La Constitución Valentine

para
COLOMBIA

ARTÍCULO. II.
La DIVISIÓN de PODERES

El poder se dividirá entre los gobiernos Federal y Estatal, y entre sus legislaturas y sus departamentos ejecutivos. Los desembolsos presupuestarios también se dividen para agrupar servicios similares. Este simple acto de sentido común no es practicado por ninguno de nuestros niveles actuales de gobierno, ni refleja en nuestros presupuestos que dividen de manera ineficiente innumerables servicios superpuestos similares entre varios departamentos que cuestan mucho más dinero, tiempo, y confusión de lo necesario.

Primero puse lo que consideramos grandes programas orientados a nivel nacional bajo el poder del gobierno Federal, y los programas orientados localmente bajo el poder de los Estados. Luego me organicé de acuerdo con las realidades y permití que la lógica dictara que iba con qué unía todos los tipos de actividades y actividades relacionadas. Las líneas de energía y comunicaciones deben correr a lo largo de las autopistas especialmente con la generación descentralizada de energía renovable y la infraestructura de carreteras solares de alta velocidad. La producción de energía será local para reducir a la mitad nuestras necesidades energéticas ya que ahora la mitad se pierde en la transmisión desde plantas de energía distantes hasta el usuario final. Como local, lo puse bajo el control de los Estados. Luego lógicamente le dí a los Estados la responsabilidad de la infraestructura, y luego de la construcción de todas las estructuras gubernamentales, y luego la construcción y los códigos. Pero los permisos se manejan en la cuenta única de cada Ciudadano para controles y equilibrios por el gobierno Federal que administra la información, los formularios, las licencias y todo ese tipo de cosas incluida la educación y lógicamente también la capacitación. Entonces el Federal obtiene el control del software y los Estados obtienen el control del hardware. Seguí nuestro modelo de controles y equilibrios fundamentales en todo momento y lo mejoré siempre que fue posible agregando transparencias, responsabilidades, supervisión Ciudadana y controles y equilibrios entrecruzados sistémicos en todo momento.

Era necesario considerar tanto los presupuestos discrecionales como los no discrecionales, y los ingresos del gobierno dependientes de numerosos impuestos y tasas similares, así como quién recauda la cantidad de impuestos, y de dónde, a dónde va ese dinero y quién controla su ¿gasto? Anclar el lado de los impuestos y ingresos de este intrincado rompecabezas será el impuesto de transacción único infabile que reemplazará todo los demás impuestos y permitirá la financiación directa del sistema cohesivo, integrado y coordinado de acuerdo con los porcentajes presupuestarios establecidos por nuestros Ciudadanos cada doce años. Sumergense amigos; son sus impuestos de ustedes lo que están gastando.

El Poder Judicial atiende a nuestros Ciudadanos de manera justa y rápida y ofrece Cortes de Revisión en línea gratuitos sin necesidad de un abogado, sin ventajas para compañías poderosas o abogados caros, 3 jueces expertos que toman todas las partes y brindan opiniones no vinculantes y sugerencias de conciliación, todos los derechos del debido proceso, y Cortes de Sentencias y Apelaciones. Los Jueces de la Corte Suprema son elegidos en lugar de nombrados. Los nombrados ejecutivos deben llenarse en una línea de tiempo mucho más rápida que la actual.

Solo recuerda, cuando miras “bajo el capó” de la Constitución de Valentine, no estarás mirando nuestro viejo bólido. Antes de tomar una posición egocéntrica sin considerar primero otras posiciones que no sean la tuya, considera el viejo adagio: “Cuando cambias la forma en que miras las cosas; las cosas que miras cambian.” Sé parte de la solución al ver las cosas como un todo integrado y a ti mismo como otra pieza del rompecabezas que busca un hogar, y tomando pistas de las piezas del rompecabezas que están en el lugar correcto. Las personas desconfiadas que cuestionan mis motivos después de haber invertido gran parte de mi vida y la mayor parte de mi dinero en este esfuerzo deben darse cuenta de que algunas personas son donantes y solucionan problemas y no se refieren al dinero . Los quarterbacks de sillón que dudan esta Constitución deben darse cuenta de que esto es considerablemente más complicado que el fútbol y por supuesto no es una fantasía. Estamos tratando con la vida de las personas aquí. El análisis egocéntrico es la razón por la cual tenemos el caos, la ineficiencia y la Ciudadanía infeliz que tenemos ahora. Aunque obtendrá lo que más desea, también puede tener que comprometerse en algunas cosas, algo que nuestros políticos no han podido hacer.

He llevado a la escuela a todos los profesionales que he conocido. Primero les dejo hacer lo suyo ya que se supone que son los profesionales, luego me doy cuenta de que no son los profesionales que dijeron que eran, y no se me ocurrirá lo que quiero. Así que me hago cargo del proceso y dicto el juego y los conduzco hasta que se haga correctamente y dentro de los más altos estándares. Se realizan muchos esfuerzos para evitar la responsabilidad, la disciplina, el respeto y los altos estándares cuando en realidad son más fáciles de cumplir que de evadir. Los humanos son por naturaleza creativos. Sin embargo todos los profesionales no pudieron verlo, escucharlo, u obtenerlo al principio e incluso en el medio donde las cosas siempre se ponen difíciles. Pero al final, después de todas las explicaciones y los mucho intentos, todos pagados por para enseñarles a ellos, lo entendieron y les gustó y aprendieron el estándar más alto. Por supuesto ahora que conocen un estándar más alto el desafío es mantenerlo o mejorarlo. Solo, la mayoría fallará. Se necesita más de un solo ejemplo, o un solo maestro. Se necesita una sociedad dedicada a establecer buenos estándares, alcanzarlos y luego superarlos con generaciones sucesivas.

Todos somos maestros y estudiantes y debemos retribuir a nuestra sociedad si alguno de nosotros quiere sobrevivir a lo que rápidamente se nos acerca. Por lo tanto, mis escuelas P-12, centrando en los dones y aptitudes de cada niño, desarrollándolos para éxito en el comercio, y clase de relación que les permita tener éxito emocionalmente. Perseguir nuestros dones nos hace felices y nos permite cumplir un tipo de destino, mientras que tener éxito en nuestras relaciones nos hace felices y nos permite cumplir otro tipo de destino. Si no estás creciendo, no estás viviendo. Si no estás viviendo, no eres feliz. La Constitución de Valentine les da a nuestros Ciudadanos la libertad de vivir la vida y perseguir su felicidad particular.

PARTE. I. GOBERNANCIA

Sección. 1. Todas las responsabilidades se dividen entre los gobiernos Federal y Estatal, y se eliminan los gobiernos de las ciudades y los condados:

La Constitución de Valentine excluye al gobierno de la Ciudad y el Condado ya que son innecesarios y confunden indebidamente a los Ciudadanos al agregar do capas más de gobierno y dos capas más de problemas, y dos capas más de corrupción potencial ya que a la mayoría de los miembros del concejo municipal ni siquiera se les paga entonces ¿cómo pagan sus facturas? y ¿por qué están sirviendo? y ¿qué sacan de eso? Cuando mira bajo el capó de los gobiernos de las ciudades y los condados ve corrupción e impuestos mal utilizados, casi en todos los ámbitos y a lo largo del tiempo. Es una receta para la corrupción y la hemos visto jugar toda nuestra vida. No hay razón para tener que atravesar dos niveles adicionales de gobierno para hacer algo.

