente por el candidato que queremos? ¿Necesitamos un representante que vote por nosotros? Tener a alguien que nos represente en las urnas está lleno de posibilidades corruptoras, una verdadera tentación por las malas acciones y el alarde de poder, y por qué el 90% de los votantes quieren abolir el colegio electoral.

Los estados a menudo son “el ganador se lo lleva todo”, por lo que quien gana obtiene TODOS los electores, ¡como si nadie votara por ningún otro candidato! ¡Los votos contra el ganador no cuentan! De hecho es peor. ¡Los votos CONTRA el ganador se cuentan PARA el ganador! Enormes cantidades de votos se cambian efectivamente para nunca ser contados a nivel nacional por el candidato para el que fueron emitidos. Es una distorsión de la voluntad de la gente. El sistema del ganador se lleva todo distorsiona el voto popular nacional, ya que muchos votos en contra del ganado se cuentan para el ganador en la cuenta “elector”.

La Constitución de Valentine en cambio le da a cada candidato su PORCENTAJE de los votos ganados en cada estado, luego suma todos aquellos a nivel nacional, para que el candidato que la mayoría de los votantes quiere sea elegido. La Constitución de Valentine asigna votos iguales al número de Representantes del Estado más el número de Senadores del Estado (dos por estado). Estos no son ni electores, ni delegados, sino votos que usan asignaciones de poder. Los votos se otorgan en los mismos porcentajes que el voto popular estatal y se pueden dividir si es necesario para reflejar con precisión los porcentajes correctos. Algunos estados tienen pocos representantes, por lo tanto un solo voto puede dividirse. Entonces todos los votos se suman a nivel nacional.

Durante el conteo nacional, los votos para los finalistas del 3er y 4to y 5to lugar van a la segunda opción de esos votantes según “la votación preferencial”. Las preferencias se aplican hasta que solo queden dos candidatos, y uno sea el ganador. La posibilidad remota de un empate desencadenaría una “segunda vuelta”. Este método de votación nacional es popular porque refleja el voto popular nacional.

Sección. 5. Prohíbe la votación y la discapacidad electoral dentro de treinta días de cualquiera elección o primaria:

Ningún votante debe ser disuadido, por encuestas o discapacidad, de votar por su candidato deseado simplemente porque se considera que el candidato no tiene posibilidades de ganar por expertos y prensa propiedad de poderosos intereses con influencia indebida sobre el proceso. La Constitución de Valentine prohíbe estas prácticas sólo durante el último mes de una elección, pero se podría presentar un caso para limitar las prácticas de antemano. Los Ciudadanos votan por representación, no apuestan por una carrera de caballos. Votar es un asunto serio. La Constitución de Valentine alentará a los votantes a votar por el candidato o la medida de referéndum que consideran mejor sin la influencia indebida de los apostadores que les quitan dinero o nuestro cuerpo de prensa corrupto. La oportunidad para que el caballo oscuro tenga éxito no será quitada de los votantes por expertos sesgados o estadísticos mercenarios que se han vuelto cada vez menos confiables en su análisis predictivo. Cuanto más dinero permitimos en la política, más poco confiables se vuelven nuestras encuestas. Existe una correlación directa.

… prohíbe las proyecciones de los ganadores y el anuncio de tabulaciones de votos hasta que se cuenten todos los votos:

La Constitución de Valentine evita que las proyecciones y tabulaciones debiliten los votos de los votantes colombianos que trabajan duro. Un voto emitido tarde contará tanto como un voto emitido temprano. No se desanimará a los votantes de votar diciéndoles quién ganó las elecciones por un cuerpo de prensa corrupto antes de que los votos hayan sido contados. La mayoría de las carreras son lo suficientemente cercanas como para que los votos tardíos puedan cambiar el resultado. Darle a la prensa tanto poder es absurdo, propicio para la corrupción, y un insulto a los votantes que deben ir a trabajar y no pueden emitir su voto hasta el final del proceso.

PARTE. III. TÉRMINOS de OFICINA, VACANTES y SUCESIÓN

Sección. 1. Requiere que todos tomen el siguiente juramento: “Juro (o afirmo) solemnemente que cumpliré fielmente los deberes de mi cargo y haré lo mejor que pueda para respetar y proteger la Constitución de Colombia”:

Este es el juramento tradicional de honor.