¿Por qué tener más gobierno cuando el sentido común argumenta por menos? He pasado más horas, semanas, días, meses, lágrimas, años y décadas que cualquier otro Ciudadano tratando en vano de descubrir dónde se detiene el dinero, o de obtener alguna respuesta de varios gobiernos y sus 20,000 departamentos. Envié 1,000 faxes por año durante un período de 7 años solo, hice miles de llamadas de teléfono, perdí años en espera. E hice el mismo esfuerzo con las grandes empresas con el mismo resultado.

La relación entre un Estado y una Ciudad o un Condado enturbia las aguas de la rendición de cuentas y la eficiencia y atrae la corrupción. Las fronteras del Condado o la Ciudad solo ofuscan las responsabilidades del Estado. Posee el problema y posee la solución; no empeñe a algunos funcionarios electos menores a quienes los Ciudadanos apenas prestan atención y rara vez votan, especialmente en un momento en que la movilidad residencial hace que los nuevos gobiernos locales sean mucho más difíciles de seguir.

La Constitución de Valentine excluye al gobierno de la Ciudad y el Condado y en cambio reduce el gobierno a dos mitades manejables, responsables y no redundantes en lugar de cuatro capas caóticas, no transparentes, y superpuestas ninguna de las cuales se responsabiliza por ningún problema. Todos los deberes y responsabilidades legislativas se dividen entre los gobiernos Federal y Estatal. Los gobierno de las Ciudades y los Condados serán abolidos para reducir el tamaño del gobierno y la cantidad de políticos y departamentos que nuestros Ciudadanos deben seguir; para eliminar la superposición ineficiente en los gobiernos y departamentos, y en su lugar permitir a nuestros Ciudadanos encontrar y responsabilizar rápido y fácilmente al departamento y empleado del gobierno responsables, y para rastrear más fácilmente los gastos presupuestarios realizados por nuestro gobierno y departamentos.

… todas las leyes, a menos que no sean prácticas, serán uniformes en toda la nación:

La Constitución de Valentine asegura que todas las leyes Estatales y Federales sean uniformes para que los Ciudadanos tengan una comprensión clara de las reglas sin importar a dónde se muden, y para que se apliquen estándares justos en todo el país. Dado que se otorgan ciertos poderes a los Estados, esos poderes se deben aplicar de manera uniforme a nuestros Ciudadanos que tienen mejores cosas que hacer que seguir cincuenta conjuntos diferentes de leyes. Las leyes generales serán idénticas cuando y donde sea práctico. Los límites de velocidad, los códigos penales, los códigos de construcción, la negligencia, el ruido y la gran mayoría de las leyes serán idénticos con pequeñas variaciones para dar cuenta de las realidades de sentido común.

La Constitución de Valentine establece la norma de uniformidad como estándar en muchas de sus disposiciones para permitir a los Ciudadanos comprender más fácilmente a su propio gobierno, sentirse más invitados, tener más probabilidades de participar en su democracia, y poder resolver problemas sin quedar atrapados en cincuenta variedades diferentes de cumplimiento. Sigue el sentido común y la suerte te seguirá. La uniformidad de la ley proporciona facilidad de uso, disminuye el estrés y permite gastar energía en el contenido de la ley en lugar de los juegos de la política. Un ambiente basado en principios atrae a personas con principios.

… los poderes no delegados a Colombia por la Constitución, ni prohibidos por ella a los Estados, están reservados a los Estados o al pueblo:

Cualquier poder no delegado en el presente documento al Gobierno Federal se otorga a los Estados o al pueblo.

Sección. 2. Nuestros gobiernos Federales y Estatales tienen prohibido restringir los derechos, privilegios o inmunidades de nuestros Ciudadanos:

Los derechos al debido proceso están bajo la Rama Judicial mientras que otros están bajo Derechos y Responsabilidades.

Sección. 3. Cada Estado tiene garantizada una forma republicana de gobierno:

Cada uno de nuestros Estados debe proporcionar una forma republicana de gobierno.

Republicano: de una forma de gobierno o Constitución perteneciente a, o característica de una república.

República: un estado en el que el pueblo y sus representantes electos tienen el poder supremo, y que tiene un presidente electo o nominado en lugar de un monarca ancestral o divino.

… se dará fe y crédito plenos en cada Estado a todos los demás Estados:

Cada uno de nuestros Estados necesita hacer negocios, tener líneas de crédito, y pagar a los empleados.

Sección. 4. Cualquier departamento de gobierno puede exigir el cumplimiento de cualquiera disposición de esta Constitución que no esté siendo aplicada adecuadamente por el departamento responsable; y tendrá el derecho, si la ejecución no es próxima, a hacer cumplir la disposición ellos mismos y por lo tanto a ser compensado por la rama negligente:

La disposición faculta a los departamentos o personas designadas por el gerente del departamento o los titulare de cargos en el gobierno Estatal o Federal para exigir que el departamento o la unidad responsable haga cumplir una ley que no sea ejecutada a tiempo por otro departamento Estatal o Federal, y, si se ignora, intervenir y hacer el trabajo, y facturar al departamento negligente por la ejecución. Es un fuerte incentivo para cada departamento y funcionario hacer su trabajo en toda su extensión. Nuevamente, las doctrinas principales expuestas en la Constitución de Valentine requerirían algunas advertencias en la mayoría de los casos lo suficiente como para hacer el trabajo, pero un funcionario electo o designado, leal a ciertos campos o problemas o reelección, ya no podrá evitar hacer cumplir las leyes. Los Ciudadanos tienen derecho a hacer cumplir su Constitución y sus leyes.

PARTE. II. GOBERNANCIA

Sección. 1. Los Directores de nuestros Departamentos Federales serán nombrados por nuestro Presidente con el consentimiento mayoritario de los Senadores; los Directores de nuestros Departamentos de Estado serán nombrados por cada Gobernador con el consentimiento mayoritario de los Legisladores; el Director de nuestro Departamento de Elecciones será nombrado por nuestros Jueces de la Corte Suprema e informará a nuestros Ciudadanos:

La Constitución de Valentine confiere al Presidente, los Cortes y los nombramientos de los jefes de departamentos adecuados para ellos.

Sección. 2. Cada rama del gobierno Federal y Estatal será responsable de reorganizar los Departamentos, Agencias, Oficinas y similares bajo su administración de acuerdo con las disposiciones establecidas en este documento:

Sería inapropiado incluir y definir todos los departamentos gubernamentales en una Constitución ya que su éxito requerirá revisiones constantes ya que se adaptan constantemente a un mundo en constante cambio, y dado que las Constituciones son difíciles de cambiar, prescriptivas por naturaleza y de alcance general.

Los departamentos son el corazón de nuestro gobierno colombiano. Sus empleados son su sangre vital. Actualmente nuestra burocracia consiste en personas que trabajan bajo la presión de irracionalidad en un gobierno mal fundado, con infusión política que sofoca el orgullo que viene con el éxito. Las misiones son desesperados y prevalece un caos confuso. Los líderes carecen de visión o no son creativos, están esposados por una ley o un jefe, son horribles en sus trabajos, o no les importa.

La Constitución de Valentine exige que nuestros departamentos ayuden, aconsejen y eduquen a nuestros Ciudadanos y usen programas simples y fáciles de usar. Los trabajadores del gobierno con los que los Ciudadanos entran en contacto preferirían ser útiles y ofrecer orientación en lugar de alimentarnos con excusas patéticas y redirigirnos al olvido. Los trabajadores del gobierno necesitan un trabajo claro que hacer en un gobierno organizado para resolver problemas y brindar apoyo Ciudadano. Los trabajadores del gobierno deben ser libres de mejorar sus técnicas de trabajo, su oficina, su agencia y sus departamentos, y centrarse en la ejecución y el éxito de la misión.

Los buenos trabajadores y líderes que trabajan en sus áreas de regalos son más productivos, más felices y más útiles para los Ciudadanos. Si bien la Constitución de Valentine lo reorganiza, un sistema de empleo flexible que permita a los trabajadores encontrar un hogar en un gobierno eficiente, organizado, enfocado y coordinado sin superposición de responsabilidades y cultura de mejora constante contribuirá en gran medida a enderezar el barco. El despido y la recontratación continuarán hasta que cada trabajador encuentre su nicho. Las personas que practican sus dones son más felices y mucho más productivas que las que están atrapadas en trabajos que odian. Y hay muchos trabajos odiosos en un gobierno derrochador y desorganizado sin enfoque o medidos para mejorar.

… para evitar cualquiera superposición de responsabilidades

La Constitución de Valentine exige que nuestros departamentos eviten duplicar responsabilidades. Se puede rastraer un trabajo, una persona, por lo que podemos corregir el comportamiento que condujo al error o recompensar el comportamiento que condujo al éxito, y aprender de ambos, compartir la información con otros, y tener éxito como sociedad.

… para proporcionar a nuestros Ciudadanos los nombres y la información de contacto de cada empleado o contratista responsable de cada trabajo:

La Constitución de Valentine proporcionará a nuestros Ciudadanos los nombres y la información de contacto de la persona responsable de cualquier problema. ¿Por qué desearíamos ocultar algo? En cambio nos enfrentamos a los hechos de una situación para poder resolver el problema en cuestión, despedir a los que necesitan ser despedidos y ayudarlos a conseguir un trabajo más adecuado a sus aptitudes donde serán más felices y más productivos.

… un presupuesto simple y fácil de entender; una explicación de cómo, dónde y por qué se gastaron y se gastarán todos los dólares de impuestos y quién los gastó:

La Constitución de Valentine exige que los departamentos divulguen la ruta de nuestros ingresos fiscales en términos simples y las matemáticas de los laicos no contables que el Ciudadano promedio puede entender, así como en los métodos contables estándar. A dónde fue el dinero, a dónde va en el futuro, por qué se gastó, cuándo y quién lo recibió, quién lo gastó específicamente, cómo lo gastaron, los nueve patios deben estar disponibles para nuestros Ciudadanos, cuyo dinero se está gastando. ¿Y qué atracción adicional tiene esto? El número uno es que el departamento y sus sabrán que están siendo monitoreados por cada centavo gastado y serán conscientes de cada gasto. Número dos, entonces tendrán que estar bien organizados para realizar un seguimiento de todo. Número tres, la organización mejorará su conocimiento tanto de proyectos específicos como del panorama general. Número cuatro, tenemos perros guardianes gratis. Los Ciudadanos, sin compensación por su diligencia, seguirán el dinero y detectarán los errores, por eso necesitamos matemáticas simples, para alentar a los perros guardianes. Número cinco, observaremos más que solo errores de dinero, porque donde hay errores de dinero, hay errores de construcción u otros errores físicos, por lo que también captaremos las manifestaciones físicas del problema del dinero. La pintura barata no durará. Esas bases no durarán porque no podrían haberlas vertido correctamente en el tiempo asignado o con los materiales comprados. se detectarán problemas, se realizarán correcciones y mejoras, y finalmente tendremos buenos estándares.

… una manera eficiente de informar problemas; una manera fácil de usar para evaluar la eficacia de todo el trabajo realizado por cualquier recipiente de impuestos; y un proceso simplificado para corregir problemas una vez que se descubren:

La Constitución de Valentine exige que nuestros departamentos permitan a nuestros Ciudadanos vías y programas y aplicaciones fáciles para calificar el trabajo y para informar problemas y errores, y un proceso que garantice que los problemas informados se solucionen y se cumplan las calificaciones.

INICIO   ♥   ACERCA DE   ♥   TEMAS   ♥   DOSSIER DE PRENSA   ♥   ARTÍCULO 1

La Constitución Valentine

para
COLOMBIA

ARTÍCULO. II.
La DIVISIÓN de PODERES

El poder se dividirá entre los gobiernos Federal y Estatal, y entre sus legislaturas y sus departamentos ejecutivos. Los desembolsos presupuestarios también se dividen para agrupar servicios similares. Este simple acto de sentido común no es practicado por ninguno de nuestros niveles actuales de gobierno, ni refleja en nuestros presupuestos que dividen de manera ineficiente innumerables servicios superpuestos similares entre varios departamentos que cuestan mucho más dinero, tiempo, y confusión de lo necesario.

Primero puse lo que consideramos grandes programas orientados a nivel nacional bajo el poder del gobierno Federal, y los programas orientados localmente bajo el poder de los Estados. Luego me organicé de acuerdo con las realidades y permití que la lógica dictara que iba con qué unía todos los tipos de actividades y actividades relacionadas. Las líneas de energía y comunicaciones deben correr a lo largo de las autopistas especialmente con la generación descentralizada de energía renovable y la infraestructura de carreteras solares de alta velocidad. La producción de energía será local para reducir a la mitad nuestras necesidades energéticas ya que ahora la mitad se pierde en la transmisión desde plantas de energía distantes hasta el usuario final. Como local, lo puse bajo el control de los Estados. Luego lógicamente le dí a los Estados la responsabilidad de la infraestructura, y luego de la construcción de todas las estructuras gubernamentales, y luego la construcción y los códigos. Pero los permisos se manejan en la cuenta única de cada Ciudadano para controles y equilibrios por el gobierno Federal que administra la información, los formularios, las licencias y todo ese tipo de cosas incluida la educación y lógicamente también la capacitación. Entonces el Federal obtiene el control del software y los Estados obtienen el control del hardware. Seguí nuestro modelo de controles y equilibrios fundamentales en todo momento y lo mejoré siempre que fue posible agregando transparencias, responsabilidades, supervisión Ciudadana y controles y equilibrios entrecruzados sistémicos en todo momento.