Sección. 2. Retira privilegios especiales de inmunidad de funcionarios electos, dignatarios extranjeros, o de cualquiera persona; y declara que ninguna persona estará por encima de la ley:

La Constitución de Valentine disuelve las inmunidades diplomáticas y de otro tipo para los funcionarios electos y los nombrados, y los dignatarios, etc. Ninguna persona está por encima de la ley. Si una person debe cumplir con la ley, entonces todos deben hacerlo. Ni la élite de las grandes empresas, ni la élite del partido, ni la prensa, ni los oficiales fuera de servicio, y especialmente los que están en posiciones poderosas, deberían poder usar el poder de su posición para eludir ninguna ley o regla de la sociedad o para privilegios especiales no relacionados o innecesarios para su trabajo para nuestra nación. Hacerlo reduce a otros a un estatus de segunda clase y corrompe a nuestros líderes y al gobierno.

leyes que rigen a los trabajadores gubernamentales o Ciudadanos también deben abarcar a los funcionarios electos y los jefes de departamento:

Nuestros funcionarios electos y nombrados estarán, por lo tanto, sujetos a las mismas leyes que las personas a las que someten a las leyes que aprueban, y no existirán exenciones. La historia está repleta de exenciones del Congreso de la aplicación de la ley en una variedad de áreas: civiles y penales, discriminación y victimización por parte de un funcionario electo, licencia familiar y médica, seguro médico, conducir ebrio, multas de estacionamiento y similares.

Sección. 3. Escalona los términos de cargo:

Esta disposición se instituyó para eliminar la posibilidad de que una sola facción pueda tomar el control repentinamente y para evitar el momento cargado de emociones o mentalidad de la mafia.

Sección. 4. Limita los períodos de servicio a doce años para los funcionarios electos o nombrados:

La Constitución de Valentine permite nuevas ideas y nuevas perspectivas proporcionadas por funcionarios electos entre las personas que viven entre nosotros, y no por encima de nosotros. La antigüedad y la complacencia se elimina, junto con los Congresos estancados que no hacen nada. Con una tasa de reelección del 94% en la Cámara y del 83% en el Senado, nuestros políticos de carrera imbatibles se vuelven presumidos, complacientes e intransigentes, lo que nos pone en un punto muerto después de un punto muerto y legislaturas que no hacen nada distanciadas de las realidades de los Ciudadanos, aisladas en una política mundo de juego y reelección, e incapaz de comprometerse o legislar, todo en detrimento de la república. Los nuevos candidatos y sus nuevas ideas están ahora excluidos de nuestro propio proceso político, y los Ciudadanos ni siquiera saben que estos candidatos existen ya que los partidos controlan quién entra en las boletas primarias y desean proteger el poder de la titularidad y la antigüedad de su lado. Los políticos de carrera están más preocupados por sus problemas de reelección que nuestros problemas cotidianos. Los políticos de carrera no tienen trabajos reales, están fuera de contacto con nuestras realidades diarias, están en los bolsillos de grandes empresas e intereses especiales, y tienen más probabilidades de votar por ellos en lugar de por los Ciudadanos que tienen un 90% de probabilidades de reelegirlos, ya que tienen incentivos para hacer nada más que recaudar fondos. Debido a que están tan alejados del sector privado que son elegidos para representar, no tienen experiencia práctica viviendo en el mundo real y por lo tanto son incapaces de crear legislación para abordar los problemas del mundo real. A través de la antigüedad adquieren una cantidad de poder antidemocrática y desproporcionada en los comités donde es más probable que voten para proteger su posición que para efectuar un cambio.

… no cuenta porciones de términos como términos completos:

La porción de un término cumplido en un cargo retenido porque un funcionario asumió el cargo cuando otro oficial quedó incapacitado o dejó el cargo no contará como un término.

Sección. 5. Permite un consentimiento mayoritario de dos tercios de los Votantes para proporcionar un término adicional o despedir a cualquier funcionario electo:

Si un funcionario electo es tan inepto o incapaz o inaceptable que dos tercios de los Ciudadanos quieren eliminarlo, o es tan excelente que quieren otorgarle un mandato más, entonces que se cumpla la voluntad de los Ciudadanos. El voto para extender tendrá lugar en las elecciones celebradas el día de trabajo anterior al 1 de Septiembre, mientras que un voto para terminar puede tener lugar en cualquier momento.