Era necesario considerar tanto los presupuestos discrecionales como los no discrecionales, y los ingresos del gobierno dependientes de numerosos impuestos y tasas similares, así como quién recauda la cantidad de impuestos, y de dónde, a dónde va ese dinero y quién controla su ¿gasto? Anclar el lado de los impuestos y ingresos de este intrincado rompecabezas será el impuesto de transacción único infabile que reemplazará todo los demás impuestos y permitirá la financiación directa del sistema cohesivo, integrado y coordinado de acuerdo con los porcentajes presupuestarios establecidos por nuestros Ciudadanos cada doce años. Sumergense amigos; son sus impuestos de ustedes lo que están gastando.

El Poder Judicial atiende a nuestros Ciudadanos de manera justa y rápida y ofrece Cortes de Revisión en línea gratuitos sin necesidad de un abogado, sin ventajas para compañías poderosas o abogados caros, 3 jueces expertos que toman todas las partes y brindan opiniones no vinculantes y sugerencias de conciliación, todos los derechos del debido proceso, y Cortes de Sentencias y Apelaciones. Los Jueces de la Corte Suprema son elegidos en lugar de nombrados. Los nombrados ejecutivos deben llenarse en una línea de tiempo mucho más rápida que la actual.

Solo recuerda, cuando miras “bajo el capó” de la Constitución de Valentine, no estarás mirando nuestro viejo bólido. Antes de tomar una posición egocéntrica sin considerar primero otras posiciones que no sean la tuya, considera el viejo adagio: “Cuando cambias la forma en que miras las cosas; las cosas que miras cambian.” Sé parte de la solución al ver las cosas como un todo integrado y a ti mismo como otra pieza del rompecabezas que busca un hogar, y tomando pistas de las piezas del rompecabezas que están en el lugar correcto. Las personas desconfiadas que cuestionan mis motivos después de haber invertido gran parte de mi vida y la mayor parte de mi dinero en este esfuerzo deben darse cuenta de que algunas personas son donantes y solucionan problemas y no se refieren al dinero . Los quarterbacks de sillón que dudan esta Constitución deben darse cuenta de que esto es considerablemente más complicado que el fútbol y por supuesto no es una fantasía. Estamos tratando con la vida de las personas aquí. El análisis egocéntrico es la razón por la cual tenemos el caos, la ineficiencia y la Ciudadanía infeliz que tenemos ahora. Aunque obtendrá lo que más desea, también puede tener que comprometerse en algunas cosas, algo que nuestros políticos no han podido hacer.

He llevado a la escuela a todos los profesionales que he conocido. Primero les dejo hacer lo suyo ya que se supone que son los profesionales, luego me doy cuenta de que no son los profesionales que dijeron que eran, y no se me ocurrirá lo que quiero. Así que me hago cargo del proceso y dicto el juego y los conduzco hasta que se haga correctamente y dentro de los más altos estándares. Se realizan muchos esfuerzos para evitar la responsabilidad, la disciplina, el respeto y los altos estándares cuando en realidad son más fáciles de cumplir que de evadir. Los humanos son por naturaleza creativos. Sin embargo todos los profesionales no pudieron verlo, escucharlo, u obtenerlo al principio e incluso en el medio donde las cosas siempre se ponen difíciles. Pero al final, después de todas las explicaciones y los mucho intentos, todos pagados por para enseñarles a ellos, lo entendieron y les gustó y aprendieron el estándar más alto. Por supuesto ahora que conocen un estándar más alto el desafío es mantenerlo o mejorarlo. Solo, la mayoría fallará. Se necesita más de un solo ejemplo, o un solo maestro. Se necesita una sociedad dedicada a establecer buenos estándares, alcanzarlos y luego superarlos con generaciones sucesivas.

Todos somos maestros y estudiantes y debemos retribuir a nuestra sociedad si alguno de nosotros quiere sobrevivir a lo que rápidamente se nos acerca. Por lo tanto, mis escuelas P-12, centrando en los dones y aptitudes de cada niño, desarrollándolos para éxito en el comercio, y clase de relación que les permita tener éxito emocionalmente. Perseguir nuestros dones nos hace felices y nos permite cumplir un tipo de destino, mientras que tener éxito en nuestras relaciones nos hace felices y nos permite cumplir otro tipo de destino. Si no estás creciendo, no estás viviendo. Si no estás viviendo, no eres feliz. La Constitución de Valentine les da a nuestros Ciudadanos la libertad de vivir la vida y perseguir su felicidad particular.

PARTE. I. GOBERNANCIA

Sección. 1. Todas las responsabilidades se dividen entre los gobiernos Federal y Estatal, y se eliminan los gobiernos de las ciudades y los condados:

La Constitución de Valentine excluye al gobierno de la Ciudad y el Condado ya que son innecesarios y confunden indebidamente a los Ciudadanos al agregar do capas más de gobierno y dos capas más de problemas, y dos capas más de corrupción potencial ya que a la mayoría de los miembros del concejo municipal ni siquiera se les paga entonces ¿cómo pagan sus facturas? y ¿por qué están sirviendo? y ¿qué sacan de eso? Cuando mira bajo el capó de los gobiernos de las ciudades y los condados ve corrupción e impuestos mal utilizados, casi en todos los ámbitos y a lo largo del tiempo. Es una receta para la corrupción y la hemos visto jugar toda nuestra vida. No hay razón para tener que atravesar dos niveles adicionales de gobierno para hacer algo.

¿Por qué tener más gobierno cuando el sentido común argumenta por menos? He pasado más horas, semanas, días, meses, lágrimas, años y décadas que cualquier otro Ciudadano tratando en vano de descubrir dónde se detiene el dinero, o de obtener alguna respuesta de varios gobiernos y sus 20,000 departamentos. Envié 1,000 faxes por año durante un período de 7 años solo, hice miles de llamadas de teléfono, perdí años en espera. E hice el mismo esfuerzo con las grandes empresas con el mismo resultado.

La relación entre un Estado y una Ciudad o un Condado enturbia las aguas de la rendición de cuentas y la eficiencia y atrae la corrupción. Las fronteras del Condado o la Ciudad solo ofuscan las responsabilidades del Estado. Posee el problema y posee la solución; no empeñe a algunos funcionarios electos menores a quienes los Ciudadanos apenas prestan atención y rara vez votan, especialmente en un momento en que la movilidad residencial hace que los nuevos gobiernos locales sean mucho más difíciles de seguir.

La Constitución de Valentine excluye al gobierno de la Ciudad y el Condado y en cambio reduce el gobierno a dos mitades manejables, responsables y no redundantes en lugar de cuatro capas caóticas, no transparentes, y superpuestas ninguna de las cuales se responsabiliza por ningún problema. Todos los deberes y responsabilidades legislativas se dividen entre los gobiernos Federal y Estatal. Los gobierno de las Ciudades y los Condados serán abolidos para reducir el tamaño del gobierno y la cantidad de políticos y departamentos que nuestros Ciudadanos deben seguir; para eliminar la superposición ineficiente en los gobiernos y departamentos, y en su lugar permitir a nuestros Ciudadanos encontrar y responsabilizar rápido y fácilmente al departamento y empleado del gobierno responsables, y para rastrear más fácilmente los gastos presupuestarios realizados por nuestro gobierno y departamentos.

… todas las leyes, a menos que no sean prácticas, serán uniformes en toda la nación:

La Constitución de Valentine asegura que todas las leyes Estatales y Federales sean uniformes para que los Ciudadanos tengan una comprensión clara de las reglas sin importar a dónde se muden, y para que se apliquen estándares justos en todo el país. Dado que se otorgan ciertos poderes a los Estados, esos poderes se deben aplicar de manera uniforme a nuestros Ciudadanos que tienen mejores cosas que hacer que seguir cincuenta conjuntos diferentes de leyes. Las leyes generales serán idénticas cuando y donde sea práctico. Los límites de velocidad, los códigos penales, los códigos de construcción, la negligencia, el ruido y la gran mayoría de las leyes serán idénticos con pequeñas variaciones para dar cuenta de las realidades de sentido común.

La Constitución de Valentine establece la norma de uniformidad como estándar en muchas de sus disposiciones para permitir a los Ciudadanos comprender más fácilmente a su propio gobierno, sentirse más invitados, tener más probabilidades de participar en su democracia, y poder resolver problemas sin quedar atrapados en cincuenta variedades diferentes de cumplimiento. Sigue el sentido común y la suerte te seguirá. La uniformidad de la ley proporciona facilidad de uso, disminuye el estrés y permite gastar energía en el contenido de la ley en lugar de los juegos de la política. Un ambiente basado en principios atrae a personas con principios.

… los poderes no delegados a Colombia por la Constitución, ni prohibidos por ella a los Estados, están reservados a los Estados o al pueblo:

Cualquier poder no delegado en el presente documento al Gobierno Federal se otorga a los Estados o al pueblo.

Sección. 2. Nuestros gobiernos Federales y Estatales tienen prohibido restringir los derechos, privilegios o inmunidades de nuestros Ciudadanos:

Los derechos al debido proceso están bajo la Rama Judicial mientras que otros están bajo Derechos y Responsabilidades.

Sección. 3. Cada Estado tiene garantizada una forma republicana de gobierno:

Cada uno de nuestros Estados debe proporcionar una forma republicana de gobierno.

Republicano: de una forma de gobierno o Constitución perteneciente a, o característica de una república.

República: un estado en el que el pueblo y sus representantes electos tienen el poder supremo, y que tiene un presidente electo o nominado en lugar de un monarca ancestral o divino.

… se dará fe y crédito plenos en cada Estado a todos los demás Estados:

Cada uno de nuestros Estados necesita hacer negocios, tener líneas de crédito, y pagar a los empleados.

Sección. 4. Cualquier departamento de gobierno puede exigir el cumplimiento de cualquiera disposición de esta Constitución que no esté siendo aplicada adecuadamente por el departamento responsable; y tendrá el derecho, si la ejecución no es próxima, a hacer cumplir la disposición ellos mismos y por lo tanto a ser compensado por la rama negligente:

La disposición faculta a los departamentos o personas designadas por el gerente del departamento o los titulare de cargos en el gobierno Estatal o Federal para exigir que el departamento o la unidad responsable haga cumplir una ley que no sea ejecutada a tiempo por otro departamento Estatal o Federal, y, si se ignora, intervenir y hacer el trabajo, y facturar al departamento negligente por la ejecución. Es un fuerte incentivo para cada departamento y funcionario hacer su trabajo en toda su extensión. Nuevamente, las doctrinas principales expuestas en la Constitución de Valentine requerirían algunas advertencias en la mayoría de los casos lo suficiente como para hacer el trabajo, pero un funcionario electo o designado, leal a ciertos campos o problemas o reelección, ya no podrá evitar hacer cumplir las leyes. Los Ciudadanos tienen derecho a hacer cumplir su Constitución y sus leyes.

PARTE. II. GOBERNANCIA

Sección. 1. Los Directores de nuestros Departamentos Federales serán nombrados por nuestro Presidente con el consentimiento mayoritario de los Senadores; los Directores de nuestros Departamentos de Estado serán nombrados por cada Gobernador con el consentimiento mayoritario de los Legisladores; el Director de nuestro Departamento de Elecciones será nombrado por nuestros Jueces de la Corte Suprema e informará a nuestros Ciudadanos:

La Constitución de Valentine confiere al Presidente, los Cortes y los nombramientos de los jefes de departamentos adecuados para ellos.

Sección. 2. Cada rama del gobierno Federal y Estatal será responsable de reorganizar los Departamentos, Agencias, Oficinas y similares bajo su administración de acuerdo con las disposiciones establecidas en este documento:

Sería inapropiado incluir y definir todos los departamentos gubernamentales en una Constitución ya que su éxito requerirá revisiones constantes ya que se adaptan constantemente a un mundo en constante cambio, y dado que las Constituciones son difíciles de cambiar, prescriptivas por naturaleza y de alcance general.

Los departamentos son el corazón de nuestro gobierno colombiano. Sus empleados son su sangre vital. Actualmente nuestra burocracia consiste en personas que trabajan bajo la presión de irracionalidad en un gobierno mal fundado, con infusión política que sofoca el orgullo que viene con el éxito. Las misiones son desesperados y prevalece un caos confuso. Los líderes carecen de visión o no son creativos, están esposados por una ley o un jefe, son horribles en sus trabajos, o no les importa.

La Constitución de Valentine exige que nuestros departamentos ayuden, aconsejen y eduquen a nuestros Ciudadanos y usen programas simples y fáciles de usar. Los trabajadores del gobierno con los que los Ciudadanos entran en contacto preferirían ser útiles y ofrecer orientación en lugar de alimentarnos con excusas patéticas y redirigirnos al olvido. Los trabajadores del gobierno necesitan un trabajo claro que hacer en un gobierno organizado para resolver problemas y brindar apoyo Ciudadano. Los trabajadores del gobierno deben ser libres de mejorar sus técnicas de trabajo, su oficina, su agencia y sus departamentos, y centrarse en la ejecución y el éxito de la misión.

Los buenos trabajadores y líderes que trabajan en sus áreas de regalos son más productivos, más felices y más útiles para los Ciudadanos. Si bien la Constitución de Valentine lo reorganiza, un sistema de empleo flexible que permita a los trabajadores encontrar un hogar en un gobierno eficiente, organizado, enfocado y coordinado sin superposición de responsabilidades y cultura de mejora constante contribuirá en gran medida a enderezar el barco. El despido y la recontratación continuarán hasta que cada trabajador encuentre su nicho. Las personas que practican sus dones son más felices y mucho más productivas que las que están atrapadas en trabajos que odian. Y hay muchos trabajos odiosos en un gobierno derrochador y desorganizado sin enfoque o medidos para mejorar.

… para evitar cualquiera superposición de responsabilidades

La Constitución de Valentine exige que nuestros departamentos eviten duplicar responsabilidades. Se puede rastraer un trabajo, una persona, por lo que podemos corregir el comportamiento que condujo al error o recompensar el comportamiento que condujo al éxito, y aprender de ambos, compartir la información con otros, y tener éxito como sociedad.

… para proporcionar a nuestros Ciudadanos los nombres y la información de contacto de cada empleado o contratista responsable de cada trabajo:

La Constitución de Valentine proporcionará a nuestros Ciudadanos los nombres y la información de contacto de la persona responsable de cualquier problema. ¿Por qué desearíamos ocultar algo? En cambio nos enfrentamos a los hechos de una situación para poder resolver el problema en cuestión, despedir a los que necesitan ser despedidos y ayudarlos a conseguir un trabajo más adecuado a sus aptitudes donde serán más felices y más productivos.