… permite un consentimiento mayoritario de los Votantes para extender o terminar el empleo o contrato de jueces, funcionarios, jefes de departamentos, empleados, vendedores o contratistas no elegidos:

Si una persona designada, un empleado, un vendedor o un contratista no elegido logra irritar o complacer a la Ciudadanía en la medida en que la mayoría de los votantes se molestan en poner el asunto en la boleta electoral y logran que la mayoría de los votantes estén de acuerdo, entonces deja que la mayoría gobierne. Y de que son geniales, manténgalos durante el tiempo que hagan un gran trabajo. Cuando no es un término o si hay dudas, la legislatura, o los Votantes por o dentro de un referéndum, puede decidir cuánto tiempo más. Estos votos pueden tener lugar en cualquier momento.

… prohíbe a los despedidos ocupar más cargos o más empleos:

No se debe permitir que los funcionarios electos, o los nombrados por el gobierno, los empleados, los vendedores o los contratistas a los que los Ciudadanos hacen todo lo posible para remover continúen una vez retirados, ya sea de inmediato o más tarde.

Sección. 6. Cualquier funcionario electo, designado por el gobierno, empleado, vendedor o contratista que no pueda hacer su trabajo durante seis meses será despedido:

Codifica la capacidad de sentido común para terminar el empleo de aquellos que ya no pueden ganar su sueldo mientras respetuosamente otorgan seis meses para remediar su situación.

… retiene compensación a menos que la lesión en el trabajo permite la compensación:

Solo aquellos que merecen una indemnización por despido deben recibirla.

Sección. 7. En el caso de vacantes prematuras en cualquier cargo electo, los Ciudadanos votarán por un nuevo funcionario dentro de los 60 días para completar el resto del mandato si son más de seis meses:

Cada vez que se desocupe cualquier cargo electo, se realizarán nuevas elecciones dentro de los treinta días. Esto da el tiempo suficiente para encontrar un reemplazo sin perder demasiado tiempo de trabajo. El funcionario electo en funciones continuará votando durante el interino. La Constitución de Valentine evita la interrupción del trabajo por parte de la política que actualmente rodea los nombramientos.

Según la Constitución de Valentine los Jueces de la Corte Suprema serán elegidos por los votantes, y no se limitará a los nominados que sean simplemente relevantes políticamente para el próximo ciclo electoral y las manipulaciones políticas de los Presidentes y Senadores. Estas posiciones importantes a menudo se dejan vacantes durante meses mientras que el trabajo importante debe realizarse y la novena justicia debe romper los estancamientos de cuatro a cuatro. ¿Por qué la selección debería limitarse a los nominados del Presidente? ¿Por qué se le debe permitir al Senado, a menudo partidista, dejar un asiento vacante hasta que se atiendan los motivos políticos, o se le debe permitir dictar a las personas que se sientan en la corte? Respuesta: No deberían. Y pronto no lo harán.

… seguir el orden de sucesión llena las vacantes con oficiales en funciones durante 60 días mientras los Ciudadanos votan por un reemplazo:

El tiempo que los funcionarios de reemplazo pueden actuar temporalmente en nombre de un funcionario desocupado, y el tiempo para elegir un reemplazo, se limitará a sesenta días ya que no fueron elegidos para ese cargo.

… si quedan menos de seis meses en el término, el oficial en funciones cumplirá el término:

Habría demasiada interrupción en el trabajo para garantizar una elección completamente nueva para reemplazar a alguien por menos de seis meses. Además, no es justo penalizar al oficial en funciones por circunstancias que escapan a su control y por cumplir fielmente su deber de servicio público. Tampoco se contarán porciones de los términos bajo los límites de los términos.

Sección. 8. En el caso de vacantes de ministros y cónsules públicos o los altos funcionarios no electos de nuestras agencias Federales y Estatales, nuestro Presidente o Gobernador Estatal respectivo nominará a un 1er candidato dentro de 30 días para ser aprobado dentro de 2 semanas por un voto mayoritario de la cámara alta de la Legislatura respectiva, y, si es rechazado, un 2do candidato dentro de una semana, y si es rechazado, un 3er candidato dentro de una semana:

No poner límites al tiempo que les toma a los Legisladores aprobar los nombramientos Ejecutivos. Esto ha llevado a vacantes a largo plazo y a retrasos en el trabajo debido a las oficinas desocupadas en las Legislaturas a menudo marginadas por las implicaciones políticas de ciertas vacantes importantes. La Constitución de Valentine que establece límites de tiempo para la aprobación de cada persona designada, y, cada vez que los Legisladores rechazan a tres personas designadas para el mismo trabajo, pide a nuestros Ciudadanos que elijan a la persona designada entre los nominados rechazados. Esto presiona al Senado para llenar el nombramiento, ya que preferirían usar su poder antes que dárselo a los Ciudadanos en la mayoría de los casos.