… un presupuesto simple y fácil de entender; una explicación de cómo, dónde y por qué se gastaron y se gastarán todos los dólares de impuestos y quién los gastó:

La Constitución de Valentine exige que los departamentos divulguen la ruta de nuestros ingresos fiscales en términos simples y las matemáticas de los laicos no contables que el Ciudadano promedio puede entender, así como en los métodos contables estándar. A dónde fue el dinero, a dónde va en el futuro, por qué se gastó, cuándo y quién lo recibió, quién lo gastó específicamente, cómo lo gastaron, los nueve patios deben estar disponibles para nuestros Ciudadanos, cuyo dinero se está gastando. ¿Y qué atracción adicional tiene esto? El número uno es que el departamento y sus sabrán que están siendo monitoreados por cada centavo gastado y serán conscientes de cada gasto. Número dos, entonces tendrán que estar bien organizados para realizar un seguimiento de todo. Número tres, la organización mejorará su conocimiento tanto de proyectos específicos como del panorama general. Número cuatro, tenemos perros guardianes gratis. Los Ciudadanos, sin compensación por su diligencia, seguirán el dinero y detectarán los errores, por eso necesitamos matemáticas simples, para alentar a los perros guardianes. Número cinco, observaremos más que solo errores de dinero, porque donde hay errores de dinero, hay errores de construcción u otros errores físicos, por lo que también captaremos las manifestaciones físicas del problema del dinero. La pintura barata no durará. Esas bases no durarán porque no podrían haberlas vertido correctamente en el tiempo asignado o con los materiales comprados. se detectarán problemas, se realizarán correcciones y mejoras, y finalmente tendremos buenos estándares.

… una manera eficiente de informar problemas; una manera fácil de usar para evaluar la eficacia de todo el trabajo realizado por cualquier recipiente de impuestos; y un proceso simplificado para corregir problemas una vez que se descubren:

La Constitución de Valentine exige que nuestros departamentos permitan a nuestros Ciudadanos vías y programas y aplicaciones fáciles para calificar el trabajo y para informar problemas y errores, y un proceso que garantice que los problemas informados se solucionen y se cumplan las calificaciones.

INICIO   ♥   ACERCA DE   ♥   TEMAS   ♥   DOSSIER DE PRENSA   ♥   ARTÍCULO 1

La Constitución Valentine

para
COLOMBIA

ARTÍCULO. II.
La DIVISIÓN de PODERES

El poder se dividirá entre los gobiernos Federal y Estatal, y entre sus legislaturas y sus departamentos ejecutivos. Los desembolsos presupuestarios también se dividen para agrupar servicios similares. Este simple acto de sentido común no es practicado por ninguno de nuestros niveles actuales de gobierno, ni refleja en nuestros presupuestos que dividen de manera ineficiente innumerables servicios superpuestos similares entre varios departamentos que cuestan mucho más dinero, tiempo, y confusión de lo necesario.

Primero puse lo que consideramos grandes programas orientados a nivel nacional bajo el poder del gobierno Federal, y los programas orientados localmente bajo el poder de los Estados. Luego me organicé de acuerdo con las realidades y permití que la lógica dictara que iba con qué unía todos los tipos de actividades y actividades relacionadas. Las líneas de energía y comunicaciones deben correr a lo largo de las autopistas especialmente con la generación descentralizada de energía renovable y la infraestructura de carreteras solares de alta velocidad. La producción de energía será local para reducir a la mitad nuestras necesidades energéticas ya que ahora la mitad se pierde en la transmisión desde plantas de energía distantes hasta el usuario final. Como local, lo puse bajo el control de los Estados. Luego lógicamente le dí a los Estados la responsabilidad de la infraestructura, y luego de la construcción de todas las estructuras gubernamentales, y luego la construcción y los códigos. Pero los permisos se manejan en la cuenta única de cada Ciudadano para controles y equilibrios por el gobierno Federal que administra la información, los formularios, las licencias y todo ese tipo de cosas incluida la educación y lógicamente también la capacitación. Entonces el Federal obtiene el control del software y los Estados obtienen el control del hardware. Seguí nuestro modelo de controles y equilibrios fundamentales en todo momento y lo mejoré siempre que fue posible agregando transparencias, responsabilidades, supervisión Ciudadana y controles y equilibrios entrecruzados sistémicos en todo momento.

Era necesario considerar tanto los presupuestos discrecionales como los no discrecionales, y los ingresos del gobierno dependientes de numerosos impuestos y tasas similares, así como quién recauda la cantidad de impuestos, y de dónde, a dónde va ese dinero y quién controla su ¿gasto? Anclar el lado de los impuestos y ingresos de este intrincado rompecabezas será el impuesto de transacción único infabile que reemplazará todo los demás impuestos y permitirá la financiación directa del sistema cohesivo, integrado y coordinado de acuerdo con los porcentajes presupuestarios establecidos por nuestros Ciudadanos cada doce años. Sumergense amigos; son sus impuestos de ustedes lo que están gastando.

El Poder Judicial atiende a nuestros Ciudadanos de manera justa y rápida y ofrece Cortes de Revisión en línea gratuitos sin necesidad de un abogado, sin ventajas para compañías poderosas o abogados caros, 3 jueces expertos que toman todas las partes y brindan opiniones no vinculantes y sugerencias de conciliación, todos los derechos del debido proceso, y Cortes de Sentencias y Apelaciones. Los Jueces de la Corte Suprema son elegidos en lugar de nombrados. Los nombrados ejecutivos deben llenarse en una línea de tiempo mucho más rápida que la actual.

Solo recuerda, cuando miras “bajo el capó” de la Constitución de Valentine, no estarás mirando nuestro viejo bólido. Antes de tomar una posición egocéntrica sin considerar primero otras posiciones que no sean la tuya, considera el viejo adagio: “Cuando cambias la forma en que miras las cosas; las cosas que miras cambian.” Sé parte de la solución al ver las cosas como un todo integrado y a ti mismo como otra pieza del rompecabezas que busca un hogar, y tomando pistas de las piezas del rompecabezas que están en el lugar correcto. Las personas desconfiadas que cuestionan mis motivos después de haber invertido gran parte de mi vida y la mayor parte de mi dinero en este esfuerzo deben darse cuenta de que algunas personas son donantes y solucionan problemas y no se refieren al dinero . Los quarterbacks de sillón que dudan esta Constitución deben darse cuenta de que esto es considerablemente más complicado que el fútbol y por supuesto no es una fantasía. Estamos tratando con la vida de las personas aquí. El análisis egocéntrico es la razón por la cual tenemos el caos, la ineficiencia y la Ciudadanía infeliz que tenemos ahora. Aunque obtendrá lo que más desea, también puede tener que comprometerse en algunas cosas, algo que nuestros políticos no han podido hacer.

He llevado a la escuela a todos los profesionales que he conocido. Primero les dejo hacer lo suyo ya que se supone que son los profesionales, luego me doy cuenta de que no son los profesionales que dijeron que eran, y no se me ocurrirá lo que quiero. Así que me hago cargo del proceso y dicto el juego y los conduzco hasta que se haga correctamente y dentro de los más altos estándares. Se realizan muchos esfuerzos para evitar la responsabilidad, la disciplina, el respeto y los altos estándares cuando en realidad son más fáciles de cumplir que de evadir. Los humanos son por naturaleza creativos. Sin embargo todos los profesionales no pudieron verlo, escucharlo, u obtenerlo al principio e incluso en el medio donde las cosas siempre se ponen difíciles. Pero al final, después de todas las explicaciones y los mucho intentos, todos pagados por para enseñarles a ellos, lo entendieron y les gustó y aprendieron el estándar más alto. Por supuesto ahora que conocen un estándar más alto el desafío es mantenerlo o mejorarlo. Solo, la mayoría fallará. Se necesita más de un solo ejemplo, o un solo maestro. Se necesita una sociedad dedicada a establecer buenos estándares, alcanzarlos y luego superarlos con generaciones sucesivas.

Todos somos maestros y estudiantes y debemos retribuir a nuestra sociedad si alguno de nosotros quiere sobrevivir a lo que rápidamente se nos acerca. Por lo tanto, mis escuelas P-12, centrando en los dones y aptitudes de cada niño, desarrollándolos para éxito en el comercio, y clase de relación que les permita tener éxito emocionalmente. Perseguir nuestros dones nos hace felices y nos permite cumplir un tipo de destino, mientras que tener éxito en nuestras relaciones nos hace felices y nos permite cumplir otro tipo de destino. Si no estás creciendo, no estás viviendo. Si no estás viviendo, no eres feliz. La Constitución de Valentine les da a nuestros Ciudadanos la libertad de vivir la vida y perseguir su felicidad particular.

PARTE. I. GOBERNANCIA

Sección. 1. Todas las responsabilidades se dividen entre los gobiernos Federal y Estatal, y se eliminan los gobiernos de las ciudades y los condados:

La Constitución de Valentine excluye al gobierno de la Ciudad y el Condado ya que son innecesarios y confunden indebidamente a los Ciudadanos al agregar do capas más de gobierno y dos capas más de problemas, y dos capas más de corrupción potencial ya que a la mayoría de los miembros del concejo municipal ni siquiera se les paga entonces ¿cómo pagan sus facturas? y ¿por qué están sirviendo? y ¿qué sacan de eso? Cuando mira bajo el capó de los gobiernos de las ciudades y los condados ve corrupción e impuestos mal utilizados, casi en todos los ámbitos y a lo largo del tiempo. Es una receta para la corrupción y la hemos visto jugar toda nuestra vida. No hay razón para tener que atravesar dos niveles adicionales de gobierno para hacer algo.

¿Por qué tener más gobierno cuando el sentido común argumenta por menos? He pasado más horas, semanas, días, meses, lágrimas, años y décadas que cualquier otro Ciudadano tratando en vano de descubrir dónde se detiene el dinero, o de obtener alguna respuesta de varios gobiernos y sus 20,000 departamentos. Envié 1,000 faxes por año durante un período de 7 años solo, hice miles de llamadas de teléfono, perdí años en espera. E hice el mismo esfuerzo con las grandes empresas con el mismo resultado.

La relación entre un Estado y una Ciudad o un Condado enturbia las aguas de la rendición de cuentas y la eficiencia y atrae la corrupción. Las fronteras del Condado o la Ciudad solo ofuscan las responsabilidades del Estado. Posee el problema y posee la solución; no empeñe a algunos funcionarios electos menores a quienes los Ciudadanos apenas prestan atención y rara vez votan, especialmente en un momento en que la movilidad residencial hace que los nuevos gobiernos locales sean mucho más difíciles de seguir.

La Constitución de Valentine excluye al gobierno de la Ciudad y el Condado y en cambio reduce el gobierno a dos mitades manejables, responsables y no redundantes en lugar de cuatro capas caóticas, no transparentes, y superpuestas ninguna de las cuales se responsabiliza por ningún problema. Todos los deberes y responsabilidades legislativas se dividen entre los gobiernos Federal y Estatal. Los gobierno de las Ciudades y los Condados serán abolidos para reducir el tamaño del gobierno y la cantidad de políticos y departamentos que nuestros Ciudadanos deben seguir; para eliminar la superposición ineficiente en los gobiernos y departamentos, y en su lugar permitir a nuestros Ciudadanos encontrar y responsabilizar rápido y fácilmente al departamento y empleado del gobierno responsables, y para rastrear más fácilmente los gastos presupuestarios realizados por nuestro gobierno y departamentos.

… todas las leyes, a menos que no sean prácticas, serán uniformes en toda la nación:

La Constitución de Valentine asegura que todas las leyes Estatales y Federales sean uniformes para que los Ciudadanos tengan una comprensión clara de las reglas sin importar a dónde se muden, y para que se apliquen estándares justos en todo el país. Dado que se otorgan ciertos poderes a los Estados, esos poderes se deben aplicar de manera uniforme a nuestros Ciudadanos que tienen mejores cosas que hacer que seguir cincuenta conjuntos diferentes de leyes. Las leyes generales serán idénticas cuando y donde sea práctico. Los límites de velocidad, los códigos penales, los códigos de construcción, la negligencia, el ruido y la gran mayoría de las leyes serán idénticos con pequeñas variaciones para dar cuenta de las realidades de sentido común.

La Constitución de Valentine establece la norma de uniformidad como estándar en muchas de sus disposiciones para permitir a los Ciudadanos comprender más fácilmente a su propio gobierno, sentirse más invitados, tener más probabilidades de participar en su democracia, y poder resolver problemas sin quedar atrapados en cincuenta variedades diferentes de cumplimiento. Sigue el sentido común y la suerte te seguirá. La uniformidad de la ley proporciona facilidad de uso, disminuye el estrés y permite gastar energía en el contenido de la ley en lugar de los juegos de la política. Un ambiente basado en principios atrae a personas con principios.

… los poderes no delegados a Colombia por la Constitución, ni prohibidos por ella a los Estados, están reservados a los Estados o al pueblo:

Cualquier poder no delegado en el presente documento al Gobierno Federal se otorga a los Estados o al pueblo.

Sección. 2. Nuestros gobiernos Federales y Estatales tienen prohibido restringir los derechos, privilegios o inmunidades de nuestros Ciudadanos:

Los derechos al debido proceso están bajo la Rama Judicial mientras que otros están bajo Derechos y Responsabilidades.

Sección. 3. Cada Estado tiene garantizada una forma republicana de gobierno:

Cada uno de nuestros Estados debe proporcionar una forma republicana de gobierno.

Republicano: de una forma de gobierno o Constitución perteneciente a, o característica de una república.

República: un estado en el que el pueblo y sus representantes electos tienen el poder supremo, y que tiene un presidente electo o nominado en lugar de un monarca ancestral o divino.

… se dará fe y crédito plenos en cada Estado a todos los demás Estados:

Cada uno de nuestros Estados necesita hacer negocios, tener líneas de crédito, y pagar a los empleados.