La Constitución de Valentine afirma la autoridad otorgada a los Presidentes y Gobernadores para designar a los funcionarios de varios departamentos y agencias con la aprobación de la cámara alta de nuestra Legislatura, pero acorta el tiempo para la nominación y la confirmación para garantizar que el gobierno tenga personal para hacer su trabajo importante. Llenar vacantes rápidamente evita la interrupción del trabajo creado por la política que rodea la gran cantidad de puestos vacantes por largos períodos de tiempo en todo nuestro gobierno. El Director Ejecutivo respectivo (Presidente o Gobernador) tiene treinta días después de la creación de una vacante para presentar el primer candidato a la cámara alta que tendrá dos semanas para aprobar o desaprobar al candidato. Si no se aprueba, el Ejecutivo tendrá solo una semana para hacer la próxima nominación, ya que probablemente se haga de una lista que ya debería haberse compilada durante el primer período de consideración de 30 días. La cámara alta tendrá dos semanas más, y si es rechazada, el Ejecutivo tendrá una semana para hacer la tercera y última nominación.

… cualquiera nominación que no se realice dentro de los tiempos asignados por el Director Ejecutivo respectivo se realizará dentro de una semana por mayoría de votos de la cámara baja de la Legislatura respectiva:

Cuando el Presidente o un Gobernador no logra hacer una nominación en el tiempo asignado, los Representantes, o Consejeros, intervendrán y, dentro de una semana por mayoría de votos, nominarán a uno de su elección que luego irá a la cámara alta para su confirmación dentro de dos semanas. Si rechazado, el Presidente o Gobernador tiene una semana para hacer la próxima nominación, o la tarea recae nuevamente en la cámara baja. Después de que tres sean rechazados por la cámara alta, los Ciudadanos votarán entre los tres rechazados.

Este seguro garantiza que alguien sea nominado y que el puesto se ocupe de manera oportuna. El improbable peor de los casos deja un puesto vacante durante 4 meses y una semana, eso es 30 + 7 + 14 + 7 + 7 + 14 + 7 + 7 + 14 + 30, SI mis matemáticas son correctas. Esto evita vacantes de mayor duración.

… si los 3 nominados son rechazados por las legislaturas respectivas, dentro de los 30 días un voto preferencial mayoritario de nuestros respectivos Ciudadanos seleccionará uno de los tres:

Si los Senadores, o Legisladores, rechazan a los tres nombrados por el Presidente o el Gobernador, los Ciudadanos resolverán el asunto votando en orden de preferencia de los 3 nominados. El efecto será la presión sobre los Senadores y Legisladores confirmar uno de los nominados del Presidente o del Gobernador o de lo contrario se verán obligados a que los Ciudadanos confirmen uno de sus rechazados.

Sección. 9. El orden de sucesión Federal: el Vicepresidente, el Presidente Pro Tempore de los Senadores, los Oradores de los Representantes, los Directores de los siguientes departamentos: Comunicaciones e Información, Asuntos Financieros, Asuntos del Interior, Asuntos Exteriores, Fuerzas Armadas, Salud y Agricultura, Trabajo, Educación luego los Senadores desde los estados más grandes hasta los más pequeños:

La orden de sucesión Federal permite a los departamentos más importantes obtener el control en tiempos de emergencia.

Sección. 10. El orden Estatal de sucesión será en el siguiente orden: el Vicegobernador del Estado, el Presidente Pro Tempore de los Legisladores, los Oradores de los Concejales, y los Secretarios del siguiente departamentos del Estado: Energía, Transporte, Construcción, la Guardia Estatal luego los Legisladores del distrito más grande al más pequeño:

La orden de sucesión Estatal permite a los departamentos más importantes obtener el control en tiempos de emergencia.

+++++

La democracia comienza con elecciones. Eliminando grandes cantidades de intereses especiales de las campañas, prohibiendo el cabildeo y la falsificación de elecciones, limitando los períodos de servicio, llenando las vacantes de manera oportuna, otorgando acceso a las boletas a las personas normales, sacando a los partidos del proceso electoral y otras disposiciones La Constitución de Valentine, pondrá fin al dominio divisivo de izquierda a derecha sobre nuestra democracia y pondrá fin a los Congresos de estancamiento que no hacen nada y nos posicionará para resolver problemas de manera madura.