Sección. 4. Cualquier departamento de gobierno puede exigir el cumplimiento de cualquiera disposición de esta Constitución que no esté siendo aplicada adecuadamente por el departamento responsable; y tendrá el derecho, si la ejecución no es próxima, a hacer cumplir la disposición ellos mismos y por lo tanto a ser compensado por la rama negligente:

La disposición faculta a los departamentos o personas designadas por el gerente del departamento o los titulare de cargos en el gobierno Estatal o Federal para exigir que el departamento o la unidad responsable haga cumplir una ley que no sea ejecutada a tiempo por otro departamento Estatal o Federal, y, si se ignora, intervenir y hacer el trabajo, y facturar al departamento negligente por la ejecución. Es un fuerte incentivo para cada departamento y funcionario hacer su trabajo en toda su extensión. Nuevamente, las doctrinas principales expuestas en la Constitución de Valentine requerirían algunas advertencias en la mayoría de los casos lo suficiente como para hacer el trabajo, pero un funcionario electo o designado, leal a ciertos campos o problemas o reelección, ya no podrá evitar hacer cumplir las leyes. Los Ciudadanos tienen derecho a hacer cumplir su Constitución y sus leyes.

PARTE. II. GOBERNANCIA

Sección. 1. Los Directores de nuestros Departamentos Federales serán nombrados por nuestro Presidente con el consentimiento mayoritario de los Senadores; los Directores de nuestros Departamentos de Estado serán nombrados por cada Gobernador con el consentimiento mayoritario de los Legisladores; el Director de nuestro Departamento de Elecciones será nombrado por nuestros Jueces de la Corte Suprema e informará a nuestros Ciudadanos:

La Constitución de Valentine confiere al Presidente, los Cortes y los nombramientos de los jefes de departamentos adecuados para ellos.

Sección. 2. Cada rama del gobierno Federal y Estatal será responsable de reorganizar los Departamentos, Agencias, Oficinas y similares bajo su administración de acuerdo con las disposiciones establecidas en este documento:

Sería inapropiado incluir y definir todos los departamentos gubernamentales en una Constitución ya que su éxito requerirá revisiones constantes ya que se adaptan constantemente a un mundo en constante cambio, y dado que las Constituciones son difíciles de cambiar, prescriptivas por naturaleza y de alcance general.

Los departamentos son el corazón de nuestro gobierno colombiano. Sus empleados son su sangre vital. Actualmente nuestra burocracia consiste en personas que trabajan bajo la presión de irracionalidad en un gobierno mal fundado, con infusión política que sofoca el orgullo que viene con el éxito. Las misiones son desesperados y prevalece un caos confuso. Los líderes carecen de visión o no son creativos, están esposados por una ley o un jefe, son horribles en sus trabajos, o no les importa.

La Constitución de Valentine exige que nuestros departamentos ayuden, aconsejen y eduquen a nuestros Ciudadanos y usen programas simples y fáciles de usar. Los trabajadores del gobierno con los que los Ciudadanos entran en contacto preferirían ser útiles y ofrecer orientación en lugar de alimentarnos con excusas patéticas y redirigirnos al olvido. Los trabajadores del gobierno necesitan un trabajo claro que hacer en un gobierno organizado para resolver problemas y brindar apoyo Ciudadano. Los trabajadores del gobierno deben ser libres de mejorar sus técnicas de trabajo, su oficina, su agencia y sus departamentos, y centrarse en la ejecución y el éxito de la misión.

Los buenos trabajadores y líderes que trabajan en sus áreas de regalos son más productivos, más felices y más útiles para los Ciudadanos. Si bien la Constitución de Valentine lo reorganiza, un sistema de empleo flexible que permita a los trabajadores encontrar un hogar en un gobierno eficiente, organizado, enfocado y coordinado sin superposición de responsabilidades y cultura de mejora constante contribuirá en gran medida a enderezar el barco. El despido y la recontratación continuarán hasta que cada trabajador encuentre su nicho. Las personas que practican sus dones son más felices y mucho más productivas que las que están atrapadas en trabajos que odian. Y hay muchos trabajos odiosos en un gobierno derrochador y desorganizado sin enfoque o medidos para mejorar.

… para evitar cualquiera superposición de responsabilidades

La Constitución de Valentine exige que nuestros departamentos eviten duplicar responsabilidades. Se puede rastraer un trabajo, una persona, por lo que podemos corregir el comportamiento que condujo al error o recompensar el comportamiento que condujo al éxito, y aprender de ambos, compartir la información con otros, y tener éxito como sociedad.

… para proporcionar a nuestros Ciudadanos los nombres y la información de contacto de cada empleado o contratista responsable de cada trabajo:

La Constitución de Valentine proporcionará a nuestros Ciudadanos los nombres y la información de contacto de la persona responsable de cualquier problema. ¿Por qué desearíamos ocultar algo? En cambio nos enfrentamos a los hechos de una situación para poder resolver el problema en cuestión, despedir a los que necesitan ser despedidos y ayudarlos a conseguir un trabajo más adecuado a sus aptitudes donde serán más felices y más productivos.

… un presupuesto simple y fácil de entender; una explicación de cómo, dónde y por qué se gastaron y se gastarán todos los dólares de impuestos y quién los gastó:

La Constitución de Valentine exige que los departamentos divulguen la ruta de nuestros ingresos fiscales en términos simples y las matemáticas de los laicos no contables que el Ciudadano promedio puede entender, así como en los métodos contables estándar. A dónde fue el dinero, a dónde va en el futuro, por qué se gastó, cuándo y quién lo recibió, quién lo gastó específicamente, cómo lo gastaron, los nueve patios deben estar disponibles para nuestros Ciudadanos, cuyo dinero se está gastando. ¿Y qué atracción adicional tiene esto? El número uno es que el departamento y sus sabrán que están siendo monitoreados por cada centavo gastado y serán conscientes de cada gasto. Número dos, entonces tendrán que estar bien organizados para realizar un seguimiento de todo. Número tres, la organización mejorará su conocimiento tanto de proyectos específicos como del panorama general. Número cuatro, tenemos perros guardianes gratis. Los Ciudadanos, sin compensación por su diligencia, seguirán el dinero y detectarán los errores, por eso necesitamos matemáticas simples, para alentar a los perros guardianes. Número cinco, observaremos más que solo errores de dinero, porque donde hay errores de dinero, hay errores de construcción u otros errores físicos, por lo que también captaremos las manifestaciones físicas del problema del dinero. La pintura barata no durará. Esas bases no durarán porque no podrían haberlas vertido correctamente en el tiempo asignado o con los materiales comprados. se detectarán problemas, se realizarán correcciones y mejoras, y finalmente tendremos buenos estándares.

… una manera eficiente de informar problemas; una manera fácil de usar para evaluar la eficacia de todo el trabajo realizado por cualquier recipiente de impuestos; y un proceso simplificado para corregir problemas una vez que se descubren:

La Constitución de Valentine exige que nuestros departamentos permitan a nuestros Ciudadanos vías y programas y aplicaciones fáciles para calificar el trabajo y para informar problemas y errores, y un proceso que garantice que los problemas informados se solucionen y se cumplan las calificaciones.